OnePlus 13 OnePlus 13

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/25, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
Pitufo619 Pitufo619 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Pues yo tengo un problema con la batería, lo noto especialmente en la noche. Antes de dormir quito todas las app, pongo modo no molestar y después de 6-7 horas sin tocar el móbil, se me va mucha batería, depende del día aveces se me va un 20%, un 10%, el otro dia fue un 25%, repito que sin tocar el mobil durante la noche eh, tengo la última actualizacón y todo. Hoy probé de quitar el bluetooth y se me fué solamente un 3% de batería en 8h de sueño. Parece que no soy el único con problemas con la batería. Que puede estar pasando?
Responder Con Cita

Viejo 15/02/25, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pitufo619 Ver Mensaje
Pues yo tengo un problema con la batería, lo noto especialmente en la noche. Antes de dormir quito todas las app, pongo modo no molestar y después de 6-7 horas sin tocar el móbil, se me va mucha batería, depende del día aveces se me va un 20%, un 10%, el otro dia fue un 25%, repito que sin tocar el mobil durante la noche eh, tengo la última actualizacón y todo. Hoy probé de quitar el bluetooth y se me fué solamente un 3% de batería en 8h de sueño. Parece que no soy el único con problemas con la batería. Que puede estar pasando?
Si dices que quitas el Bluetooth y se resuelve el problema, entonces hay algo que está conectado o alguna opción que hago uso de él y te esté drenando la batería.

Yo por las noches tengo generalmente entre 2%-4%, todas y cada uno de las noches desde que tengo el equipo hace un mes.

También puedes revisar en la gráfica de batería a ver si te muestra algo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/25, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Esto empieza a molar (OxigenOS 15.0 CPH2653_15.0.0.405(EX01):

Última edición por neo_bpm Día 17/02/25 a las 18:49:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neo_bpm su comentario:
Viejo 17/02/25, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
frange frange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Sería bueno poner en cada captura el número de versión y si es OOS o COS
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frange Ver Mensaje
Sería bueno poner en cada captura el número de versión y si es OOS o COS
Editado para ver la versión del OS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/25, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En estos días me pasó algo muy extraño, sentí que la batería no le estaba durando lo que debería y ayer me di cuenta que los Servicios de Google Play ya me habían consumido más del 20% de la batería.

Lo que hice fue cerrar todas las aplicaciones, optimizar el equipo con el Administrador del Teléfono y después reiniciar.

Haciendo esto, lo volví a cargar y después lo dejé durante la noche para ver si se había resultó, y de momento parece que sí:

Screenshot_2025-02-19-09-35-16-89_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg

Me hizo un consumo del 0% en 9 horas y media, pero también se ve el consumo alto de los Servicios de Google Play del día anterior.

Última edición por Galaxo60 Día 19/02/25 a las 14:12:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 08:59:48
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
En estos días me pasó algo muy extraño, sentí que la batería no le estaba durando lo que debería y ayer me di cuenta que los Servicios de Google Play ya me habían consumido más del 20% de la batería.

Lo que hice fue cerrar todas las aplicaciones, optimizar el equipo con el Administrador del Teléfono y después reiniciar.

Haciendo esto, lo volví a cargar y después lo dejé durante la noche para ver si se había resultó, y de momento parece que sí:

Archivo Adjunto 1542550

Me hizo un consumo del 0% en 9 horas y media, pero también se ve el consumo alto de los Servicios de Google Play del día anterior.

Tienes reloj con WEAR OS? Parece que está siendo el motivo, yo tengo un Huawei GT5 y nunca he tenido ese problema de consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/25, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Tienes reloj con WEAR OS? Parece que está siendo el motivo, yo tengo un Huawei GT5 y nunca he tenido ese problema de consumo.
Si, tengo el Watch 2R conectado todo el tiempo, y tuve que resetearlo también porque estaba haciendo cosas raras.

No sé qué haya pasado, pero ahora los consumos volvieron a la normalidad y todo bien por ahora:

Screenshot_2025-02-21-10-10-04-98_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg

Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hoy sí le di mucha caña al equipo, pero de todas formas aguantó bastante bien:

Screenshot_2025-02-21-14-50-15-20_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg

Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 07:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi hay una cosa que me trae mosca y es que en casa, con el modo avión y solamente con el WiFi o de noche con modo avión sin WiFi, me sigue consumiendo batería, como se ve en la imagen no hay nada ejecutándose, el consumo debería ser 0 o muy cercano a 0, ¿Cómo puedo saber qué me está haciendo que la batería se vaya agotando?

Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 08:08:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
A mi hay una cosa que me trae mosca y es que en casa, con el modo avión y solamente con el WiFi o de noche con modo avión sin WiFi, me sigue consumiendo batería, como se ve en la imagen no hay nada ejecutándose, el consumo debería ser 0 o muy cercano a 0, ¿Cómo puedo saber qué me está haciendo que la batería se vaya agotando?

Creo que en este caso tendrías que instalar una aplicación de terceros para monitorizar la batería, porque es cierto que en la gráfica nativa no viene la opción de mostrar también las aplicaciones del sistema. En esta gráfica te muestra el uso que haces de tus aplicaciones y alguna que otra cosa de Google.

A mi en general me gasta entre un 2%-4% cada noche, con todo activado y sincronizado, pero por supuesto que mis aplicaciones y configuraciones son diferentes a las de otros.

¿Has intentado no usar el modo avión?, yo he tenido equipos que por alguna razón se comportan igual o peor en cuanto a consumos con el modo avión, así que simplemente prefiero ya no usarlo en las noches. Sé que no tiene mucho sentido, pero a veces así pasa.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 08:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que en este caso tendrías que instalar una aplicación de terceros para monitorizar la batería, porque es cierto que en la gráfica nativa no viene la opción de mostrar también las aplicaciones del sistema. En esta gráfica te muestra el uso que haces de tus aplicaciones y alguna que otra cosa de Google.

A mi en general me gasta entre un 2%-4% cada noche, con todo activado y sincronizado, pero por supuesto que mis aplicaciones y configuraciones son diferentes a las de otros.

¿Has intentado no usar el modo avión?, yo he tenido equipos que por alguna razón se comportan igual o peor en cuanto a consumos con el modo avión, así que simplemente prefiero ya no usarlo en las noches. Sé que no tiene mucho sentido, pero a veces así pasa.

Sí, el tema está en que parece que tiene mejor autonomía cuándo tira de red y haces cosas que cuando lo dejas en reposo con el modo avión y tiras de WiFi, no tiene ningún tipo de sentido, ¿qué aplicación puedo usar para ver porqué no me entra en deep sleep?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 08:22:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Sí, el tema está en que parece que tiene mejor autonomía cuándo tira de red y haces cosas que cuando lo dejas en reposo con el modo avión y tiras de WiFi, no tiene ningún tipo de sentido, ¿qué aplicación puedo usar para ver porqué no me entra en deep sleep?
Si, no tiene sentido, pero probablemente sea porque de alguna forma el teléfono consume más batería intentando actualizar ciertos servicios y procesos en segundo plano, y cómo no tiene red, pues esto hace que se gaste más batería al intentar más veces; es sólo una teoría, pero no tengo idea.

De aplicaciones, creo que AccuBattery o GSam son las populares y que funcionan relativamente bien, pero no tengo experiencia con ninguna.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 08:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he instalado el AccuBattery a ver qué me dice, pero hace dentro de unos días no sabré nada creo, a ver que hay.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me he instalado el AccuBattery a ver qué me dice, pero hace dentro de unos días no sabré nada creo, a ver que hay.
Otra cosa que puedes intentar hacer es jugar un poco con el encendido y apagado automático.

Estoy seguro que ahí si no hay como consuma batería y puede ser algo que te sea de utilidad.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que puedes intentar hacer es jugar un poco con el encendido y apagado automático.

Estoy seguro que ahí si no hay como consuma batería y puede ser algo que te sea de utilidad.

No sé a qué te refieres con eso, ¿que es?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No sé a qué te refieres con eso, ¿que es?
En la sección de "Accesibilidad y comodidad", viene la opción de encendido y apagado automático, lo cual básicamente enciende o apaga el equipo a la hora que tú le digas:

Screenshot_2025-02-22-17-02-49-23_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2~2.jpg

Creo que te puede ser de utilidad.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 02:04:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Es lo que yo uso un mi OnePlus 12 actual así como en mis anteriores móviles OPPO. Se pone la alarma y él solito se enciende para que suene. También dejo la radio encendida en el móvil mientras me quedo dormido y se apaga solo. Un lujo que hizo que descartara móviles por no tener esa función.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/02/25, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
Pitufo619 Pitufo619 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

me pasa lo mismo compi, al final intenté tambien de formatear el movil pero nada, al final lo llevé al servicio tecnico ya que esta en garantia, en dos semanitas sabré algo que lo tienen que llevar a madrid y tal, a ver que me cuentan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 13

Hora actual: 01:42:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /