|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el informe por si a alguien le interesa.
Ahí pone que la pantalla no se veía, eso no es cierto porque funcionaba con total normalidad a pesar de estar rota. Han cambiado bastantes cosas, entre ellas la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no creo que puedan cambiarte el imei así a la ligera cuando tu contrato, seguro y compra están asociados a él. Última edición por WASABI Día 18/11/24 a las 18:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el Samsung care, y veo qué el contrato es de solo 3 años, después de los 3 años no se puede ampliar?.
|
||||
|
||||
|
Cuando se me jodió mi Note 4 (cambio de placa) seguí conservando el antiguo IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me robaron mi S22U y me enviaron otro igual. Cuando te dan uno nuevo, cambia el IMEI. Eso sí, 3 semanas esperando la sustitución con un nokia banana.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Probablemente sí, porque en el informe se han inventado que la pantalla no tiene imagen, cuando no era así, la pantalla funcionaba y se veía perfectamente, de hecho estuve utilizando el teléfono hasta el último momento antes de enviarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me ayudáis un poco para no tener que crear otro hilo.... Hola, estado leyendo la cláusulas del seguro este de Samsung care+ y no encontré que cobran de + por los siniestros, leí que son unos 8€ y poco x mes...... Pero nada del precio de un cambio de pantalla o batería...... Me podéis iluminar un poco chicos?
Nunca rompí una pantalla pero el primer año me gustaría estar asegurado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung care, no se puede pagar con tarjeta?, sale para poner el número de cuenta.
|
||||
|
||||
|
Perdón, me ayudáis un poco para no tener que crear otro hilo.... Hola, estado leyendo la cláusulas del seguro este de Samsung care+ y no encontré que cobran de + por los siniestros, leí que son unos 8€ y poco x mes...... Pero nada del precio de un cambio de pantalla o batería...... Me podéis iluminar un poco chicos?
Nunca rompí una pantalla pero el primer año me gustaría estar asegurado..... ![]() ![]() bueno sabiendo que el seguro al año son 69€ no está mal si cascas la pantalla, o se te jode la batería, pero cambiar la batería y pagar 109€ no lo veo yo la verdad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se me acaba de rajar la pantalla, ni protector ni p....s en el miserable borde donde no llegaba y se ha rajado. El móvil funciona pero buena gana de llevarlo así teniendo seguro.
Acabo de abrir un siniestro en Samsung care (son 59 € de franquicia) ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad, ¿como ha sido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca rompí una pantalla pero el primer año me gustaría estar asegurado..... ![]() ![]() A mí la reparación de la pantalla me salió por 59€. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del lo que contratases, con la promo de la preventa la contratación del seguro te lo dejaban gratis y las franquicias a 59€ pero si lo has contratado en otra promo o sin promo, las condiciones podrían variar.
A mí la reparación de la pantalla me salió por 59€. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reza para que te lo reparen bien a la primera. Estos de Anovo son la leche. Envié el año pasado un S23 y volvió con las camaras llenas de particulas de polvo x dentro del cristal. Y ahora tras recibir el s24U, la camara delantera completamente desenfocada. La verdad q el control de calidad es vergonzoso. Dicen q te lo actualizan tb y lo primero q hace el movil al inciarse se indicarme q tiene el parche de diciembre para instalar. Y pa colmo lo envié en modo mantenimiento y le han hecho un hard-reset, menos mal q hice copia de seguridad.
Ahora, abre ticket y 10 dias mas sin movil Última edición por ye_moc Día 28/12/24 a las 11:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Reza para que te lo reparen bien a la primera. Estos de Anovo son la leche. Envié el año pasado un S23 y volvió con las camaras llenas de particulas de polvo x dentro del cristal. Y ahora tras recibir el s24U, la camara delantera completamente desenfocada. La verdad q el control de calidad es vergonzoso. Dicen q te lo actualizan tb y lo primero q hace el movil al inciarse se indicarme q tiene el parche de diciembre para instalar. Y pa colmo lo envié en modo mantenimiento y le han hecho un hard-reset, menos mal q hice copia de seguridad.
Ahora, abre ticket y 10 dias mas sin movil ![]() Lo entregué en tienda física en Madrid, en la única tienda en todo Madrid donde trabajan con Samsung Care plus (no deja de ser preocupante), en Alberto Alcocer 6 (por si le pasa a alguno más). Me dijeron que si tenían la pantalla estaría para el 30 o el 31. Lo entregué en modo mantenimiento pero me dijeron que no, que tenía que restablecerlo de fábrica porque lo tratan como una reparación de garantía y Samsung se lo pide así. Como tenía copia de seguridad lo restablecí allí mismo y a esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí