|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo esperar, ya son dos generaciones nuevas las que nos preceden así que creo que nos toca esperar qué cada mes llegue con más retraso,más aún en transiciones cómo estamos actualmente con la nueva versión de Android 15 y One UI 7 que también va con retraso
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el parche de Febrero iba a ir con UI7 pero, al retrasarse, tendrán que sacarlo con 6.1.1 y eso les ha descuadrado de tiempo.
Creo recordar que pasó parecido cuando se lanzó la 6.1.1. Que recibimos el parche al mes siguiente y a los dos días la 6.1.1 ( o algo así) Capáz que el parche de febrero no llega hasta la semana que viene y unos cuantos días después recibimos UI7 con el de Marzo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el parche de Febrero iba a ir con UI7 pero, al retrasarse, tendrán que sacarlo con 6.1.1 y eso les ha descuadrado de tiempo.
Creo recordar que pasó parecido cuando se lanzó la 6.1.1. Que recibimos el parche al mes siguiente y a los dos días la 6.1.1 ( o algo así) Capáz que el parche de febrero no llega hasta la semana que viene y unos cuantos días después recibimos UI7 con el de Marzo. ![]() Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/02/24...els-in-europe El parche de seguridad de Android que contiene soluciona una vulnerabilidad crítica y 34 vulnerabilidades de alto riesgo de Android.
|
|
||||
|
||||
|
Hilo equivocado... Sorry.
Última edición por mario123 Día 24/02/25 a las 14:03:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A través de Smart Switch ya salta la actualización de febrero, así que mañana martes saltará en los móviles:
Versión (para los S23 Ultra): S918BXXU8CYB4
Última edición por mario123 Día 24/02/25 a las 16:41:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya salio actualizacion de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Frija ya está disponible para quien quiera meterla a mano por Odin 20250224_200806.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por ota.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello
Screenshot_20250225_070226_Software%20update.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por OTA y me ha pasado una cosa muy extraña. Al reiniciar para instalar me ha bajado la batería de un 37% a 15%. En la gráfica de la batería se ve el salto brutal que ha dado. Veremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me espero a la noche cuando llegue a casa para actualizar por si acaso me pasase lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
Tambien me ha pasado de la bateria. De un 33% ha bajado a un 22%. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Actualizado, también ha bajado bastante el porcentaje de batería durante la instalación. Espero que luego en el dia a dia no pase. Porqué últimamente la batería no me llega al final del día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocará hacer calibrado previo limpiado de caché desde recovery, tras dos años de uso no se le puede pedir que esté al 100 x 100 real
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||