|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, hoy ene amazon esta el de 256 ultra varios colores, por 899€
tenia pensado comprar en su salida el s25u pero creo que desde mi s23u a este proximo, poco hay... Y casi por su precio de salida poco mas, puedo comprar dos s24u, uno para mi y otro para mi hija. Ya que el movil de mi hija esta fallando puerto carga (puede por qi) pero hay que hacerle cambio. Como veis ese precio por el s24u? Vale la pena? ![]() Vas a tener alrededor de ese precio el s25u en menos de un mes... Última edición por WASABI Día 04/01/25 a las 17:26:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os doy mi opinión, vengo de Xiaomi en los últimos 4 años y probé de todo, compre en s24u en Amazon en noviembre de oferta en 999€+cargador 45w y la verdad fue un cambio total, un software de lo mejor, cámara, pantalla, carga, sonido, y si, el s25u debe ser la leche pero mi idea es pillarlo en las próximas navidades de 2025 cuando esté por debajo de 1000€, aprovechar ahora el s24u a tope y después poderlo vender sobre 550-600€ con un año y ya pillar el s25ultra o ya el 26 que vendrá con más mejoras, el s24u es un teléfonazo del carajo y más Ahora que está en Amazon en 899+cargador, no creo que baje más de ese precio, yo el modelo que compré es el de 256gb y me sobra ya que subo todo a la nube, después de haber hecho muchas muchas fotos aún tengo ocupado 60gb con app.
Así que ya sabéis, no creo que el modelo s25 sea mucho más superior al actual. Saludos y buen año para todos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la app oficial de Samsung lo puedes pillar por 704€ el de 256gb. Si das uno de Renove se te puede quedar en menos incluso.
Está a 899, si tienes un hijo te dan código descuento de 100€, si pagas con bizum 50€ menos y por usar la app tienes otro 5% ... Se queda en 704 un teléfono como el S24 ultra me parece planteable. Ahora están agotados, pero supongo que se querrán quitar stock antes de que salga la serie 25, van reponiendo pero duran poco la verdad. Antes estaba el violeta en la app ahora ni sale la opción de ese color |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo llevamos diciendo desde que esta abierto el hilo... la semana de su presentación en preventa están las mejores ofertas. La siguiente semana hay ofertas de lanzamiento, buenas pero ya no tan jugosas como las anteriores y despues ya vas a tardar muchos meses en ver esos precios. De echo yo lo compre antes que saliera a la venta y a dia de hoy sigue siendo más caro que hace 11 meses y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son. Tambien es importante recalcar, que con el s24 ultra, el tema reservas y envios fue un puto desastre,, habiendo usuarios que les llego a tardar el telefono hasta un par de meses.
Hay que decir, lo bueno, y lo malo, tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo llevamos diciendo desde que esta abierto el hilo... la semana de su presentación en preventa están las mejores ofertas. La siguiente semana hay ofertas de lanzamiento, buenas pero ya no tan jugosas como las anteriores y despues ya vas a tardar muchos meses en ver esos precios. De echo yo lo compre antes que saliera a la venta y a dia de hoy sigue siendo más caro que hace 11 meses y medio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis , que aplicacion es esa que decis que salen ofertas y tal?
Que os traigan muchos regalitos los reyes magos de oriente o de donde sean ;)
|
||||
|
||||
|
Busca Samsung shop en la play Store, es la única de Samsung, vale en cualquier marca no solo en Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la primera vez que pagas a través de la app de samsung store te hacen un 5%. Creo que después ya da igual. De yodada formas, en la sección samsung plus de la store de samsung suelen hacer un poco de descuento mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis estar a la última en cuanto a códigos y cupones meteros en grupos de telegram que es por do de te enteras al momento de todo. Ya queda menos, tic tac tic tac.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app oficial de Samsung lo puedes pillar por 704€ el de 256gb. Si das uno de Renove se te puede quedar en menos incluso.
Está a 899, si tienes un hijo te dan código descuento de 100€, si pagas con bizum 50€ menos y por usar la app tienes otro 5% ... Se queda en 704 un teléfono como el S24 ultra me parece planteable. Ahora están agotados, pero supongo que se querrán quitar stock antes de que salga la serie 25, van reponiendo pero duran poco la verdad. Antes estaba el violeta en la app ahora ni sale la opción de ese color ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos beneficiones que no todos pueden tener, es dificil conseguir un Galaxy al precio que mencionas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco mejor. No estoy engañando a nadie. Digo que tenía in 15% pero no lo utilice porque me salía mejor de precio en la tienda de Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||