Nothing phone (2a) Nothing phone (2a)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/24, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Lo que sí he notado es que va más fluido, qué maravilla
Responder Con Cita

Viejo 19/12/24, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
gspider gspider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Hola, hoy se me ha actualizado. En general todo bien, pero hay una cosa que no me acaba de gustar: el desplegable de la barra de notificaciones (con los accesos directos a ubicación, wifi, etc.) solo muestra unos pocos, para ver más tienes que bajar 2 veces para ver todos los de la primera página (antes salían todos). He comprobado que si para desplegar se usan 2 dedos sí que baja la primera página entera. A mi me gustaba más como estaba antes: bajar con un dedo y que salga entera la primera página. Si alguien sabe como ponerlo como antes, lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/24, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Estos de Nothing, siempre cuidando a sus usuarios con sus actualizaciones.
Viejo 22/12/24, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ¿alguien más ha notado que después de actualizar las notificaciones no van tan finas como antes? Quizá es culpa de mi proveedor, no lo sé, pero incluso me han llamado por Whatsapp y no me ha salido la llamada. He hecho de todo, borrar caché, reiniciar, comprobar estado de batería, revisar las aplicaciones (me pasa también con gmail). Ya no sé que más hacer. Igual ha sido coincidencia, pero me pasa desde que he actualizado.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/24, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gspider Ver Mensaje
Hola, ¿alguien más ha notado que después de actualizar las notificaciones no van tan finas como antes? Quizá es culpa de mi proveedor, no lo sé, pero incluso me han llamado por Whatsapp y no me ha salido la llamada. He hecho de todo, borrar caché, reiniciar, comprobar estado de batería, revisar las aplicaciones (me pasa también con gmail). Ya no sé que más hacer. Igual ha sido coincidencia, pero me pasa desde que he actualizado.

Gracias
A mí también me ha pasado en alguna ocasión con Twitter, Gmail o WhatsApp, sí. Pensaba que era cosa mía pero ya veo que no
Responder Con Cita
Viejo 23/12/24, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
A mí también me ha pasado en alguna ocasión con Twitter, Gmail o WhatsApp, sí. Pensaba que era cosa mía pero ya veo que no

knabera, creo que lo he solucionado (de momento parece que funciona). Lo que he hecho ha sido ir a Ajustes/redes e internet/sims y allí he DESACTIVADO 5G inteligente.

Me ha parecido que esa opción al cambiar de 5G a 4G dependiendo de la situación podría afectar a los datos. Ya te digo que, de momento, funciona, me llegan los correos de Gmail con el móvil en reposo y también los Whatsapp y las llamadas de Whatsapp. A ver si dura...

EDITO: creo que ese no es el problema, porqué me sigue pasando, aunque parece que va algo mejor. Me he dado cuenta de que, a veces, cuando el móvil lleva un tiempo sin que lo haya encendido, aparece el icono de 5G, como si estuviera apagado o algo así. No sé qué puede ser, pero me parece que, si es problema de la actualización, es para darles con un palo a los de Nothing: hoy he visto un correo importante enviado a las 14:50 a las 19:40, porqué he entrado en la app Outlook, si no llego a entrar allí se queda...

Última edición por gspider Día 23/12/24 a las 19:59:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/24, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
knabera, creo que lo he solucionado (de momento parece que funciona). Lo que he hecho ha sido ir a Ajustes/redes e internet/sims y allí he DESACTIVADO 5G inteligente.

Me ha parecido que esa opción al cambiar de 5G a 4G dependiendo de la situación podría afectar a los datos. Ya te digo que, de momento, funciona, me llegan los correos de Gmail con el móvil en reposo y también los Whatsapp y las llamadas de Whatsapp. A ver si dura...

EDITO: creo que ese no es el problema, porqué me sigue pasando, aunque parece que va algo mejor. Me he dado cuenta de que, a veces, cuando el móvil lleva un tiempo sin que lo haya encendido, aparece el icono de 5G, como si estuviera apagado o algo así. No sé qué puede ser, pero me parece que, si es problema de la actualización, es para darles con un palo a los de Nothing: hoy he visto un correo importante enviado a las 14:50 a las 19:40, porqué he entrado en la app Outlook, si no llego a entrar allí se queda...
Has probado lo que cometa otro compi en el otro hilo que no le llegaban las notificaciones de gmail?

Por cierto en este teléfono se puede encender y apagar la pantalla dándole doble toque como a los Xiaomi por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/24, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje
Has probado lo que cometa otro compi en el otro hilo que no le llegaban las notificaciones de gmail?

Por cierto en este teléfono se puede encender y apagar la pantalla dándole doble toque como a los Xiaomi por ejemplo?

Hola chris, el hilo que comentas creo que es el que yo mismo inicié en su día. Era un problema de batería y se solucionó. Ahora es otra cosa.
Ahora parece que funciona algo mejor, pero no sé porqué. Cuando enciendo el móvil después de estar un tiempo en reposo veo que cambia de 4G a 5G y tarda un poco en hacer el cambio y no entiendo porqué. Antes no lo hacía.

En cuanto a apagar la pantalla con doble toque, sí se puede. Yo lo tengo así.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/24, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chris, el hilo que comentas creo que es el que yo mismo inicié en su día. Era un problema de batería y se solucionó. Ahora es otra cosa.
Ahora parece que funciona algo mejor, pero no sé porqué. Cuando enciendo el móvil después de estar un tiempo en reposo veo que cambia de 4G a 5G y tarda un poco en hacer el cambio y no entiendo porqué. Antes no lo hacía.

En cuanto a apagar la pantalla con doble toque, sí se puede. Yo lo tengo así.
Vaya pues tengo uno en camino y me quedó roto con lo que cuentas ya que tengo un iPhone 12 que no da ningún tipo de problema pero me hace ilusión probar un nothing

Si al abrirlo no lo actualizo de momento me libro del problema hasta que lo solucionen?

Estuve intentando indagar ayer por rédit y entendí que el problema es que al entrar en reposo se desactiva los datos y no se activan hasta que le vuelves a activar la pantalla o algo así entendí con lo cual no te llegan notificaciones,parece una cagada de la optimización de bateria
Responder Con Cita
Viejo 25/12/24, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya pues tengo uno en camino y me quedó roto con lo que cuentas ya que tengo un iPhone 12 que no da ningún tipo de problema pero me hace ilusión probar un nothing

Si al abrirlo no lo actualizo de momento me libro del problema hasta que lo solucionen?

Estuve intentando indagar ayer por rédit y entendí que el problema es que al entrar en reposo se desactiva los datos y no se activan hasta que le vuelves a activar la pantalla o algo así entendí con lo cual no te llegan notificaciones,parece una cagada de la optimización de bateria

No lo actualices al abrirlo, en realidad lo enciendes sin datos ni wifi, configuras el apartado actualizaciçon para que no se las baje e instale automaticamente, yluego metes los datos o wifi, así evitas una actualización accidental
Viejo 27/12/24, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según leo en telegram probar a borrar el APN y volver a poner,a un usuario parece que le a funcionado

Última edición por chris76 Día 27/12/24 a las 15:49:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/24, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según leo en telegram probar a borrar el APN y volver a poner,a un usuario parece que le a funcionado

Gracias por la info chris. En mi caso creo que se ha solucionado sin hacer nada. Estoy considerando la posibilidad que fuera culpa de mi proveedor (Jazztel) porqué ahora ya no cambia de 4G a 5G cuando lleva un rato en reposo y, de momento, me llegan todas las notificaciones (cruzo los dedos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/24, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Os pasa que a veces al desbloquear, si tenéis alguna notificación en la pantalla de bloqueo, se os abre esa aplicación?

Es muy molesto, antes no pasaba...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/24, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Os pasa que a veces al desbloquear, si tenéis alguna notificación en la pantalla de bloqueo, se os abre esa aplicación?

Es muy molesto, antes no pasaba...

No puedo decirte, zadock, no tengo puestas las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Puedo asegurarte que al desbloquear si no bajas la barra de notificaciones y haces click en la notificación, no pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/25, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada,ya tengo mi 2a con OS 3.0,sim digi y el famoso fallo con las notificaciones esporadico cuando no estoy con wifi y pantalla bloqueada

Ahora peleando como solucionarlo con todo lo leído...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/25, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repe
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

A mi ahora ya no me pasa. Decir que también probé a activar lo de que la pantalla de bloqueo se activase solamente al tocarlo y me empezó a pasar eso...

En cuanto lo he puesto como lo tenía antes, con ajuste horario, ya no me volvió a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/25, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
knabera knabera está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Yo las notificaciones no sé si llegan al instante con datos o no, porque suelo tenerlas silenciadas (sólo tengo whatsapp con vibración, todo lo demás silenciado), pero sí que a veces me pasa que desbloqueo el móvil y aparece sin red de datos en los iconos y de repente se recarga, aparece con una exclamación y vuelve a salir normal. No sé si es un bug visual y todo va bien o si la red de datos se desconecta. (adjunto foto)

Me pasa con el 3.0. Es decir, probé la beta en su día y me pasaba, volví a la 2.6 y me iba bien y al llegar la estable pensé que se habría solucionado pero no, sigue sucediendo de manera aleatoria. He probado de todo, poner/quitar el ajuste de 5G inteligente, poner que sólo se conecte con 4G, activar/desactivar la pantalla ambiente... Sigue pasando. A ver si lo solucionan con la siguiente actualización porque es bastante rayante pensar que te vas a quedar sin datos de forma aleatoria...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20250103-121212~2.png (77.2 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/25, 01:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo las notificaciones no sé si llegan al instante con datos o no, porque suelo tenerlas silenciadas (sólo tengo whatsapp con vibración, todo lo demás silenciado), pero sí que a veces me pasa que desbloqueo el móvil y aparece sin red de datos en los iconos y de repente se recarga, aparece con una exclamación y vuelve a salir normal. No sé si es un bug visual y todo va bien o si la red de datos se desconecta. (adjunto foto)

Me pasa con el 3.0. Es decir, probé la beta en su día y me pasaba, volví a la 2.6 y me iba bien y al llegar la estable pensé que se habría solucionado pero no, sigue sucediendo de manera aleatoria. He probado de todo, poner/quitar el ajuste de 5G inteligente, poner que sólo se conecte con 4G, activar/desactivar la pantalla ambiente... Sigue pasando. A ver si lo solucionan con la siguiente actualización porque es bastante rayante pensar que te vas a quedar sin datos de forma aleatoria...
Esque yo ya no sé si esa exclamación es "normal" o realmente está indicando que no tiene cobertura,entiendo que no debe ser normal vamos...

Acabo de reiniciar el teléfono a fábrica y tampoco soluciono el problema

@zadock tiene sentido lo que dices,al estar la pantalla siempre "activa" no entra el teléfono en esté reposo profundo pero esta solución veo que es una forma de evitar el problema no una solución

Última edición por chris76 Día 04/01/25 a las 01:42:51.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/25, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Knabera, a mi me pasaba lo mismo y era por eso que se retrasaban o no avisaba de las notificaciones. Parece que ya no me pasa, por lo menos yo no lo noto. Yo le eché la culpa en su momento a la operadora (Jazztel en mi caso), pero quizá sí es un bug de la versión 3.0.

De momento a mi me va bien, o eso parece...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing phone (2a)

Hora actual: 14:29:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /