|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que la carga inalámbrica es tan dañina como dicen para la batería de los móviles y en este caso para el 14 t pro? Estoy por pillar la base de carga inalámbrica de 50 w .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias por tu respuesta, tal vez me planteé pillar uno como tú bien dices de menos vatios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tú te refieres a este,no, entiendo que funciona y es complicado con el 14 T pro?Archivo Adjunto 1533259
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaría que me dieran vuestra opinión...acabo de pillar el mi14t y he comprado un cargador de 67w en PcComponentes a vendedor externo cuando pongo a cargar me sale el rayo de 67w pero tarda más de una hora en completar una carga, los datos con ampere son los siguientes no pasa de 2500 algo no me cuadra estoy pensando que el cargador es falso o esta averiado. Que pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaría que me dieran vuestra opinión...acabo de pillar el mi14t y he comprado un cargador de 67w en PcComponentes a vendedor externo cuando pongo a cargar me sale el rayo de 67w pero tarda más de una hora en completar una carga, los datos con ampere son los siguientes no pasa de 2500 algo no me cuadra estoy pensando que el cargador es falso o esta averiado. Que pensáis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al menú opciones, luego pulsa sobre el teléfono, ahí te saldrá que versión tienes, pulsas sobre ella, luego pulsa arriba a la derecha en los 3 puntitos y ahí le das a descargar último paquete a ver si se instaló algo mal ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en ese menú me sale opciones de carga, ¿tienes Hyper OS 1 o Hyper OS 2?
Vete al menú opciones, luego pulsa sobre el teléfono, ahí te saldrá que versión tienes, pulsas sobre ella, luego pulsa arriba a la derecha en los 3 puntitos y ahí le das a descargar último paquete a ver si se instaló algo mal ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|