|
|
|
buenas tardes. ventajas por lo que he visto desde que ando por aqui, cero. pero el miedo a terminar siendo el dueño... como he leido alguna vez.... "teniendo un bonito pisapapeles" es enorme. pero si he puesto el gps, con los pasitos que hay que estan supermasticados y si no es por mi hijo que casi hizo mas que yo no lo pongo.
igual cuando lea algunos hilos sobre el tema, gane confianza y pierda miedo me anime. no temais os enterareis por mis preguntas o por anunciar la defuncion de mi desi. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que tú la uses con lo básico y no sueles estar probando software y añadiéndoles otras aplicaciones que la hacen más juguetona. Por que quien se pilla una PDA con un SO es para andar arriba/abajo. Yo si tengo un ordenador quiero ser el que mande sobre él sin limitaciones para instalar/desinstalar o trastear con lo que sea, osea, ser yo el Administrador y no un invitado. Pues sin "rootear" un Android eres eso... un invitado y con limitaciones. Yo lo que quiero es ser "superusuario" y aún me quedan 2 pasos, :P saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la Desi libre desde Abril de 2010. Fue de las primeras porque me pilló en mi época de cambio de teléfono móvil. No la he rooteado por lo mismo que comentan algunos: el "miedo" a cargarme algo.
Yo venía de un Nokia 95 con Symbian. Descubrir Android me ha encantado y utilizo muchísimo la Desire para un sinfín de actividades. Tanto que he regalado a mi mujer otra Desi y ella también está encantada. Al principio consumía mucha batería pero con las actualizaciones todo esto ha mejorado mucho. Sinceramente, no veo la necesidad de Rootearla porque mi relación actual con mi Desi está en los mejores momentos. Quizás no conozco bien las ventajas de rootearla pero es que tampoco me he interesado mucho por el tema. Actualmente cubre con creces todas mis necesidades y supera mis expectativas iniciales al comprarla. Estando así las cosas, ¿por qué cambiar? ¿qué me estoy perdiendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Menos consumo de batería, mas velocidad en los menus, wifi n, copias de seguridad, solucion a problemas de espacio al instalar aplicaciones, eliminar aplicaciones no necesarias (como facebook, bolsa, etc en caso de no utilizarlas) así como instalar aplicaciones que necesitan root (say my led, para configurar el color y duracion del led de notificaciones, setcpu, para bajar la frecuencia del micro cuando la pantalla esta apagada, ahorrando batería, o hacer overclok, son solo ejemplos) y muchas mas....
|
|
|
|
pues yo estoy cagaoooooo porq me queria poner la rom de MIUI pero al no tener suficiente informacion no se si lo voy a hacer bien :S
tengo dudas como el goldcard ya que mi HTC es vodafone pero es eso, basicamente miedo y ventajas ninguna porq se te llena la memoria y demas y es una putada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
DDDDDDD y he visto un video DD pero no se es miedo. he creado un hilo para terminar de aclarar dudas porq no consigo despejarlas y aventurarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para rootear lo único que hay que hacer es tener tiempo, yo me hice root a los 3 días de tener la Desire (y venía de un SE W705, ni siquiera un smartphone!) y lo del brick me parece mñas una leyenda urbana que otra cosa, y mira que la he trasteado, he echo alguna cosa mal por ir con prisas... pero nada que no se pudiera solucionar. Cuidado, hay que tener ojo, pero sólo con leer los maginificos tutoriales que se curra la gente del foro puedes hacer cualquier cosa sin peligro ;) Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay peligro de brick en el proceso de rooteo ni en el de desrooteo, si existe algo de peligro en el S-off. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Que los permisos de usuario (aka root) no lo inventó Google y android... Si queréis investigar un poco como funciona la historia, echad un ojo a cómo funciona GNU/Linux (al fin y al cabo, android es uno más).
Os daría una chaqueta en plan Linus Tolvards que haría bostezar al mismisimo niño Jesús... El usuario "medio" de android, no necesita ser root. Sabes la memoria que tienes cuando compras el teléfono, que si, que el muñeco verde es muy mono... Y te lo han dado en amagos muy bien de precio... Esto no es un Windows más como el del pc. Copiar el crack para el juego y a disfrutar. Hay que meter mano, meter mano en consola, comandos, y hay riesgo. El problema viene, cuando no se entienden los riesgos. El proceso es lo más seguro que han intentado conseguir... Pero como indican al inicio, no se responsabilizan de nada. Porque se pierde la garantía con root? Porque ya tienes acceso a cosas que pueden hacer que dejen de funcionar tu móvil. Los fabricantes? Pse.. Ni me preocupo de ellos. Al comprar un dispositivo como un PC, netbook, ordenador portátil, lo que menos me importa es el software. Las distros de Linux ya se desarrollan en comunidad, y muchos, anónimamente, y nadie les ha puesto en un pedestal (no menosprecio el trabajo de nadie, por supuestísimo) y no llevan su nick en el nombre de la distro. Si con android, hacen lo que han hecho con Ubuntu, terminarán cargándose el sistema operativo (como han hecho con Ubuntu) que ya no hay ni por donde cogerlo. Intentaron hacerlo "para las masas" y es un desasrtre. Puede que sea algo radical la postura, pero cada uno tenemos que saber donde está nuestro sitio. Si quieres un móvil chulo, comprad un Iphone o una BB o incluso un Nokia con symbian. Van bien, y no necesitan "ser root". |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone, no necesita root, pero si jailbreak, a no se rque siempre quieras pasar por la "caja de apple" o sea, eso que llaman itunes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me jode más que el 99% de los usuarios de Android no sepan que es GNU... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me lo dices o me lo cuentas? jajajajaja |
|
|
|
jajaja cuando te he leido he releido mi post por si lo exprese mal. no te preocupes. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... tengo muuuuchos amigos con Android, la mayoría con una Desire. De esa mayoría quien lo tiene rooteado es por mí, por que me lo han pedido por que veían que les faltaba algo en la Desi como por ejemplo quitar los anuncios tan molestos de las aplis con AdFree o bien un gestor de memoria como Autokiller Manager o Root Explorer para eliminar aplicaciones del sistema que no usaban (o no querían) y un largo etc de aplicaciones muy útiles pero que te piden ser root.
Una amiga tiene un LG G520, creo que es. Y está jodida por que está con la 1.5 de Android y LG ya no le va a actualizar. Su novio tiene una Desi y el Whatsapp, pero ella no lo puede usar por su versión de Android. ¿La solución? Ser root e instalar una rom con el 2.1. No sé, yo veo muuchas ventajas. Sobretodo el no tener un móvil obsoleto por que la compañía que lo fabricó piensa que lo está... saludos!!! |
|
|
|
No os enfadeis pero parece como si los que sabeis muchos terminos tecnicos, rooteais con exito, modificais cosas, utilizais sistemas operativos diferentes etc, tengais mas derecho a ser propietarios de un terminal cojonudo como la desire. La gente no nace enseñada, y es por eso que consultan con gente entendida, no? Repito lo que dije antes, la mayoria de usuarios no necesita ser root, el curioso, el que investiga, el que quiere ir mas alla, no solo quiere ser root, debe serlo. Saludos y recordad, sin mosqueos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que ante el desconocimiento la gente suele apoyarse en otros que tienen ese conocimiento (adquirido anteriormente de otros y que a su vez han seguido la cadena con otros. A eso se le llama FORO, que es donde lees, no parece tanto, y escribes). - Que yo sepa (y por que no he leído mucho sobre el tema) la Desiré solo puede correr Android y no el iOs de Apple (por tanto un solo sistema operativo). - Mis amigos que tienen un Android entraron por mi influencia por tanto es completamente normal que me pregunten cosas sobre el sistema Android (lo bueno que tiene es que casi no cambia entre terminales si tienes la misma versión). Además si sabía temas para rootearlo pues mejor. Yo lo supe hacer gracias y exclusivamente a htcmanía y la gente que postea aquí, no tomé ninguna pastilla o con el conocimiento adquirido, nadie, como tú has dicho nace sabiendo. Para que veas: me compré la Hero en febrero del 2010. Tardé unos meses en rootearlo ya fuera por desconocimiento (el procedimiento a usar, miedo a que no funcionara y me quedara sin móvil o bien porque no veía necesario hacerlo). Cuando la gente abre este tipo de post me acuerdo de mí en esos días. Y repito: cuanto más lees menos necesidad de trolear hay (y sin apuntar a nadie con el dedo) ya que ves lo que puedes hacer y los caminos que se te abren. |
|
|
|
|
|
Si te gusta trastear, adelante.
Si no quieres tener problemas, déjala como está... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|