|
Yo no se como se hace para subir una foto, si no ya estaban subidas jeje
|
|
|
Ya aprendi a subir fotos jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora medio día con el y batería al 52 con todo activado, el fold 5 a estas alturas ya lo habria cargado una vez, veremos si aguanta asta la noche.
El tamaño más grande que el fold pero al ser mas fino se adapta muy bien incluso con funda. La pantalla externa por fin se puede usar como un tlf normal |
|
||||
|
||||
Frente al pixel fold, el peso y la sensación en la mano es de un móvil más ligero y manejable.
Le pondré un Launcher porque me gusta tener las aplicaciones en el cajón y no en el escritorio. Me encanta la barra lateral de acceso rápido. La bisagra es más fácil de abrir, no opone tanta resistencia a la apertura. Y de verdad, que la arruga de la bisagra apenas se nota. Batería no puedo decir nada aun porque sigo instalando las mil apps que tengo. Sonido me da la sensación de que suena más alto que el pixel. Seguiré contando. Sobre todo mañana que ya saldré con el. Esto es lo que me dura el pixel fold. Difícil igualarScreenshot_20240919-074113.jpg |
|
||||
|
||||
Podéis poner que las apps no estén todas en inicio. Existen las dos opciones, en inicio o haciendo un gesto de abajo a arriba. Al menos en el V2 es así:Screenshot_20240919_094446_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Pufff que maravilla de teléfono vengo de un Z Fold 6 y dios mejora tanto la pantalla exterior y la interior en el z fold 6 se nota mucho la arruga y en este una maravilla ahora toca el resto de pruebas etc.
|
|
||||
|
||||
Señores puede ser el teléfono final....
![]() He empezado a cambiar todo del s24u a este.... Y es una pasada Solo me. Jode q nova da algun lagazo.... Las capas magic Huawei etc... No me gustan nada Pd: alguien puede mirar como poner con nova reloj mas tiempo? No aparece el. Widget del tiempo como con launcher original... |
|
||||
|
||||
También lo tengo y debo decir que en el apartado fotográfico es alucinante. La nueva actualización 8.0.1 descarga los filtros Harcourt para los retratos y son otro nivel. Tengo también el pixel 9 pro xl y le da un baño en los retratos el V3. Para mí éste está muy, muy cerca de ser el teléfono perfecto.
|
|
||||
|
||||
por ponerle un pega, pero eso es ser ya muy purista, no entiendo que deje encender la pantalla dando dos golpecitos y luego no puedas hacer lo mismo para apagarla, como los samsung, pero ya digo que eso es un detallito sin importancia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues me viene muy bien. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
La verdad q es q es una pasada....
Los filtros dnd se descargan? Dandole al "+"? En cuanto meta todas las claves en Google me paso a el 100%.... X cierto alguien dabe como pasar las pass de Samsung pass a algun formato legible?? O a Google authenticTor? |
|
||||
|
||||
Los que lo estáis pudiendo trastear ya, se calienta mucho??
Estoy pesando seriamente en cambiarme del iPhone al V3 pero he visto en todas las reviews dos fallos que dicen gordos. La pantalla de dentro tiene muy poco brillo y en la calle dándole el sol de frente no se ve nada y que el teléfono se calienta mucho aún con tareas normales debido a lo delgado que es. Alguno podría dar su opinión sobre estos dos temas, sería de gran ayuda |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo note que se calienta cuando juegas el primeros momentos día cuando se instalo la copia de seguridad y cuando juegas con la pantalla grande. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:06 (GMT +2)