|
Yo tengo más de uno en este sentido. Y estoy sin tratamiento.
|
|
|
||||
|
||||
Yo con mi presbicia los micro arañazos ya me dan igual... pero si yo los veo, es que ya no son tan micros..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agotado en la tienda de Samsung... Tarde en decidirme demasiado si acompañaba los protectores con el watch7 y al final me quedo sin ellos por ahora.
Los venden en alguna tienda fisica? |
|
||||
|
||||
Yo he cancelado hoy el mio, la verdad que no me la juego, tampoco me importa perder el antireflejos, ya he pedido cristales Spigen que son los que compro siempre y ya está, prefiero dormir tranquilo
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1591537.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado protector antireflejos de samsumg y funda transparente de samsumg en MM, el lunes me llega a casa.
|
|
Siguen sin reponer stock estos de Samsung... En MediaMarkt he preguntado y se ve que solo incluye 1 protector de pantalla el paquete que ellos venden. La version que vende Samsung en su web incluía 2 protectores en el paquete verdad?
|
|
El anti reflejos de Samsung, además de lo obvio que protege menos que el cristal templado, se nota al tacto?
Es decir, es una película de plástico... no pierde mucho tacto y sensibilidad la pantalla cuando pasamos el dedito al ser plástico en comparación con la pantalla a pelo, o un cristal templado? |
|
||||
|
||||
Cita:
La huella funciona a la perfección y el táctil va finísimo, de hecho es que ni siquiera necesitas activar la sensibilidad extra. No tiene nada que ver al hidrogel o al cristal templado, con este no pierdes la experiencia táctil. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si me llega el protector y el teléfono y los buds. |
|
||||
|
||||
Que bueno lo del oficial y su tacto.
Es este verdad: https://www.mediamarkt.es/es/product...e-1591537.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pregunta ¿Alguien tiene experiencia con los cristales templados anti espia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para algunos maridos les ira bien en casa ;) |
|
||||
|
||||
Por lo general los protectores antespie reducen mucho la calidad de lo que muestra la pantalla.
Yo para la tab s9+ compre la funda de privacidad y apenas la utilizo porque no me compensa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo recogí ayer en MediaMarkt el film anti reflectante de Samsung para el 25 Ultra y dentro de la caja vienen dos unidades. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuenta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que sale el precio de los dos ?
|
|
||||
|
||||
Tienes el enlace unos post la arriba