Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/24, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo no he usado mucho la cámara últimamente, pero no he notado nada raro. A los que os pasa, habéis hecho hard reset tras la actualización?

yo no, sólo optimización de apps con la app de Samsung

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/24, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
no me extrañaria nada, ya lo hicieron con el s22u en un update de agosto/septiembre y se tiraron 6 meses para "solucionarlo" Parece que vuelven a las andadas.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/24, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
no me extrañaria nada, ya lo hicieron con el s22u en un update de agosto/septiembre y se tiraron 6 meses para "solucionarlo" Parece que vuelven a las andadas.
Lo recuerdo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/10/24, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Yo por eso me planteo cambiarlo, te gastas 1200€ porque era uno de los móviles con las camaras mas versatiles del mercado y uno de los que mejores fotos hacía y hacen esto, no lo veo lógico.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/24, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
ya si se confirma lo mismo, si puedo asegurar que seria mi ultimo samsung. No estamos hablando de un gama baja como para permitir este juego sucio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario:
Viejo 21/10/24, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
xoider xoider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond-samsung wave-xperia s-redmi note5
Tu operador: Simyo
Una duda, ¿Sólo salen mal con el optimizador de fotos o si lo quitas salen bien? ¿En modo pro y expert raw también te pasa? Por curiosidad nada más. Está claro que si quiero usar el móvil de point and shot debería tener la misma calidad o superior a cuando salió, si no es así pues a protestar.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/24, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
Joaco81 Joaco81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung s25 ultra
Tu operador: Vodafone
A mí no me gusta las fotos de hace tiempo. La hago con una amiga con un Iphone y le da mil vueltas en iPhone
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Vosotros lleváis el optimizador puesto? Yo lo llevo quitado siempre, no me gusta que el telefono decida por mi, quiza por eso no noto diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
sharked sharked está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Vosotros lleváis el optimizador puesto? Yo lo llevo quitado siempre, no me gusta que el telefono decida por mi, quiza por eso no noto diferencias.
Yo lo llevo activado al máximo y el optimizador de escenas y si lo quito si que noto calidad bastante inferior en mi opinión... al menos en los zoom salen mucho peor sin el.... Es cierto que algunas veces ese optimizador se hace un lio y jode alguna foto, sobre todo las de Luna... pero en general me va bien con el.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
ya si se confirma lo mismo, si puedo asegurar que seria mi ultimo samsung. No estamos hablando de un gama baja como para permitir este juego sucio.
Confirmar el qué? No somos pocos los que decimos que no notamos ninguna pérdida de calidad. Yo no tengo problemas ni con la principal ni con el zoom.

Si los tuviera, sería el primero en cagarme en su pu... madre. Pero es que no los tiene.

Cita: Originalmente Escrito por Joaco81 Ver Mensaje
A mí no me gusta las fotos de hace tiempo. La hago con una amiga con un Iphone y le da mil vueltas en iPhone
Yo tengo un iPhone 15 Pro Max (las mejores cámaras de cualquier iPhone, idénticas al iPhone 16 Pro Max salvo en la lente UGA) y prefiero el Samsung para fotos.

El iPhone lo prefiero solo para vídeos.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/24, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Yo sigo encantado con las camaras.

Se me sigue poniendo como la clavicula de un transformer cada vez que las uso.

Me dan resultados mas que optimos.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Bueno como siempre me llega todo tarde... Porque vivir en Argentina ...
Recien hoy me salto 6.1.1 con el parche de septiembre... Así que, como super hacer cuando pasamos de 5.1 a 6.0 en un rato les subo fotos con ambas versiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/24, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Buenos dias (por lo menos acá), les vengo a traer tranquilidad a todos.

No hay perdida de calidad en las fotos. Si puede haber un cambio de interpretación de colores y contrastes, asimismo, hay que tener en cuenta que son comparativas con fotos tomadas con one ui 6.1 que tienen hasta 9 meses y que si bien el horario es el mismo, el sol y la vegetación varían por la estación, asi como el smog y tierra en la atmósfera.

Otro punto a tener en cuenta, estas camaras tiran mucho del procesado artificial y lo que interpreta el software en el momento. A que quiero llegar con esto? Que tengo dos fotos tomadas una atras de otra, es decir apretando dos veces el shutter, y una sale mucho mas calida que la otra, o más fría la otra que la una. En este sentido Samsung demuestra que no es muy consistente, que para mí eso es punto para apple, estos siempre te van a dar el mismo resultado y te gusta, bien y si no te gusta también. Pero nosotros nunca sabemos si es la mejor toma que podemos tener por esto, la falta de consistencia.

Pero en lo que a definición se refiere sigue siendo todo igual. Mismo/similar tamaños de archivo, iso, exposición, obturación.

No nos ha pasado (de momento, toco madera) lo que les pasó a los usuarios de s22 ultra con exynos.

Ahora no voy a subir las fotos. Ya tengo unas 10 situaciones. Cuando termine las subo. Y en un post aparte, asi no se pierde la comparativa en un mensaje. Junto con las de 5.1 a 6.0 y vamos siguiendo todos juntos la evolución de las camaras.

Pero les repito, no se maquinen, no se enrosquen al pedo. No hay tal perdida, si hoy las ves feas, es porque "ayer" salian igual de feas.

Última edición por bernardo94 Día 24/10/24 a las 16:32:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernardo94 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/24, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cuando yo tenía el S23u y me paso también con el S24u:

Con actualizaciones importantes notaba esa supuesta pérdida de calidad o diferencias de interpretación con la versión anterior.

Y me di cuenta que en mi caso dependía de tener instalado el camera assistant, y las opciones que tuviera activadas o como lo tenía configurado.

La explicación que acabé achacando que al cambiar el procesado de la cámara aunque fuera poco en dichas actualizaciones, la app de la camera assistant no se comportaba de la misma manera, y que necesitaba una posterior actualización de la app .

Me convenci de ello pues al desinstalar el camera assistant, volvía a tener los mismos resultados. O por lo menos eso me parecía. O por lo menos si no los mismos, mejores que con el camera assistant instalado. Sobre todo en algunas situaciones.

No sé si era así de verdad o era el efecto placebo.

Habéis probado desinstalando camera assistant?

Por si os sirven de ayuda.

Suerte.... es una pena pues desde luego a mí me encantaba este móvil y las fotos en general que hacía, y con el zoom x10
......... siguen colgadas por aquí ...

Última edición por CaesarAbraxas Día 24/10/24 a las 23:33:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/24, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Cuando yo tenía el S23u y me paso también con el S24u:

Con actualizaciones importantes notaba esa supuesta pérdida de calidad o diferencias de interpretación con la versión anterior.

Y me di cuenta que en mi caso dependía de tener instalado el camera assistant, y las opciones que tuviera activadas o como lo tenía configurado.

La explicación que acabé achacando que al cambiar el procesado de la cámara aunque fuera poco en dichas actualizaciones, la app de la camera assistant no se comportaba de la misma manera, y que necesitaba una posterior actualización de la app .

Me convenci de ello pues al desinstalar el camera assistant, volvía a tener los mismos resultados.

No sé era así de verdad o era el efecto placebo.

Habéis probado desinstalando camera assistant?

Por si os sirven de ayuda.

Suerte.... es una pena pues desde luego a mí encantaba este móvil y las fotos en general que hacía, siguen colgadas por aquí ...
Yo lo he desintalado esta mañana, aún no he hecho pruebas pero me ha venido a la cabeza que el problema puede estar ahí..iré comentando.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012

Este es un tema que sale en cada galaxy sin excepción. Yo creo que no, al revés, se han hecho comparaciones alguna vez del principio de su vida comercial y a los años y se ve incluso mejor.

Lo que le pasa al OP puede ser simplemente una apreciación puntual por la luz, la toma o qué sé yo.

Es sólo mi opinión. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues yo que no uso camera assistant me salen las fotos igual de bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/24, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Y sería posible que a los que la cámara os saca buenas fotos pongáis vuestra configuración de cámara? Yo sigo diciendo que a mi sólo me salen mal las fotos que hago por la noche y peor sí hay alguna luz por medio,tipo farolas, semáforos etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/24, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
Y sería posible que a los que la cámara os saca buenas fotos pongáis vuestra configuración de cámara? Yo sigo diciendo que a mi sólo me salen mal las fotos que hago por la noche y peor sí hay alguna luz por medio,tipo farolas, semáforos etc..
Optimizacion inteligente:Minima

Imagenes de alta eficiencia: OFF

Y poco mas que tenga que ver con la calidad de la imagen.
Eso si,sin camera assistant.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/24, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012

Yo tengo la optimización inteligente en máxima, que es como viene por defecto. Es que creo que así es como salen con mejor calidad, sobre todo cuando hay poca luz y cosas asi. De hecho se ve cuando tiras la foto por ejemplo con un zoom alto y nada más sacarla se ve regulín y empieza a girar eso en plan cargando y de repente la imagen se muestra mucho mejor. Algunos dirán que es ia, que no es real, y puede que sea verdad pero se ve mejor y eso es lo que importa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 14:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /