|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Caerá el S25 Ultra este año? | |||
| Sí |
|
20 | 13.42% |
| No |
|
97 | 65.10% |
| Pues no lo sé... |
|
32 | 21.48% |
| Votantes: 149. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a día de hoy y por lo que llevo leído de las paginas más fiables el único cambio en las lentes es la del gran angular respecto al S24 Ultra, olvídate de un zoom x10 por que no lo va a montar, aún así con alguna mejora en el hardware y tirando de IA probablemente saque unas muy buenas fotos como se está viendo en otros terminales de la competencia.
El gran cambio será cuando le metan un modulo como el de Xiaomi, Vivo, Oppo, etc.. que probablemente sea en 2026. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma, solo cambia el UGA…
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1716344 Menuda decepción que no tenga las cámaras de la noticia del otro día. Otra vez el x3??? 4 años con el mismo sensor de zoom... vergonzoso. Salvo que salga por 800-900€ de prelanzamiento, se lo pueden meter por el culo. Otro año más con el S23 Ultra y tan ricamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1716344 Menuda decepción que no tenga las cámaras de la noticia del otro día. Otra vez el x3??? 4 años con el mismo sensor de zoom... vergonzoso. Salvo que salga por 800-900€ de prelanzamiento, se lo pueden meter por el culo. Otro año más con el S23 Ultra y tan ricamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1716344 Menuda decepción que no tenga las cámaras de la noticia del otro día. Otra vez el x3??? 4 años con el mismo sensor de zoom... vergonzoso. Salvo que salga por 800-900€ de prelanzamiento, se lo pueden meter por el culo. Otro año más con el S23 Ultra y tan ricamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo que cambio entre el 24u y el 25u solo estética?
Procesador va dar como igual, voy sobrado con mi s23u sobrado es literal, creo que llevo modo capado y sigo ejecutando todo sin problemas... Por lo que veo ni mejora en cámara no?
|
||||
|
||||
|
Creo que la epoca de cambiar de movil cada año se acabó, y cada 2 años tb.. Lo lógico es cada 3-4 años mínimo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, hoy ene amazon esta el de 256 ultra varios colores, por 899€
tenia pensado comprar en su salida el s25u pero creo que desde mi s23u a este proximo, poco hay... Y casi por su precio de salida poco mas, puedo comprar dos s24u, uno para mi y otro para mi hija. Ya que el movil de mi hija esta fallando puerto carga (puede por qi) pero hay que hacerle cambio. Como veis ese precio por el s24u? Vale la pena?
|
||||
|
||||
|
Yo me planteaba el cambio si tuviera ese 10x y me gusta la idea de la pantalla plana y que las esquinas sean mas redondeadas, es algo que no hace que sea comodo para mi llevar el movil en el bolsillo.
Pero desde luego, lo que no me ha pasado nunca es que un movil despues de 2 años siga funcionando tan sumamente bien y que si lo cambio sea por capricho y no por una necesidad real por el deterioro logico por el uso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung sacara mañana un Fold con pantallas de gorilla glass y no ese plástico que se araña con mirar, lo compraba con los ojos cerrados.
Me dedico a la informática y trabajar con remotos en el S23 Ultra está bien, pero me vendría bien más espacio. De momento, larga vida al S23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung sacara mañana un Fold con pantallas de gorilla glass y no ese plástico que se araña con mirar, lo compraba con los ojos cerrados.
Me dedico a la informática y trabajar con remotos en el S23 Ultra está bien, pero me vendría bien más espacio. De momento, larga vida al S23. ![]() Veo difícil que te saquen un cristal rígido que se pliegue constantemente y vuelva a su estado original
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también he estado muy contenta con el s23 ultra, yo no lo tengo decidido aún, en un viaje en octubre en islandia un día de lluvia intensa se me condesaron las cámaras por el contraste de meter el móvil en el bolsillo y de la lluvia cuando la sacaba, resultado , samsung me pide 620€ por el arreglo, tiene fallo en las cámaras y algo el micrófono en llamadas, tengo el caso denunciado a consumo, mi duda es si arreglarlo fuera de samsung ya que ellos lo cambian todo y no hacen arreglos parciales ( eso me han dicho) o comprar el s25 ultra, haber que precio y qué ofertas pero tengo muchas dudas.
P.D Mas os vale olvidados de mojar cualquier teléfono por mucho IP68 tengan porque se lavan las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también he estado muy contenta con el s23 ultra, yo no lo tengo decidido aún, en un viaje en octubre en islandia un día de lluvia intensa se me condesaron las cámaras por el contraste de meter el móvil en el bolsillo y de la lluvia cuando la sacaba, resultado , samsung me pide 620€ por el arreglo, tiene fallo en las cámaras y algo el micrófono en llamadas, tengo el caso denunciado a consumo, mi duda es si arreglarlo fuera de samsung ya que ellos lo cambian todo y no hacen arreglos parciales ( eso me han dicho) o comprar el s25 ultra, haber que precio y qué ofertas pero tengo muchas dudas.
P.D Mas os vale olvidados de mojar cualquier teléfono por mucho IP68 tengan porque se lavan las manos. ![]() Yo al s23 ultra le cambié la pantalla por rotura, y a las semanas se me rompió la trasera (ambas ya después de que caducara el care de 1 año). Esa la llevo rota y veremos si la arreglo o se queda así. El s25u tiene papeletas de venirse a casa, pero a ver las ofertas de salida. Eso sí, quizás esta vez coja el seguro de 2 años
Última edición por Melk90 Día 06/01/25 a las 10:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que hay material plastico, que es muy flexible, y se podra hacer una pantalla, con este tipo de plasticos, yo me conformo, con una pantalla que no llegue a plegarse del todo, escondiendose en visagra esea dobladez por fuera y que al abrir no se note ese pliege a la larga, creo que todos estamos de acuerdo con esto.
|
||||
|
||||
|
Uff, vaya faena. En tu caso seguramente compensa el cambio. No creo que les puedas rascar mucho, ellos te ponen un precio de reparación y tú decides si lo aceptas o no...
Yo al s23 ultra le cambié la pantalla por rotura, y a las semanas se me rompió la trasera (ambas ya después de que caducara el care de 1 año). Esa la llevo rota y veremos si la arreglo o se queda así. El s25u tiene papeletas de venirse a casa, pero a ver las ofertas de salida. Eso sí, quizás esta vez coja el seguro de 2 años ![]() ![]() De momento como tu a ver que ofertas sacan y valorar que hago. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukatera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vuelvo a caer como cada 2 años, no hay grandes cambios, el 23u es un gran teléfono y a dia de hoy sigue perfecto pero con el valor de reventa que podría tener ahora y las ofertas del s25u me la jugare y renovaremos el móvil....hemos venido a jugar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||