|
||
|
||||
|
||||
No hombre, gracias a tu por poner estas fotos con una luz espectacular.
Cada noche entro en la web para leer las noticias del dia del portal, y cuando acabo, entro en el foro de Sony a ver que fotos has puesto. Por cierto...si no fuera por ti este foro de Sony está mas muerto que carracuca! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy por fin he podido ir a Barcelona capital a ver el Xperia 1 VI, queria verlo y tocarlo y probarlo antes de decidir si compraba el VII, pero me he quedao con las ganas! ni "El Corte Inglés", ni el "Fnac", lo tenían expuesto en ningún sitio. Pregunté a los dependientes al no verlo por ningún lado, y me respondieron que no lo tenían, y que era casi imposible verlo expuesto en alguna tienda. Joder, me he quedao desinflao, iba con toda la ilusión a verlo y me he llevao un buen chasco.
No solo en este fofo, en España los Xperia son inexsistentes! Se me han quitado las ganas de comprar el nuevo VI la verdad. |
|
||||
|
||||
Totalmente
Los Sony en exposición.. imposible.. Si hubieras degustado en mano el Mark VI te habría encantado.. Ojalá el Mark VII mejore los puntos flojos de éste, que están claramente indicados.. |
|
||||
|
||||
Yo creo, y es mi humilde opinión, y seguramente me equivoque, pero que ni en el stand de Sony del corte inglés no tengan ni sus propios teléfonos...yo creo que a la larga solo se venderán en Japón.
Lo veis normal esta notícia? https://www.notebookcheck.org/Que-Xp....961383.0.html Última edición por Marcp57 Día 16/02/25 a las 21:25:42. |
|
||||
|
||||
Muy bonitas las fotos maestro. Sobre todo las de la mariposa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|