|
||
|
||||
|
||||
Buenas, estoy buscando una funda de cuero, tipo Bullstrap (no sé si conocéis la marca) he visto esta página www.alexgoldfinch.com, parece que están en España y tienen buena pinta, alguno ha comprado ahí?
![]() Yo compré una para el 15 pro Max y te aseguro que no encontrarás nada parecido en el mercado. El cuero es de máxima calidad, eso sí, al principio acostúmbrate al olor unos 15 días. No te arrepentirás. |
|
||||
|
||||
He visto esta marca, Alex Goldfinch (www.alexgoldfinch.com) que fabrica fundas de cuero al parecer premium, por 59€ y es Española. He visto un par de review en reddit que las ponen top al nivel de Bullstrap. Si alguien de aquí por casualidad y curiosidad tiene alguna y puede darnos sus impresiones... jeje |
|
||||
|
||||
Yo compré la de aquí, a los yankis ni agua.
Maxima calidad, con esa funda vas a tiro fijo, cuando envejece aún es mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, he tenido una Bullstrap para el iphone 15 pro max, y me encantó, el olor y todo, el tacto era impresionante comparado con una funda de tpu/plásitco, pero pillarla de EEUU es una locura, 80$, 16$ envío, más aduanas.
He visto esta marca, Alex Goldfinch (www.alexgoldfinch.com) que fabrica fundas de cuero al parecer premium, por 59€ y es Española. He visto un par de review en reddit que las ponen top al nivel de Bullstrap. Si alguien de aquí por casualidad y curiosidad tiene alguna y puede darnos sus impresiones... jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Recien recibida. La funda se ve de calidad y buena terminación. Encaja bien, y la única parte que queda sin protección es la inferior, en la zona de carga del móvil.
Tiene la pega de que no se accede bien al nuevo botón de la cámara ya que el rebaje que tiene la funda no permite un acceso cómodo a esta nueva función. |
|
||||
|
||||
Recien recibida. La funda se ve de calidad y buena terminación. Encaja bien, y la única parte que queda sin protección es la inferior, en la zona de carga del móvil.
Tiene la pega de que no se accede bien al nuevo botón de la cámara ya que el rebaje que tiene la funda no permite un acceso cómodo a esta nueva función. ![]() Creo que yo también voy a pillar una a ver qué tal! |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la funda de Alex Goldfinch, es impresionante, el tacto, el color, se siente genial.
En cuanto al botón de cámara, como decía el compañero llevo un agujero en vez de botón, si bien es más sencillo pulsarlo sin funda, no obstaculiza mucho, es relativamente sencillo pulsarlo. Pensé que me iba a incordiar más. Es bastante fina pero se ve protectora. Muy muy contento la verdad. Dejo alguna foto. Última edición por ikerpe23 Día 07/01/25 a las 20:33:33. Razón: imagenes |
|
||||
|
||||
Hola! Al escribir un nuevo mensaje abajo te da la opción “Opciones adicionales” “subir fotografía o fichero”, ahí dentro seleccionas el archivo, luego le das a “subir” y ya le das a cerrar ventana . Sino puedes editar el mensaje, y darle a “edición avanzada” ahí debería a ver una opción para agregar fotografías y haces el mismo proceso.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Conocéis alguna funda “decente” que lleve el sensor de la cámara como la original, pero sin necesidad de dejarse 60€€ que ale en Apple? |
![]() |
![]() |
||||||
|