![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo me sale estos XEU XEO XEF KOR ITV DBT CPW HELP!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte Pd. tienes el método automático con sgstools por si quieres probarlo tambien |
|
||||
|
||||
Pues en el metodo ese tambien no me sale FOP
![]() EDITO:. en el megoto de sgstools en que sitio esta :p |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguna ayuda? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tenia los mismos problemas que tu con el rootexplorer descargado de una pagina y lo compre y pude hacer todos los cambios. Saludos ya me comentaras. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, la he bajado gratis de aquí (abajo del todo está el link a megaupload). http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-128549.html Conseguido!!! Ya tengo mi TAB niqueladita!!!! - PDA: P1000XXJME - PHONE: P1000XXJMA - CSC: P1000FOPJME Ahora a dejarla a mi gusto configurando el launcher, programitas, density, fondos... Saludos y gracias a casiano que me ha dado una pista para solucionar el problema. Última edición por mikimono Día 20/01/11 a las 16:01:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
Hola
Ayer conseguí liberar mi tab. Era de vodafone, ahora tiene una tarjeta de orange, aunque sigo preguntandome: ¿para que lo he liberado si yo no lo utilizo como telefono?. Bueno, creo que ha sido por enredar, no puedo evitarlo. Aún así no me atrevo todavia a cambiarle la rom, aunque es por no tener que volver a cargarle toda la configuracion que le tengo. Saludos y gracias por la ayuda que me dais. |
|
||||
|
||||
no solo la liberas para utilizarla com telefono sino k al oiberarl tamb puedes utilizarla con otra compañia para navegar con tu tarifa de datos.
salu2! |
|
||||
|
||||
Weno, otro que ha seguido los pasos y todo OK y sin problemas.
No he metido ningún extra pero he metido las rooms, he rooteado la tab, la he liberado y me he puesto el FOP. Genial! La verdad que todo lo que agradezcamos a los que se curran estos tutoriales es poco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aunque... se podria haber mejorado el turorial con algún detalle ![]() Por ejemplo: cuando dice: "Marcar *#06# y comprobar que nuestro IME no se ha modificado" Y yo digo: "joder, ni puta idea que imei tenia, no lo apunté!!!" ![]() habria que avisar a los rookies como yo que apuntemos el IMEI en algún momento antes de empezar ![]() Y más o menos lo mismo pasa cuando dice: "Darle al botón 2: Dependiendo si tu móvil te llegó con 2.1 o con 2.2 le das a uno u otro. Tienes que elegir la versión que llevaba el móvil cuando lo compraste, no la que llevas ahora. En el Caso de nuestra TAB 2.2 Tendremos que pulsar la opcion SIM UNLOCK PHONES SOLD ON 2.2" y yo digo: "Vale!! ni puta idea de que versión tenia anteriormente a flashearlo!!" ![]() lo mismo de antes ![]() Avisar en algún momento que nos fijemos en que versión teniamos antes de empezar a flashear para no cagarla aki ![]() Que si, que son cosas básicas que se deberian saber, pero un tutorial se hace precisamente para los que no saben y yo creo que esos dos puntos se pueden tener en cuenta para los rookies alelaos como yo ![]() lo dicho, gracias por el tuto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas creo que está bien el apunte, el avisar de los pasos antes a realizar algo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un pequeño comentario, la JME Roto se flashea sin CSC
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que será el mismo, pero lo comprobaré ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas ,
Acabo de agenciarme una Galaxy Tab y estoy mas perdio que una mona ... de hecho desde ayer por la tarde la tengo y ni la he querido encender hasta empaparme de como actuar para dejarla niquelada ... pero sinceramente no entiendo nada de nada ![]() Me gustaria que los usuarios asiduos de android y galaxy tab me puedan facilitar algunos tutoriales para principiantes para galaxy tab. Yo vengo de WM 6.5 y de IOS 4 y no tengo muy claro el tema de cambiarle la rom a la tab y demas. Gracias de antemano , saludos. |
|
|
Cita:
![]() Otra es que como yo ante el miedo de dejar un bonito pisapapeles con pantalla, te leas no solo el tuto, sino todo el hilo para ver las dudas y problemas que se va encontrando la gente antes de meter mano. Gracias a aLuxan por el tuto y a todos vosotros que habéis resuelto las pequeñas dudas. PD: Por fin se puede calibrar el acelerómetro en esta versión!! Última edición por KeSu Día 26/01/11 a las 12:17:10 |
|
Hola
Pregunta: ¿hay que cargar las dos ROMS o solo con la 2 (la JME root) es suficiente. Le tengo la vodafone original (liberada). Otra: Tengo que hacerlo siendo root o no Gracias Edito. Tercera: hay que tenerla limpia, esto es dejarla de fabrica antes de cargar la room Última edición por pacoman2009 Día 26/01/11 a las 21:07:55 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
como se instala la de roto, porque me he estado mirando el post en xda y no entiendo NADA! ![]() y que es eso de sistema de ficheros ext3 o rfs? Última edición por The Matrix Día 27/01/11 a las 15:00:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:10 (GMT +2)