|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
gabo206
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! Muchísimas gracias gabo206! no sabes cuánto te agradezco el aporte,la verdad es que tenía en ´´tareas pendientes´´ lo de ponerme a meter el emulador , pero con el lío de enviar el e-mail lo dejaba pasar...En cuanto tenga un rato libre lo pruebo, ya que nos lo has puesto en bandeja de plata.De todas formas les enviaré una donación como debe ser a los creadores, en cuanto descubra cómo hacerlo ( soy un poco torpe con estas cosas).
Bueno , en resumen: Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
aun me tengo el pique xq entonces no me sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() :p ensando:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir exactamente los pasos como instalastes el fpsece? y cual skin uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! Muchísimas gracias gabo206! no sabes cuánto te agradezco el aporte,la verdad es que tenía en ´´tareas pendientes´´ lo de ponerme a meter el emulador , pero con el lío de enviar el e-mail lo dejaba pasar...En cuanto tenga un rato libre lo pruebo, ya que nos lo has puesto en bandeja de plata.De todas formas les enviaré una donación como debe ser a los creadores, en cuanto descubra cómo hacerlo ( soy un poco torpe con estas cosas).
Bueno , en resumen: Muchas gracias ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente funciona en mi htc hd2!! t-mobile, sera que da con un control de bluetooth???, estaba jugando resident evil3 jejej acada rato me matan los zombis, gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mi pana funciona de maravilla.............
|
|
|
||||
|
||||
|
FpseCE 0.11 version de pago
Hola a todos , hoy les traigo la version de pago FpseCE 0.11 que recibi hace unos dias por correo.. Tiene muchas mejoras y soportes 1- descargarce el archivo FpseCe 0.11.cab : http://www.megaupload.com/?d=H27L5K33 pass para descomprimir : fpsece 2- Desinstalan cualquier version anterior que tengan e intalar la version descargada 3-descargar el cab FpseCE core : http://www.megaupload.com/?d=YK7OQV83 e instalarlo luego de descargar 4. Por ultimo descargamos los skins para que funcione todo correcto : http://www.megaupload.com/?d=BIP6FMYS resoluciones : 320x32 ,240x240 ,240x320 ,240x400 ,480x640 ,480x800 Funciona perfecto en la hd2(probado por mi) Eso es todo .. agradecer no cuesta nada ![]() ![]() Llevamos con este emulador un año y gracias a las aportaciones de los que hemos comprado el emu los desarrolladores del mismo siguen trabajando en él , no entiendo como permiten en HTCMANIA hacer este daño al equipo que ha creado el emu y permitir que se difunda en su pagina. Creo que le has hecho un gran daño al equipo al pasar tu copia , gente como tu es la que hace que los sceners no se involucren más en sus proyectos y no se avancen en otros campos. Solo quería que lo supieras ya que el daño ya esta hecho , veo que no entiendes la diferencia entre hacer daño a desarrolladores profesionales con una compañia detras que les paga un salario y desarrolladores aficionados que lo unico que les respalda es crear algo que les gusta , compartirlo gratis (si , tienen una version gratuita) y financiar sus avances y tiempo con ayudas para mejorar el emu. CLARO QUE TE VOY A AGRADECER TU APORTE , MUCHAS GRACIAS POR JODER A LA SCENE , TANTO TU COMO LOS QUE TE HAN DADO LAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
por si no lo han comentado y no le han echado un ojo al manual y tienen problemas para salir de pantalla completa, la solucion se: preciona la pantalla en la parte superior izquierda, ya estando en horizontal( modo apaisado o como se llame), en el manual dice que es apenas de medio pixel o algo asi la verdad no recuerdo bien pero es muy pequeño donde se le debe tocar para salir de pantalla completa, eso quiere decir que tal ves a la primera no lo logres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser yo el que te diga esto pero me parece muy mal lo que has hecho. Una cosa es que copiemos cosas de multinacionales que se lucran y mucho a nuestra costa y otra muy diferente que pases tu copia privada al resto de foreros , te explico.
Llevamos con este emulador un año y gracias a las aportaciones de los que hemos comprado el emu los desarrolladores del mismo siguen trabajando en él , no entiendo como permiten en HTCMANIA hacer este daño al equipo que ha creado el emu y permitir que se difunda en su pagina. Creo que le has hecho un gran daño al equipo al pasar tu copia , gente como tu es la que hace que los sceners no se involucren más en sus proyectos y no se avancen en otros campos. Solo quería que lo supieras ya que el daño ya esta hecho , veo que no entiendes la diferencia entre hacer daño a desarrolladores profesionales con una compañia detras que les paga un salario y desarrolladores aficionados que lo unico que les respalda es crear algo que les gusta , compartirlo gratis (si , tienen una version gratuita) y financiar sus avances y tiempo con ayudas para mejorar el emu. CLARO QUE TE VOY A AGRADECER TU APORTE , MUCHAS GRACIAS POR JODER A LA SCENE , TANTO TU COMO LOS QUE TE HAN DADO LAS GRACIAS. ![]() tienes cara que eres uno de los que esta pidiendo dinero por este emulador, ¿tu eres uno de los desarrolladores o que onda?; mi chavo! para PC hay un monton de emuladores funcionando al 100 % y totalmente gratuitos, a mi me consta que la version free de este emulador es una mierd.... es inutilizable, si por lo menos te pusieran gratuitamente el emulador totalmente funcional entonces uno con mucho gusto dona, pero estos fulanos se pusieron en el plan lucrativo y no te sueltan el emulador funcional hasta que les pagas, cuando la raiz de este emulador es la BIOS de sony no tiene sentido; la pregunta es quien se esta chingando a quien? y VIVA "gabo206". |
|
|
||||
|
||||
|
no sigáis por ahí por favor. Quien quiera probarlo, adelante, quien no, lo mismo. Quien lo pruebe y le guste, que lo compre, quien no le guste, que lo borre y no lo compre. Gracias.
|
||||
|
||||
|
no sé si ustedes saben que el programador de fpsece ha dejado de seguir actualizando el fpsece ya que: y ustedes disculpen pero se ha quejado de temillas como este y cuando pedía se realizase una donación y no se hiciese publica las versiones de pago, era para continuar con el avance actualización y mejora de este, total que la peña se lo ha pasado por el forro del entre abajo y he ahí las consecuencias saludo y mi más sincera enhorabuena nos hemos cargado el emulador.
por cierto segun pude entender la siguiente actualizacion que sacaria y ya no; hera la mas importante, poder usar la alcachofa de yaistick de la ps3. Última edición por ligafebi Día 25/01/11 a las 01:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes cara que eres uno de los que esta pidiendo dinero por este emulador, ¿tu eres uno de los desarrolladores o que onda?; mi chavo! para PC hay un monton de emuladores funcionando al 100 % y totalmente gratuitos, a mi me consta que la version free de este emulador es una mierd.... es inutilizable, si por lo menos te pusieran gratuitamente el emulador totalmente funcional entonces uno con mucho gusto dona, pero estos fulanos se pusieron en el plan lucrativo y no te sueltan el emulador funcional hasta que les pagas, cuando la raiz de este emulador es la BIOS de sony no tiene sentido; la pregunta es quien se esta chingando a quien?
y VIVA "gabo206". ![]() yo no soy ni desarrollador ni tengo nada que ver con este emu , si te hubieras dignado a leer algo del foro sabrias que muchos de nosotros hemos estado activos no solo con este emu (ademas tenemos un hilo creado desde el año pasado ) , la diferencia que hay entre los que pagamos y los que no es que no os dais cuenta de las consecuencias finales del mismo , hablamos de etica y de financiar a la gente con ideas y con ganas de trabajar. Lo que más pena me da no es que un personaje dé su version de pago lo ofrezca gratis al resto , se sabe que gente inculta hay en todos los lados , tampoco es el caso de todos aquellos que dais las gracias ya que sois tan ignorantes como el que lo publicó y tampoco os dais cuenta de nada ; lo que mas pena me da y mas me ha decepcionado es que desde HTCMANIA se les dé apoyo y encima se lave las manos diciendo que cada uno haga lo que quiera , veo que apoyais la scene y el desarrollo de nuevas aplicaciones , seguir por este camino que estais ayudando al usuario final. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo quise exponer una queja del desarrollador de este emulador y las consecuencias de la exposición de del mismo en público a trabes de los diversos foros como este, nada más y las consecuencias que ha acarreado según el desarrollador a través de su foro oficial vamos que molestias a parte me reafirmo en el apartado anterior, que ni me parece bien ni mal, y que cada uno haga lo que quiera con su versión de pagó que para eso la pago, allá problemas, las malas cosechas vienen más tarde.
Saludos. ![]() ![]()
Última edición por ligafebi Día 25/01/11 a las 10:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy ni desarrollador ni tengo nada que ver con este emu , si te hubieras dignado a leer algo del foro sabrias que muchos de nosotros hemos estado activos no solo con este emu (ademas tenemos un hilo creado desde el año pasado ) , la diferencia que hay entre los que pagamos y los que no es que no os dais cuenta de las consecuencias finales del mismo , hablamos de etica y de financiar a la gente con ideas y con ganas de trabajar.
Lo que más pena me da no es que un personaje dé su version de pago lo ofrezca gratis al resto , se sabe que gente inculta hay en todos los lados , tampoco es el caso de todos aquellos que dais las gracias ya que sois tan ignorantes como el que lo publicó y tampoco os dais cuenta de nada ; lo que mas pena me da y mas me ha decepcionado es que desde HTCMANIA se les dé apoyo y encima se lave las manos diciendo que cada uno haga lo que quiera , veo que apoyais la scene y el desarrollo de nuevas aplicaciones , seguir por este camino que estais ayudando al usuario final. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holas, muchas gracias a gabo206 por el aporte.... todo funciona rebien... solo tengo un pequeño detalle, no puedo salir del programa, pues la bicha se traba en ese momento, se queda como congelada la imagen, alguna idea de por qué??? gracias de antemano!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin más disfruta mientras puedas porque llegará el momento en que la gente no desarrolle nada desinteresadamente para los demás porque siempre hay listos que se aprovechan de ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy usuario de WM pero apoyo 100% lo que dice inu64. En Android hay el mismo problema con las Apps... hay miles de post con gente que cuelga las aplicaciones de forma indiscriminada (sin saber siquiera que hacen) y con esto lo únco que vamos a conseguir es cargarnos la plataforma (como ya ha pasado con vuestro emulador). Es bastante vergonzoso la impunidad con la que se trata esos temas
Además @inu64, lo has explicado muy bien exponiendo las consecuencias y sin faltar a nadie. Lo más fuerte de todo es que la gente que piratea además es la que se dedica a insultar! Ánimo y siento que os quedeis sin más actualizaciones. Saludos Última edición por Arkady.es Día 27/01/11 a las 01:35:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||