iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/24, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
No, no está solucionado, pero parece que no somos todos, por qué hay muy pocos que nos quejamos. En Reddit hay miles de quejas, aquí parece que les da igual, tienen su iPhone y ya está.
Buenas, yo puedo hablar por mí, no sé a q viene eso de q aquí parece q nos d igual. A día de hoy no tengo ningún problema de pantalla en mi móvil. Entenderás q no voy a entrar aquí a quejarme por algo q no me pasa.
Y para terminar y sin querer entrar en polémicas, permíteme ponga en fue eso de.miles de usuarios quejándose de la pantalla en Reddit.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita

Viejo 22/12/24, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Buenas, yo puedo hablar por mí, no sé a q viene eso de q aquí parece q nos d igual. A día de hoy no tengo ningún problema de pantalla en mi móvil. Entenderás q no voy a entrar aquí a quejarme por algo q no me pasa.
Y para terminar y sin querer entrar en polémicas, permíteme ponga en fue eso de.miles de usuarios quejándose de la pantalla en Reddit.

Tú puedes hablar por ti y yo puedo hablar por mí y referirme a las miles de quejas que hay en reddit.
Aquí, en este foro deben haber tocado las unidades buenas, prácticamente no hay quejas, salvo 4 gatos.
A ti te va bien, pues perfecto, déjanos al resto exponer nuestra frustración.
Hoy día escribir con el teclado de iPhone 16 pro Max es un suplicio para miles de personas, hay veces que la a has de tocar 4 o 5 veces para que la reconozca, con la o pasa pero menos, el teclado lento otro desastre.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/24, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Tú puedes hablar por ti y yo puedo hablar por mí y referirme a las miles de quejas que hay en reddit.
Aquí, en este foro deben haber tocado las unidades buenas, prácticamente no hay quejas, salvo 4 gatos.
A ti te va bien, pues perfecto, déjanos al resto exponer nuestra frustración.
Hoy día escribir con el teclado de iPhone 16 pro Max es un suplicio para miles de personas, hay veces que la a has de tocar 4 o 5 veces para que la reconozca, con la o pasa pero menos, el teclado lento otro desastre.
Pues claro q puedes exponer, aquí o donde te parezca oportuno, tu frustracion, faltaría más.
Si en este foro hay poca gente q se queje, será pq hay poca gente afectada, digo yo eh.
Pero es innecesario q t dirijas a los q no tenemos motivo de queja, cómo si fuéramos lerdos sin criterio pq ya tenemos nuestro iPhone.
Para mí este tema termina aquí y ahora, no.tiene más recorrido.

;

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46

Última edición por Pedramola Día 23/12/24 a las 11:15:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/24, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Por aqui comparto mi experiencia...:
nada mas salir compre 2 uno para mi mujer y uno para mi, nada mas llegar y estar 1 hora con el nos dimos cuenta del problema, apuramos el maximo de dias para la actualizacion a iOS 18.0.1. pero no salio y no me iba a quedar con un movil de 1.700 defectuoso...
pasado el tiempo compramos uno para ella, todo ok al parecer
me compro hace unos dias el mio, y lo mismo, ademas se me ha reiniciado solo alguna que otra vez, mañana voy a Sol a ver si me dan uno nuevo... y a ver si no me pasa de nuevo, es seguro alguna o algunas tiradas que han salido mal (entiendo yo...)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/24, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012

Yo he tenido suerte. He comprado uno y bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/24, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Por aqui comparto mi experiencia...:
nada mas salir compre 2 uno para mi mujer y uno para mi, nada mas llegar y estar 1 hora con el nos dimos cuenta del problema, apuramos el maximo de dias para la actualizacion a iOS 18.0.1. pero no salio y no me iba a quedar con un movil de 1.700 defectuoso...
pasado el tiempo compramos uno para ella, todo ok al parecer
me compro hace unos dias el mio, y lo mismo, ademas se me ha reiniciado solo alguna que otra vez, mañana voy a Sol a ver si me dan uno nuevo... y a ver si no me pasa de nuevo, es seguro alguna o algunas tiradas que han salido mal (entiendo yo...)

Te voy a contar mi experiencia. El que tengo ahora, 16 pro Max, es el tercero, los 3 de La Maquinista de Barcelona, los tres un truño.
Allí ya me dicen que es normal que el teclado se ponga lento, sin sonido NO lo hace. Siempre llevo mi 12 pro y les demuestro que el 16 pro Max falla, y el 12 pro va perfecto, así que no les queda otra que reconocer el fallo, el jueves voy a por el cuarto y mientras siga así la cosa así seguiremos, o eso o que me devuelvan el dinero, 1719€, pero eso no quieren.
A ver quién se cansa antes.
Lo de que la pantalla falla lo hace pocas veces, pero lo hace, y eso sí que es difícil de demostrar, por que cuando vas funciona bien, pero al cabo del día hay algún momento que la pantalla no reacciona hasta el 3 o 4 toque.
Respecto al teclado, La única solución es quitar el sonido al teclado, a lo mejor es efecto placebo, pero así no notas la lentitud al escribir.
Lo jodido es que llevan actualizando a 18.1, luego 18.1.1, ahora 18.2, en algún sitio he leído que van a sacar parche con 18.2.1, o sea que 4 actualizaciones en 3 meses y no dan con la tecla.
Yo no voy a cambiar a Android, son muchos años con iPhone y no lo cambio, pero ellos sí que me van a ir cambiando teléfonos a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/24, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2010

Bueno, pues yo llevo dos semanas con mi 16 pro max, y no he notado ningún problema con la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 31/12/24, 09:17:43
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Pues yo llevo desde el viernes pasado, 5 días con un 16 pro max, y lo que le noto es que las páginas para moverme en ellas no se desliza muy rápido de arriba a abajo y de abajo arriba, no tiene esa fluidez que se espera, decir que siempre e sido de Samsung y este iphone a sido el primero que tengo y me estoy adaptando bien a él, pero eso no lo e visto muy normal, el s24 pequeño que tengo se desliza como un tiro y este 16 pm no es asi
Responder Con Cita
Viejo 01/01/25, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
Pues yo llevo desde el viernes pasado, 5 días con un 16 pro max, y lo que le noto es que las páginas para moverme en ellas no se desliza muy rápido de arriba a abajo y de abajo arriba, no tiene esa fluidez que se espera, decir que siempre e sido de Samsung y este iphone a sido el primero que tengo y me estoy adaptando bien a él, pero eso no lo e visto muy normal, el s24 pequeño que tengo se desliza como un tiro y este 16 pm no es asi
A mi me pasó también en su momento, además siempre quitaba por completo las animaciones de transiciones de pantalla en Android y el iPhone va a otro ritmo todo más pausado. Te acabas acostumbrando pero sí, no da esa sensación de volar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/25, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te voy a contar mi experiencia. El que tengo ahora, 16 pro Max, es el tercero, los 3 de La Maquinista de Barcelona, los tres un truño.
Allí ya me dicen que es normal que el teclado se ponga lento, sin sonido NO lo hace. Siempre llevo mi 12 pro y les demuestro que el 16 pro Max falla, y el 12 pro va perfecto, así que no les queda otra que reconocer el fallo, el jueves voy a por el cuarto y mientras siga así la cosa así seguiremos, o eso o que me devuelvan el dinero, 1719€, pero eso no quieren.
A ver quién se cansa antes.
Lo de que la pantalla falla lo hace pocas veces, pero lo hace, y eso sí que es difícil de demostrar, por que cuando vas funciona bien, pero al cabo del día hay algún momento que la pantalla no reacciona hasta el 3 o 4 toque.
Respecto al teclado, La única solución es quitar el sonido al teclado, a lo mejor es efecto placebo, pero así no notas la lentitud al escribir.
Lo jodido es que llevan actualizando a 18.1, luego 18.1.1, ahora 18.2, en algún sitio he leído que van a sacar parche con 18.2.1, o sea que 4 actualizaciones en 3 meses y no dan con la tecla.
Yo no voy a cambiar a Android, son muchos años con iPhone y no lo cambio, pero ellos sí que me van a ir cambiando teléfonos a mi.
Eso es, la pantalla esta claro que defecto tiene, todos no, pero problemas hay… yo subi a Madrid (vivo en Jaen) a la Apple Store y el chico que me atendio muy agradable y nada mas cogerlo, no le responde el tactil y dice ui, es que esta sucia la pantalla y yo anda flipado… y cuando mas me pasa es pasando historias de instagram, el paso y tambien le pasaba lo de que fallaba el tactil y me recomendo devolverlo, es lo que he hecho… ya van dos, que tortura, yo tambien llevo muchos años en apple, no quiero cambiar porque esta agustisimo (apple watch, airpods, mac, icloud…. Locura) pero me esta empezando a mosquear…. Jajaja. Ya contare por aqui que tal el siguiente…
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Eso es, la pantalla esta claro que defecto tiene, todos no, pero problemas hay… yo subi a Madrid (vivo en Jaen) a la Apple Store y el chico que me atendio muy agradable y nada mas cogerlo, no le responde el tactil y dice ui, es que esta sucia la pantalla y yo anda flipado… y cuando mas me pasa es pasando historias de instagram, el paso y tambien le pasaba lo de que fallaba el tactil y me recomendo devolverlo, es lo que he hecho… ya van dos, que tortura, yo tambien llevo muchos años en apple, no quiero cambiar porque esta agustisimo (apple watch, airpods, mac, icloud…. Locura) pero me esta empezando a mosquear…. Jajaja. Ya contare por aqui que tal el siguiente…

Es algo rarísimo, tú vas por el tercero, yo ya tengo el cuarto 16 pro Max en la mano. En cambio hay gente que dicen que les va bien, no lo dudo, pero chico, entre tú y yo 7 terminales y todos con fallo.
Yo este nuevo lo pillé ayer y no me dio tiempo a nada, a ver hoy que pasa.
Lo raro es que no pasa siempre y eso es lo q me raya, si fuera defecto de las pantallas pasaría siempre, y no de modo aleatorio y a mi al menos siempre sale el fallo al escribir algún rato, llega el momento que alguna letra no hay forma de pulsarla. No se.
A ver que pasa hoy con este nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Es raro… y es lo que comentáis vosotros, que no pasa siempre. En el foro de Reddit hay muchísima gente con queja y parece ser que la mayoría dice que es por llevar protector de pantalla…
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Es raro… y es lo que comentáis vosotros, que no pasa siempre. En el foro de Reddit hay muchísima gente con queja y parece ser que la mayoría dice que es por llevar protector de pantalla…

Yo jamás he puesto un protector a los iPhone, ( eso es como follar con condon, lo disfrutas, pero no deja de ser una mierda )llevo desde el iPhone 4 por aquí y jamás me había pasado algo así, lo cambio cada 3 años, el 15 pro Max se destrozó por una caída, por eso cambié a este, maldita la hora.
En Reddit hay quejas a cientos, aquí también, no puedo entenderlo la verdad, yo ya voy por 4 º 16 pro Max, y esos fallos aleatorios los he sufrido en los 4, este que lo pillé ayer es más de lo mismo, escribiendo este post ha fallado 3 veces al clicar la e y 2 veces con la o. Todo ello sin sonido de teclado, si pones sonido, el teclado es más lento que el caballo del malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/25, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
yo he llevado siempre protector de pantalla y nunca he tenido problemas, de hecho ahora tengo el 14 PM con protector y 0 fallos, es problemas de software o algo de la pantalla en concreto con el 16 pro max, en efecto el 16PM tambien lo tuve con protector, pensando que podia ser eso, se lo quite, y exactamente igual, mismos fallos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es algo rarísimo, tú vas por el tercero, yo ya tengo el cuarto 16 pro Max en la mano. En cambio hay gente que dicen que les va bien, no lo dudo, pero chico, entre tú y yo 7 terminales y todos con fallo.
Yo este nuevo lo pillé ayer y no me dio tiempo a nada, a ver hoy que pasa.
Lo raro es que no pasa siempre y eso es lo q me raya, si fuera defecto de las pantallas pasaría siempre, y no de modo aleatorio y a mi al menos siempre sale el fallo al escribir algún rato, llega el momento que alguna letra no hay forma de pulsarla. No se.
A ver que pasa hoy con este nuevo.
pues eso, ya nos cuentas, en concreto el de mi novia es el de 512 gb de memoria y a ella no le da problemas, empiezo a pensar que va de ahi... tu has sido 256 o 512? Nosotros pillamos 2 256 y mal, ella pilla el 512 y bien y yo pillo el de 256 ahora de nuevo y otra vez mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/25, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los 4 de 256, no te dan opción a otro cambio, siempre el mismo q compraste. Yo ayer pedí que me dieran 15 pro Max, el que perdía era yo, pero no hubo forma. Al cambiar el primero debería haber optado por la devolución del dinero, pero pensé que dos no me iban a salir mal, después aunque te lo cambian sin problema, ya no tienes la opción de devolver la pasta, eso es solo para los primeros 30 días, si pasa de eso te lo cambian por garantía pero no hay forma de pilllar la pasta.
Dos veces han intentado colarme un refurbisched pero si lo peleas lo vuelves a sacar nuevo, ya no se ni qué es mejor. Que decepción este año con iPhone.
Aguantaré con este, por qué ya no quiero ir a discutir más veces por un puto móvil, y el año que viene veré si pillo el 17 o me voy a por un Samsung. Me pone muy nervioso cuando he de clicar tres veces o más para insertar una letra, me aguantaré y ya está.
Por todo lo demás un 10, hago uso hasta del botón de cámara que una vez acostumbrado es un lujo.
Que os traigan muchas cosas los reyes.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
theplant theplant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone
Me acerqué a un Apple Store y el chico me insistió que era problema de soft seguro. Me hizo restaurar los ajustes y si no, me dijo que tendría que hacer una instalación limpia del sistema.
Todo sigue igual e instalar de 0 ni de coña porque tengo mucha cosa. Son muchos años con iPhone.

Alguien ha probado de 0 y seguía pasando? Imagino que seguirá.
Por lo pronto contraté AppleCare + y pronto le doy un viaje y que me den otro. Que yo sepa no me pueden dar otro después de 3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/25, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Los 4 de 256, no te dan opción a otro cambio, siempre el mismo q compraste. Yo ayer pedí que me dieran 15 pro Max, el que perdía era yo, pero no hubo forma. Al cambiar el primero debería haber optado por la devolución del dinero, pero pensé que dos no me iban a salir mal, después aunque te lo cambian sin problema, ya no tienes la opción de devolver la pasta, eso es solo para los primeros 30 días, si pasa de eso te lo cambian por garantía pero no hay forma de pilllar la pasta.
Dos veces han intentado colarme un refurbisched pero si lo peleas lo vuelves a sacar nuevo, ya no se ni qué es mejor. Que decepción este año con iPhone.
Aguantaré con este, por qué ya no quiero ir a discutir más veces por un puto móvil, y el año que viene veré si pillo el 17 o me voy a por un Samsung. Me pone muy nervioso cuando he de clicar tres veces o más para insertar una letra, me aguantaré y ya está.
Por todo lo demás un 10, hago uso hasta del botón de cámara que una vez acostumbrado es un lujo.
Que os traigan muchas cosas los reyes.
Probaste a cambiar de teclado? Yo tengo el de 256gb, uso el teclado de Google y 0 fallos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/25, 06:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theplant Ver Mensaje
Me acerqué a un Apple Store y el chico me insistió que era problema de soft seguro. Me hizo restaurar los ajustes y si no, me dijo que tendría que hacer una instalación limpia del sistema.
Todo sigue igual e instalar de 0 ni de coña porque tengo mucha cosa. Son muchos años con iPhone.

Alguien ha probado de 0 y seguía pasando? Imagino que seguirá.
Por lo pronto contraté AppleCare + y pronto le doy un viaje y que me den otro. Que yo sepa no me pueden dar otro después de 3 meses.

No instales de cero por q es exactamente igual, yo he probado todo lo q se podía probar y el puto teclado es una mierda, los fallos aleatorios en pantalla también, pocas veces pero pasa.
No he instalado ningún teclado ni de Google ni ningún otro, yo al menos, de Google no utilizo ni el buscador, si vas al lavabo con el, saben hasta si tienes diarrea.
Yo ya me quedo con este, es el cuarto que tengo y paso de ir más a pelearme con ellos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/01/25, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
JoseMurcia1994 JoseMurcia1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Modelo de smartphone: iphone 16 pro
Tu operador: -
No instales de cero por q es exactamente igual, yo he probado todo lo q se podía probar y el puto teclado es una mierda, los fallos aleatorios en pantalla también, pocas veces pero pasa.
No he instalado ningún teclado ni de Google ni ningún otro, yo al menos, de Google no utilizo ni el buscador, si vas al lavabo con el, saben hasta si tienes diarrea.
Yo ya me quedo con este, es el cuarto que tengo y paso de ir más a pelearme con ellos.
Yo voy por la segunda unidad y me sigue pasando lo mismo, ademas tampoco a cumplido mis expectativas en duracion de bateria viniendo de un Honor Magic 6 Pro. Cuando salga la version global del Magic 7 Pro se pondrá el Iphone a la venta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Hora actual: 21:36:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /