|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso, ajustando todo para que consuma lo minimo, le consigo sacar unas 7-8 horas de pantalla en el día, no está mal del todo....
Me tiene mosca que lo dejo por la noche en modo avión y se descarga un 6-8%, me parece demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las aplicaciones que puedas tener para que se ejecuten en segundo plano, porque eso que dices suena a que alguna te puede estar drenando la batería por la noche. Yo por la noche le quito los datos y lo dejo en modo no molestar y me puede consumir como mucho un 3% o un 4%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las aplicaciones que puedas tener para que se ejecuten en segundo plano, porque eso que dices suena a que alguna te puede estar drenando la batería por la noche. Yo por la noche le quito los datos y lo dejo en modo no molestar y me puede consumir como mucho un 3% o un 4%.
![]() Mi anterior Xiaomi consumía eso 3-4% por la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Has restablecido de fabrica el teléfono y comprado si el comportamiento de la batería es igual? No sé , por probarlo no pierdes nada y sino, supongo que tendrás la opción de la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os consume mas con HYPEROS 2? Yo al final había conseguido buenos consumos , me sobraba el 40-30 % de la batería al final del día con un uso normal, pero desde que actualice suele bajar al 30-20% e incluso menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya cambiado de un Xiaomi 12T Pro a este ha notado cambios bruscos en la batería? Los consumos del 12T pro me tienen muy contento desde sus inicios, sin hacer nada raro más allá de deshabilitar apps de Google que no uso, y no sé si dar el salto.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: No me fio mucho de esto...
Última edición por chiry Día 29/01/25 a las 14:46:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que era en este hilo donde estaba el vídeo, yo lo vi en el foro desde luego. Entiendo que si preguntáis habéis buscado en el hilo y no está. A mí me fue bien, quite mierda que no quería, no solo de Xiaomi, apps que no te deja quitar de normal con esta app si que puedes.
Si encuentro el vídeo ya os pasaré en enlace Me he cogido un Vivo X200 Pro global, por eso no ando por aquí compañeros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||