|
||
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos, no os preocupeis por el momento... pensad en el verano y los 40 y tantos grados a la sombra!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto es la temperatura maxima que puede cojer hasta el reinicio?
yo el mio mas de 35 no ha cojido aun. |
|
|
||||
|
||||
|
El TI OMAP 3430 de la Pre si la subias a 1GhZ (si, 1Ghz con kernel especial jeje) se ponia a 50º y marcaba en rojo (temperatura peligrosa) y a partir de ahi entraba en threshold y se bajaba el solito. Asi que creo que el "3630" de la Defy aguante sobradamente esta temperatura teniendo un proceso de fabricacion de 45nm frente a 65nm del otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
y este programa solo sustituye al setcpu y al milestone overclock???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria echar una mano con la configuracion de esta aplicacion? ya lo tengo rooteado y flasheado con la 2.34 + jit, pero me he instalado esta aplicacion y no se como configurarla.
Un saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si marcas la casilla "Limit to Vsel1 While Screen is Off", cuando la pantalla se apague usará la configuración que hayas puesto en Vsel1. Tienes para limitarlo a Vsel2 cuando te quede poca batería (el porcentaje que elijas). Y Vsel3 es la que tendrá por defecto. Al final del todo puedes hacerle test de estabilidad a las configuraciones. Yo tengo puesto 26 VSel1 @ 300 MHz 34 VSel2 @ 600 MHz 42 VSel3 @ 800 MHz Como verás, no tengo OC, pero si quieres puedes poner el VSel3 a 1GHz (con el vsel que necesite). Eso sí, cada CPU es un mundo, aunque para mí esta configuración sea estable a lo mejor a ti no te sirve, así que te recomiendo que le hagas un test a cada uno antes de aplicarlo. Yo no activaría "Apply on boot". Con este programa podéis desinstalar el MilestoneOC y el setCPU, el setVSel los combina, los mejora y es específico para el Defy. Si tienes dudas, aquí estamos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verda es que se me reiniicar el movil cerca de la hora y estando en pantalla negra.
Lo he probado en 300 mhz y con v entre 15 y 40 y nada. Voy a probar a subir a 400 mhz. Si teneis alguna idea. Estoy con la rom original de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en otro foro, te lo copio:
Si marcas la casilla "Limit to Vsel1 While Screen is Off", cuando la pantalla se apague usará la configuración que hayas puesto en Vsel1. Tienes para limitarlo a Vsel2 cuando te quede poca batería (el porcentaje que elijas). Y Vsel3 es la que tendrá por defecto. Al final del todo puedes hacerle test de estabilidad a las configuraciones. Yo tengo puesto 26 VSel1 @ 300 MHz 34 VSel2 @ 600 MHz 42 VSel3 @ 800 MHz Como verás, no tengo OC, pero si quieres puedes poner el VSel3 a 1GHz (con el vsel que necesite). Eso sí, cada CPU es un mundo, aunque para mí esta configuración sea estable a lo mejor a ti no te sirve, así que te recomiendo que le hagas un test a cada uno antes de aplicarlo. Yo no activaría "Apply on boot". Con este programa podéis desinstalar el MilestoneOC y el setCPU, el setVSel los combina, los mejora y es específico para el Defy. Si tienes dudas, aquí estamos ;) ![]() 26vsel a 300mhz pantalla apagada 34vsel a 600mhz bateria menos del 30% 52vsel a 1000mhz normal y al rato se me ha reiniciado, son malos estos valores o estan bien? si se me vuelve a reiniciar lo dejare con los valores por defecto hasta que consiga una frecuencia q no me reinicie el movil |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha vuelto a reiniciar pero le he puesto la normal en:
54vsel a 1000 mhz en vez de a 52 vsel y parece que de momento no se reinicia a ver si sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion lo he puesto de la siguiente manera:
26vsel a 300mhz pantalla apagada 34vsel a 600mhz bateria menos del 30% 52vsel a 1000mhz normal y al rato se me ha reiniciado, son malos estos valores o estan bien? si se me vuelve a reiniciar lo dejare con los valores por defecto hasta que consiga una frecuencia q no me reinicie el movil ![]() parece ser que cada DEFY es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Este programa tiene un fallo (almenos a mi me ha pasado dos veces ;S), si pones que cuando tenga menos de un % de bateria te limite a vsel2 funciona bien si, pero despues cargas la bateria y sigue limitado a ese vsel2 y tengo que reiniciar el mvl para que me vuelva al vsel3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ponga lo que ponga a la hora justa se me reinicia.
No le pasa a nadie mas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Este programa tiene un fallo (almenos a mi me ha pasado dos veces ;S), si pones que cuando tenga menos de un % de bateria te limite a vsel2 funciona bien si, pero despues cargas la bateria y sigue limitado a ese vsel2 y tengo que reiniciar el mvl para que me vuelva al vsel3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDITO: CONFIRMO que no me ocurre el problema que comentáis. Hace un par de días se actualizó el setVsel desde el market así que a lo mejor es por eso Última edición por PucciniH Día 19/01/11 a las 20:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
La configuración que tengo estable es: 26vsel a 300mhz pantalla apagada 34vsel a 600mhz bateria menos del 20% 49vsel a 1000mhz normal Con el Quadrant me da 1230-1256 puntos. No me he fijado en el fallo que comentais, he actualizado la versión del SetVsel a la 1.17 del market. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y vosotros entre que temperaturas os movéis los que lo tenéis a 1Ghz?
Yo en reposo lo tengo a 25-30º pero cuando le doy bastante caña con el 3g o wifi y estoy manoseandolo un rato me sube perfectamente a las 40-41º...¿A vosotros también os pasa?¿es una temperatura normal para la Defy? Imagino que si estas tocándolo mucho tiempo con las manos calientes y tal también influirá.. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||