|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es justo el temor que le tengo a la nueva versión. Aunque salga en un par de semanas me parece que como mínimo la voy a dejar congelada hasta junio, por si las moscas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Android 16 sale en junio y ONE UI 8 se espera para otoño parece normal que estuviera disponible para los S25 también en otoño y para los S23 para finales de año o principios del 2026.
Yo de Samsung pasaba de una firm que ha tenido cantidad de retrasos y problemas y me centraría en no hacer otra vez el ridículo con ONE UI 8. Es que sino va a acumular récords este año. -Última marca en actualizar a Android 15. -De las pocas marcas que tienen que parar una actualización de sistema. -Única marca que tendría 3 versiones de Android este año. 14, 15 y 16. Todo un récord sí vemos que marcas menos caras pero muy competitivas como Xiaomi, OPPO, etc tuvieron la 15 hasta en sus gamas medias a finales del 2024. Samsung este año se está luciendo pero bien y yo ya estoy mirando Pixel 8 Pro XL, Xiaomi 14 t Pro, algún OPPO... No serán tan redondos como un S23 Plus pero es que de Samsung voy a ir pensando en pasar olímpicamente y en lugar de pasar del S23+ al S25+ me estoy pensando otras posibilidades. Es bueno cambiar de vez en cuando. Última edición por AntonioCM Día 20/04/25 a las 11:28:44 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la estable por OTA en Corea y es posible que tengamos One Ui 7 a finales de ésta semana según éste artículo de Sammobile. Vamos Samsung que es lo mismo.
https://www.sammobile.com/news/galax...eleased-korea Por mucho que la fuente sea Sammoblie me lo tomo con muuuuucho excepticismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que está llegando la OTA. Tengo un S23+ con con la versión SM-S916N (versión de Corea) y me ha llegado esta mañana.
Ya estoy en One UI 7.0
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaviMajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves cambios guapos?. Yo creo que sí el artículo (más bien un comunicado de Samsung) es exacto podría llegarnos el jueves o viernes porque una vez sale en Corea en Europa se libera en uno o dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Ahora el cajón de aplicaciones es una lista y no varias páginas. - Al deslizar el dedo se bajan las notificaciones. Para bajar el panel de ajustes rápidos, hay que hacerlos desde la esquina superior derecha. - Han cambiado los iconos de apps nativas. - Se pueden hacer más grandes las carpetas. - Han puesto Gemini al pulsar el botón de encendido - Han añadido "Now bar", la pastilla que se ve en la pantalla de bloqueo con diferentes apps, como la música. - El icono de la batería es nuevo. - Ha cambiado la distribución de las apps en multitareas, ahora se ve una pila en persepctiva. Y alguna cosa más que me estoy dejando seguro. De momento va muy bien, es muy fluido todo. Veremos qué tal la batería. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HaviMajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso se hace en los S25 pulsando un icono un par de segundos y aparece la opción de estirarlo y hacerlo más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a cambiar el tamaño de un solo icono, me temo que no se puede. Estoy intentando hacerlo como dices, mintiendo pulsado, pero no me da opciones para modificar el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info @HaviMajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho en sammobile solo aparece para modelos coreanos. Para el resto aún nada. Edito: ya aparece para modelos de usa... Ya queda menos... Última edición por antoniofonty Día 26/04/25 a las 03:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.sammyfans.com/2025/04/26...gin-next-week |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shelfcloud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, descargando.
P.D 5gb!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los S23+ de España de momento nada o por lo menos a mi no me salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha acaba de llegar la actualización también!!
|
|
|
|
|
|
Os sale el iconito de las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Eso que salía debajo del reloj.
El nowbar ya veo que solo sale cuando hay algo en marcha, como música... Última edición por benther Día 28/04/25 a las 12:06:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|