![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ya te digo jeje, ayer y hoy los he vuelto a recordar que he estado haciendo un script para cambio de recovery y como no me acordaba bien de todo las he pasado canutas
![]() Salu2 |
|
|
La verdad es que esta bien hecho, pero podria haber una aplicacion asi, seria ya la os.....
Saludos |
|
||||
|
||||
Pero son tiempo que miras con cariño.. yo aun conservo mi tattoo bien guardadita y de vez en cuando la enciendo para recordar lo "bien" que lo pasabamos
![]() |
|
@DavidGL pues si tienes nostalgia pasate por aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=23 y le echas un vistazo a ver que te parece
![]() Salu2 |
|
Buenas!!En primer lugar muchas gracias por el curro que os pegais,mi galaxy no seria la misma sin vosotros!!
![]() ![]() He visto en un video del nexus s que al bloquearlo tambien hace una animacion que ami me gusta mucho.Se podria hacer en la galaxy?Es en este video en el minuto 0:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso que al del teléfono le pone que es 2.4 jijiji |
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
porque cuando borro el bootanimation.zip se vuelve a crear y siempre me sale el boot del nexus...?
|
|
||||
|
||||
Os dejo este bootanimation por si a alguien le interesa,saludos
|
|
buenas, permitirme un off topic.
he estado viendo el video del astronauta y me he fijado que el tio pasa de la ultima ventana a la primera facilmente. ¿Sabe alguien como hacer eso? He intentado buscarlo en el foro pero no sabía como hacerlo... |
|
Muchas gracias eh puesto el del astronauna y sin problemas y se ve muy bien
|
|
||||
|
||||
chicos tengo un programa que trae por defecto un monton de bootanimations, pero no sé por que a mi no me funciona con la darkys 9.1. El programa se llama bootanimation changer. Comentar si os funciona con esta rom
|
|
||||
|
||||
Alguien tendrá el bootanimation original del Samsung Galaxy S GT-I9000B o dónde lo puedo conseguir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
está en el primer post |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder Intronauta. Lo que pasa es que el del primer post es para el Galaxy S I 9000 o al menos eso dice y lo que yo busco es para el I9000B. Sucede que si lo instalo así el boot tiene una imagen de inicio que hace referencia al Samsung Galaxy S GT I9000 y después se corta y recién aparece el Samsung Galaxy S GT I9000B. Lo que yo busco es el bootanimation original para el I9000B de tal manera que no se produzca ese corte y en todo momento aparezca el Samsung Galaxy S GT I9000B y después la animación de la S.
Última edición por laracroft811 Día 07/02/11 a las 21:43:44 |
|
||||
|
||||
Si me dices de dónde se puede descargar una rom i9000B oficial te la extraigo. Estoy buscando pero nada, que no las veo. ¿alguna idea?
edito: @laracroft811 prueba con este y dime si es para añadirlo: http://www.multiupload.com/O56ITU9SCO Última edición por intronauta Día 07/02/11 a las 22:12:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Intronauta ese es. Muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
enésimo bootanimation anti apple...