|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un watch 5 que me tardo en llegar mucho la actualización a ui 6.0, algo normal al ser la versión lte siempre llega bastante mas tarde.
Pero también tengo que el watch 4 classic versión Bluetooth en este caso y no hay manera de que me salte a ui 6.0, sin embargo el watch 4 normal, no classic de mi padre si que le llego hara como 2 semanas, me parece raro porque en este caso siempre nos llega a la vez. Alguien mas con el watch 4 classic que no le llegue? |
|
||||
|
||||
En mi caso, mi GW4 Claasic LTE fue fatal justo después de actualizar: mucho lag, mucho consumo de batería, lentitud... todo lo que habéis comentado.
Después lo restauré a fábrica y todo se solucionó. Ahora va muy bien |
|
||||
|
||||
buenas,
en mi caso después de varias cargas del reloj empieza a volver a duraciones anteriores y a hacerme esos casi 2 días. Parece que al inicio es normal hasta que se estabiliza... Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Mi Watch 4 se ha actualizado y estoy teniendo problemas con la app de Samsung Health. Antes, cuando empezaba un entrenamiento, se quedaba activa la pantalla e iba viendo la rutina mientras hacía running por ejemplo, calorías, tiempo y demás. Ahora resulta que se va la pantalla y vuelve la principal que da la hora. Antes si me pasaba eso, pues iba al icono que aparecía pequeño en la parte baja del reloj y volvía a la pantalla de Health. Ahora para poder volver tengo que ir a la app de Health otra vez e ir al entrenamiento específico, para que me salga la pantalla del entrenamiento actual. Un lío vamos. A alguien le pasa? Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Encontre la solución
Hay que ir a notificaciones y activarla para Health, ya funciona como siempre https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch...are&utm_term=1 Última edición por furacrollos Día 14/01/25 a las 17:21:40. |
|
||||
|
||||
es del foro del watch 6, pero seguro que te vale
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento después de la actualización, el reloj iba igual de bien y aunque creia que me fallaba una cosa, era cosa mía.
Desde la actualización, en Samsung Health me salía lo de Puntuación de Energía, pero nunca me mostraba datos, mire configuración y demás y nada, envié informe de error a Soporte y me dijeron que si había establecido los parámetros de sueño, los tenía pero los volví a ajustar, y nada... Esa noche, me dio por dejármelo puesto al dormir, y listo... el reloj no calcula esa puntuación solo con los datos que recoge el móvil de horas de sueño (que el móvil calcula de su propio uso, sino que este viene directamente del lo que recoge el reloj.asi que listo.Screenshot_20250115_214956_Samsung Health.jpg
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
![]() |
![]() |
||||||
|