|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que venga el meteorito YA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el gobierno de puteros, cokeros y ladrones intentando saquear un poco mas al ciudadano.
Lo que me parece increible es la masa borreguil que aun queda en este pais.
|
||||
|
||||
|
Nuestra gestora nos lo ha desaconsejado pero nos hablo de otra posibilidad que parece interesante.
Uno de los cónyuge tiene que ser asalariado y autónomo a la vez, el otro cónyuge empleado del otro. Te quitas una cuota de autónomo y el "empleado" ya no tiene las desventajas que pueda tener el autónomo (que no son pocas El asalariado con las ventajas que conlleva para tener derecho a paro, y pensiones entre otras cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo somos 2 y periódicamente tenemos que contratar a personal para las campañas de comunión y navidad. Si no es indiscreto en que sector te mueves tu para tener una S.C? Cuantos empleados sois? Última edición por judabricot Día 30/01/25 a las 11:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y yo somos autónomos los 2 y pagamos lo mas grande.
Es realmente muy muy difícil sobrevivir a esa presión fiscal, sin embargo la red segundaria de la zona donde vivo esta hecha una mierda, y tardan como 5 semanas en darme una cita con mi medico de cabecera. Eso si inspección de hacienda en plan redada del FBI, devolver ayudas con intereses y como te demores 1 dia en pagar tu cuota ( que se va casi multiplicar por 2 en marzo) ya tienes recargo. Si no, todo guay y perfecto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos explico que con nuestro negocio y nuestra facturación fiscalmente era mas interesante ser autónomos ambos.
Solo somos 2 y periódicamente tenemos que contratar a personal para las campañas de comunión y navidad. Si no es indiscreto en que sector te mueves tu para tener una S.C? Cuantos empleados sois? ![]() En mi caso mi gremio es el Montaje e instalaciones. La actividad la empecé con otro socio con la S.C, pero ahora mismo estoy solo como autónomo. En cuanto pase de los 80/100 mil al año no queda otra que reactivar la Sociedad que ahora está sin actividad. Porque así paso a un tipo fijo maximo o que me crujan vivo en Hacienda como autónomo. La desventaja de la Sociedad es que la disponibildad de liquidez para asuntos personales es más compleja, ya que los cobros son siempre por nómina. Pero bueno, al final de año se hacen reparto de ganancias y ya está. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay muchas cosas mejorables, y lo que comentas de la espera para una consulta es lamentable, pero desgraciadamente en la privada tampoco está mucho mejor, hace años pedias cita para un médico y la tenias esa semana o la siguiente, ahora si te dan ese mes has tenido suerte.
![]() Esto son nuestros impuestos señores. |
|
|
||||
|
||||
|
me reafirmo OJALÁ LO APRUEBEN.
|
![]() |
Estás aquí