|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de un Pixel 9 pro 512gb Color Haze comprado en Google Store, el 5 de septiembre a dos horas de que terminara el plazo de la oferta inicial. Llegada estimada del pedido 23 a 27 de septiembre.
Veo en la orden de pedido que se puede cancelar hasta que lo envíen. Me ha resultado curioso, no esperaba que dieran la opción de cancelar el pedido, una vez hecho. No voy a hacerlo, pero alguna duda surge cuando veo los videos sobre el Tensor 4 y la tasa PWM. Última edición por Colosseo Día 09/09/24 a las 12:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí, ya llegó, tralarí tralaraló
Hazel, 512GB comprado a Google el 18 de agosto. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Molitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es p9p 250 gb porcelana .... lo compraste con la opción "trade in"? puede ser que el mio va mas lento por ese motivo ... en cualquier caso felicidades y a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
que "envidia" , yo lo compré en la google store el 15 de agosto y aún me queda una semana de espera .....
el mio es p9p 250 gb porcelana .... lo compraste con la opción "trade in"? puede ser que el mio va mas lento por ese motivo ... en cualquier caso felicidades y a disfrutarlo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante sobrio, llama menos la atención de lo que lo haría el blanco o el rosa (que tengo que decir que el rosa mola). Pero es atractivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esperando que envien de amazon,pero ahora me he dado cuenta que ya no me pillan el movil que antes si me lo cojian y me daban los 200eu de descuento...el lg k4...en fin...tendre que anular el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo hacen estas cosas... En un principio ponen que cogen una lista de móviles, pides el movil y después, van y la cambian. Yo tengo por aqui un Samsung J3 de 2017 y, de momento, siguen admitiéndolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin señales de envío y supuestamente llega entre el 10 y el 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
no admitían el pixel 3a el mejor en mi caso, fue el trade in de google, me lo admitio con pantalla rota y me dio 228 por el (200 promicion 28 por el pixel 3a) como aun no me llega el kit de envío no puedo decir más, pero espero que acabe bien la cosa ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se mueve, mi banco me ha informado que ha autorizado el pago a Google(de nuevo, la anterior expiró) entrega del 17 al 24 sep, Pixel 9 pro porcerlana 256GB. Pedido el 17 de Agosto. En la store todavía puedo cancelarlo.
Qué viene, que viene, eh eh! ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||