ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/01/11, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r11-turbo Ver Mensaje
No me acaba de ir fluida, en el benchmark de quadrant me da un valor muy bajo, creo que es por es paso de escribir archivos (el 3º).

Quizás tenía mal hechas las particiones, si hago wipe y pruebo a volverlo a hacer todo sin el data2whatever, seguramente me iria mejor, no?
Del quadrant hace tiempo que no le hago caso aún asi me da buenos resultados, a mi me va muy fluida y con poco consumo, puedes probarlo sin el data2... pero perdería algo de gracia .
Yo en tu lugar volvería a formatear la tarjeta en ext2 o ext3 haciendo copia de lo que tengas en fat32.
saludos


  #42  
Viejo 16/01/11, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Pecha2k he instalado tu version desde 0 antes tenia la de akros,por ahora a falta de probarla me esta gustando tambien,a simple vista he observado que el navegador y sus ajustes estan en ingles.
  #43  
Viejo 16/01/11, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
[quote=barbarito;1735814]¿Alguien se atreve a dar una opinión sobre el consumo de batería?
Yo quité la versión anterior porque no me aguantaba hasta la seis de la tarde. La cambié por la oxygen gingerbread y hacia media tarde tenía un 46%.
Pero, sin lugar a dudas, la que más me gusta es la MIUI[/quote
A mi personalmente me va sorprendentemente bien el consumo y todo lo demás.
Sin tocar nada más que lo que viene en el primer post. La Oxygen rc6 me consumía más que esta sin enredar con kernels, aún así tengo un nandroid por ahí de esta.
Saludos
  #44  
Viejo 16/01/11, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Pecha2k he instalado tu version desde 0 antes tenia la de akros,por ahora a falta de probarla me esta gustando tambien,a simple vista he observado que el navegador y sus ajustes estan en ingles.
Ok vere que puedo hacer, de todas las maneras yo utilizo el miren browser que va muy bien.
Es un tema secundario.
Gracias
  #45  
Viejo 16/01/11, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Yo tambien instalo el miren browser pero suelo utilizar mas el de serie de la rom,ya se que es un poco quisquilloso por mi parte pero por ejemplo en la de akros estaba todo en español,por supuesto se te agradece este aporte y la probare mas a ver como va y si veo mas fallos en la traduccion te los reportare por si los quieres/puedes corregir.

Última edición por manujdel Día 16/01/11 a las 14:33:50.
  #46  
Viejo 16/01/11, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Yo tambien instalo el miren browser pero suelo utilizar mas el de serie de la rom,ya se que es un poco quisquilloso por mi parte pero por ejemplo en la de akros estaba todo en español,por supuesto se te agradece este aporte y la probare mas a ver como va y si veo mas fallos en la traduccion te los reportare por si los quieres/puesdes corregir.
Se te agradece el aporte esta tarde corregiré lo que pueda que vaya reportando la gente.
si sólo es esto corregiré sólo esto. De todas maneras yo tb sigo esperando la aportación del maestro akros.
Un capricho es un capricho.

Última edición por pecha2k Día 16/01/11 a las 14:37:28.
  #47  
Viejo 16/01/11, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Gacias por todo pecha2k.
  #48  
Viejo 16/01/11, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Gacias por todo pecha2k.
Subiendo correccion del navegador reportada por manujdel, en 10 minutos modifico el enlace del primer post.
Esta tarde tengo que hacer otras cosas
Edito:
Modificado enlace traduccion primer post incluido navegador en cristiano.
saludos

Última edición por pecha2k Día 16/01/11 a las 15:05:59.
  #49  
Viejo 16/01/11, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues tras darle un poco de caña al asunto, que aun le queda...

Me toco hacer todos los wipes y empezar de cero la rom, subir desde la 1.1.7 no era mas que errors y fallos raros. Asi que lo puse de cero. El setup la primera vez se me quedo en configurando la cuenta de gmail... lo de que te pone que puede tardar 5 minutos... me toco quitar la bateria al final, aunque lo achaco quizas mas a algo de la conexion que de la rom quizas, en todo caso a la segunda funciono bien.

Le he metido el datawhatever este por supuesto, restaure con el mybackup pro, y tanto las llamadas, sms como aplicaciones con datos me lo hizo bien, sin problemas, y yo diria que mas o menos igual de rapido que siempre.

El kernel efectivamente trae el vorkernel de serie, asi que quizas deberia notarse lo de la bateria, esto si no se usa un par de dias yo creo que mejor no aventurarse a decir si va mejor o peor.

Es verdad que de serie trae alguna aplicacion de mas, algunas se pueden desistalalar sin problemas como otra cualquiera. El resto ya habra que tirar de root_explorer y por supuesto tener s-off. La galeria ha mejorado bastante, la miui digo, ya no se tira tanto haciendo esas caches raras como pasaba en la version anterior. El monitor de datos parece que va bien y no da FC. La camara no tiene mala pinta, esto os lo dejo a otros ya, pero si parece que va con autofocus y eso, pero ya os digo que lo comente otro mejor.

Fallo de traduccion si no se ha comentado ya, las llamadas perdidas en la aplicacion telefono, ya que muestra : "Telefono publico" en lugar de llamada perdida, y de paso decir los tonos que dio no? Como lo teniamos antes vamos.

Lo que me deje lo ire posteando
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #50  
Viejo 16/01/11, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la actualizacion, pecha2k, me fije en la primera que al editar las carpetas no estaba los botones de aceptar y cancelar, por lo que no se podia guardar la configuracion, cosa que se ha corregido ya jeje.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
  #51  
Viejo 16/01/11, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Bueno pues tras darle un poco de caña al asunto, que aun le queda...

Me toco hacer todos los wipes y empezar de cero la rom, subir desde la 1.1.7 no era mas que errors y fallos raros. Asi que lo puse de cero. El setup la primera vez se me quedo en configurando la cuenta de gmail... lo de que te pone que puede tardar 5 minutos... me toco quitar la bateria al final, aunque lo achaco quizas mas a algo de la conexion que de la rom quizas, en todo caso a la segunda funciono bien.

Le he metido el datawhatever este por supuesto, restaure con el mybackup pro, y tanto las llamadas, sms como aplicaciones con datos me lo hizo bien, sin problemas, y yo diria que mas o menos igual de rapido que siempre.

El kernel efectivamente trae el vorkernel de serie, asi que quizas deberia notarse lo de la bateria, esto si no se usa un par de dias yo creo que mejor no aventurarse a decir si va mejor o peor.

Es verdad que de serie trae alguna aplicacion de mas, algunas se pueden desistalalar sin problemas como otra cualquiera. El resto ya habra que tirar de root_explorer y por supuesto tener s-off. La galeria ha mejorado bastante, la miui digo, ya no se tira tanto haciendo esas caches raras como pasaba en la version anterior. El monitor de datos parece que va bien y no da FC. La camara no tiene mala pinta, esto os lo dejo a otros ya, pero si parece que va con autofocus y eso, pero ya os digo que lo comente otro mejor.

Fallo de traduccion si no se ha comentado ya, las llamadas perdidas en la aplicacion telefono, ya que muestra : "Telefono publico" en lugar de llamada perdida, y de paso decir los tonos que dio no? Como lo teniamos antes vamos.

Lo que me deje lo ire posteando
Muchas Gracias Satyr lo miro, corrijo y vuelvo a subir otra versión del parche traducción.
Pd: vengo probandolo bastante estas 24h y la batería va bien
edito: Arreglado

Última edición por pecha2k Día 21/01/11 a las 21:39:58.
  #52  
Viejo 16/01/11, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Pecha2k al poner el estilo de menu tipo android original si estas en la pantalla pricipal y le das la tecla menu uno de los iconos que sale es una casita que te lleva a configuracion al pulsarla,las letras de ese icono salen el chinorris.
  #53  
Viejo 16/01/11, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Pecha2k al poner el estilo de menu tipo android original si estas en la pantalla pricipal y le das la tecla menu uno de los iconos que sale es una casita que te lleva a configuracion al pulsarla,las letras de ese icono salen el chinorris.
Tendremos que vivir con ello, no sé arreglarlo.
edito: Creo que ya está arreglado.

Última edición por pecha2k Día 16/01/11 a las 22:31:30.
  #54  
Viejo 16/01/11, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Nueva versión de la traducción con bastantes mejoras de correcciones portadas de la rom de N1.
Satyr: Lo de Telefono Publico lo he dejado por imposible, debe ser algo nuevo de estas versiones, de todas las maneras te sale las veces que te ha llamado en la pantalla de bloqueo, No recuerdo si salía en lo que me dices...
creo que está bien traducida y sin fc a un 98,8%
saludos.

Última edición por pecha2k Día 16/01/11 a las 19:06:57.
  #55  
Viejo 16/01/11, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Sip salia, lo hablamos en el otro hilo koski y algunos mas porque tambien venia mal traducido. No se si en esta han cambiado algo o que. De todos modos "telefono publico" es que queda raro raro jeje. A ver si akros da con ello.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #56  
Viejo 16/01/11, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Sip salia, lo hablamos en el otro hilo koski y algunos mas porque tambien venia mal traducido. No se si en esta han cambiado algo o que. De todos modos "telefono publico" es que queda raro raro jeje. A ver si akros da con ello.
Voy a subir mi última traducción corrigiendo los caracteres en chino que salen en el menu principal y la aplicacion de sms que sale un poco rara. portados tb de n1, estaría bien que akros o alguien nos explicara como hacer lo de las llamadas entrantes y algunas cositas más para poder traducir decentemente.
Bueno aquí mi granito de arena
Gracias a todos, y espero haber sido de ayuda a alguien.
Saludos.
  #57  
Viejo 16/01/11, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
el link de traduccion no me funciona

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
  #58  
Viejo 16/01/11, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
el link de traduccion no me funciona

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Corregido, un pequeño error Gracias por reportar.
A todos los demás interesados bajenlo de nuevo pq estaba mal el enlace.
Sorry

Última edición por pecha2k Día 16/01/11 a las 20:56:58.
  #59  
Viejo 16/01/11, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

Pecha2k he visto otra cosa sin traducir, concretamente en ajustes -personal -cuentas y sincronización. Cuando entras ahí en lo de sincronizar sale todo en inglés. De nuevo gracias por todo


  #60  
Viejo 16/01/11, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Pecha2k he visto otra cosa sin traducir, concretamente en ajustes -personal -cuentas y sincronización. Cuando entras ahí en lo de sincronizar sale todo en inglés. De nuevo gracias por todo
Está ya corregido en la última gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /