|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, pagar por Cloudflare, en teoría, no debería servir para esto, sino que te ofrece una serie de ventajas frente al plan gratuito, basicamente mayor protección contra ataques, mejores estadísticas, etc.
|
||||
|
||||
Lo que no sé es qué pasaría si alguno de esos dominios de fútbol pirata también pagara un plan premium de Cloudfare. ¿Todos los premium también bloqueados?, ¿las webs tendrían que pagar la premium+ para volver a ser visibles (y vuelta a empezar)?. |
|
||||
|
||||
Los DNS de pago y los de las cuentas free no son los mismos. Ya está. No hace falta dar más vueltas. Blanco y en botella. Si es que os lo están diciendo.
Lo que deberá resolverse es, ¿ha sido un simple error o una estrategia para que muchos servicios pasaran por caja? ¿Ha sido Movistar el que os ha jodido, follado, violentado, hecho el amor sin amor o un hackeo? ¿A qué huelen las nubes? ¿Como suena un árbol al caer en un bosque donde no hay nadie para escucharlo? ¿Echenique es un ciborg?
|
||||
|
||||
El presidente liga alemana cobra 66.000 € anuales y el facineroso J. "¿Te vas ya?" rozando los 4.000.000 €
...¡Disfruten pagando ligas corruptas apoyando al Club Negreira manifestado por un juez y la Guardia Civil!. ¡Superliga ya! Última edición por TiniMonster Día 11/02/25 a las 17:45:34. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuestión de prioridades en España:
¿qué es más importante, que la gente pueda acceder a páginas perfectamente legales, o bloquear el fútbol llevándose a quien haga falta por delante?. |
|
||||
|
||||
https://elchapuzasinformatico.com/20...futbol-laliga
Que deje Vomistar sin internet, cuando hay partidos, a los clientes que no ven "furbo", es para plantear demanda colectiva o sencillamente ¡chao vomistar y que te den! Y no es reciente el tema, no,... al menos10 años, que los fines de semana y los días de Champios o evento importante, INTERNET DE VOMISTAR DE 1Gb ES UNA MI****! pues toca cambiar operadora pero Digi ( red Vomistar) está en lo mismo y Robafone y Orrorange dan urticarias. En fin.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues bien y visto lo visto...
https://bandaancha.eu/articulos/lali...internet-11244 y el engaño de cambiar router para conseguir la "estabilidad" en la red... pues ¡Hasta aquí!. ¿A dónde?... |
|
||||
|
||||
Pues bien y visto lo visto...
https://bandaancha.eu/articulos/lali...internet-11244 y el engaño de cambiar router para conseguir la "estabilidad" en la red... pues ¡Hasta aquí!. ¿A dónde?... ![]()
|
||||
|
||||
Vamos a ver, yo leo los artículos y me parece que todo es lanzar ideas a cholón sin saber el motivo real. Lo que deduzco eh, que a lo mejor estoy equivocado.
Si el problema ha sido en Movistar y O2, únicamente, no puede ser por compartir IP, imposible, porque hasta donde yo sé -que a lo mejor ha cambiado-, no usan CGNAT y si no lo usan, entonces es imposible que el motivo sea bloqueo por compartir IP entre clientes. Si hubiera sido en grupo MasOrange, no sé si Digo lo hace también, pos vale pero por esto es imposible. Esto suena a metedura de pata por prisas, como siempre...
|
||||
|
||||
Bueno, no sólo el router sino también la ONT que antes tenía de Huawey ( Movistar, nada de libres) y que Vomistar, por restricción internacional a la marca, estaban retirando sus productos. Al principio funcionó muy bien, pero con el fútbol empezaron los problemas, cortes de internet cada 4×4, dificultad en conectarse, se vuelve a caer, y así continuament, creo que tenía la fibra de 300 Mb. Pasan los años y harto ya del servicio, hago consulta al ST de Movistar y me comentan la problemática con Huawey y que me cambiarían sin coste el router/ ONT , el HGU ( creo que se llama). Es de los peores en alcance wifi que he tenido jamás. La fibra ya la tenía subida a 1 GB, y el nuevo HGU se comportaba decentemente excepto por la cobertura wifi. Pero con el paso de los años, volvemos al mismo caso que en Huawey: con el furgo de los fines de semana y miércoles, retransmisiones TV en la comunidad levantina y demás...el interné se cae, es muy lento o no está disponible hasta pasados los eventos y en muchas ocasiones ni eso, días y días sin interné, cada 2 por 3 se cortaba, no se podía acceder u operar con bancos ni firmar...¡un SHOW!. Con HGU se arregló, bastante, hasta que hace como 6 meses vuelve a caer tocando ya los "eggs" los fines y miércoles de Champions y cuando le da la gana. Antes sospechaba del ancho banda retransmisiones deportivas, ¡pero ahora se que es tema de bloqueo de Vomistar por Laliga! perjudicando el acceso a internet incluso a los que no vemos fuego. Ahora ya se cual es el problema y toca cambiar de compañía que no utilice la red Vómitos Star. Ten en cuenta que puedo escribirte, gracias a que la fase de Champions ha finalizado, hace unas horas, si no tendría cortado interne o sería intermitente. No se como será los casos de Vodafone y Orange pero ¡Adiós, Vómitos Star!. |
|
||||
|
||||
Última edición por TiniMonster Día 13/02/25 a las 03:29:58. |
|
||||
|
||||
Bueno, no sólo el router sino también la ONT que antes tenía de Huawey ( Movistar, nada de libres) y que Vomistar, por restricción internacional a la marca, estaban retirando sus productos. Al principio funcionó muy bien, pero con el fútbol empezaron los problemas, cortes de internet cada 4×4, dificultad en conectarse, se vuelve a caer, y así continuament, creo que tenía la fibra de 300 Mb. Pasan los años y harto ya del servicio, hago consulta al ST de Movistar y me comentan la problemática con Huawey y que me cambiarían sin coste el router/ ONT , el HGU ( creo que se llama). Es de los peores en alcance wifi que he tenido jamás. La fibra ya la tenía subida a 1 GB, y el nuevo HGU se comportaba decentemente excepto por la cobertura wifi. Pero con el paso de los años, volvemos al mismo caso que en Huawey: con el furgo de los fines de semana y miércoles, retransmisiones TV en la comunidad levantina y demás...el interné se cae, es muy lento o no está disponible hasta pasados los eventos y en muchas ocasiones ni eso, días y días sin interné, cada 2 por 3 se cortaba, no se podía acceder u operar con bancos ni firmar...¡un SHOW!. Con HGU se arregló, bastante, hasta que hace como 6 meses vuelve a caer tocando ya los "eggs" los fines y miércoles de Champions y cuando le da la gana. Antes sospechaba del ancho banda retransmisiones deportivas, ¡pero ahora se que es tema de bloqueo de Vomistar por Laliga! perjudicando el acceso a internet incluso a los que no vemos fuego. Ahora ya se cual es el problema y toca cambiar de compañía que no utilice la red Vómitos Star. Ten en cuenta que puedo escribirte, gracias a que la fase de Champions ha finalizado, hace unas horas, si no tendría cortado interne o sería intermitente. No se como será los casos de Vodafone y Orange pero ¡Adiós, Vómitos Star!.
![]() En mi caso y según mi opinión la mejor fibra actualmente en España es la de Movistar. Yo ahora tengo tres fibras. Una con Digi en el piso que usa mi mujer de despacho en Zaragoza y Dos en casa con Pepephone de cobertura indirecta con Movistar y tengo que decir que Movistar gana por goleada. No suele tener fallos Cuando he tenido cobertura directa de Orange y MásMóvil la fibras de estos dos operadores es una bazofia, según mi experiencia, al que le haya ido bien dirá lo contrario. (Aquí voy. Aduí voy a dejar de lado mi experiencia laboral con los 4 grandes en España). Solamente experiencia a nivel usuario.
![]() |
||||||
|