|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el otro compi. No conozco aquí a nadie, pero tu imagen me suena del hilo de batería del pixel 8, de un montón de mensajes poniéndolo a parir. Cosa que respeto y puedo entender totalmente. Pero entonces cómo se te ocurre tragarte el 9???
Hazte un favor... el pixel 10 no lo compres, porque a pesar del nuevo procesador, no va cambiar gran cosa. Avisado estás con un año de antelación. ![]() No sé que parte no quedó clara de lo que tú mismo citaste, así que no entiendo por qué la pregunta después de que tienes la información ahí. ¿Tú no no hubieras hecho lo mismo en mi lugar?, ¿intentar cambiar a un teléfono que en teoría soluciona los problemas del actual?. Y ya que estás dando avisos y advertencias, dime hasta cuál generación me aconsejas probar a ver si me acomoda. Ya porque una generación va regular, ¿ya no tengo permitido volver a comprar generaciones futuras o cómo?. Como si fuera un pecado o algo malo querer solventar los pormenores de las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de batería, carga, pantalla y resolución mayor que el Pro, habría que añadir al XL lo que lleva consigo una dispositivo más grande. Aunque sea muy difícil de medir, en teoria más espacio deberia llevar consigo una mejor disipación de calor. Y teoricamente podría beneficiar tambien en la calidad del sonido, tanto por una mayor resonancia como por una mejora del efecto estereo (al estar mas distanciados los altavoces).
|
||||
|
||||
|
Además de batería, carga, pantalla y resolución mayor que el Pro, habría que añadir al XL lo que lleva consigo una dispositivo más grande. Aunque sea muy difícil de medir, en teoria más espacio deberia llevar consigo una mejor disipación de calor. Y teoricamente podría beneficiar tambien en la calidad del sonido, tanto por una mayor resonancia como por una mejora del efecto estereo (al estar mas distanciados los altavoces).
![]()
|
||||
|
||||
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 06/09/24 a las 14:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me gusta poner consumos y fotos de vez en cuando en el foro del Pixel 8, y así como lo hace mal para algunas cosas, también le reconozco que lo hace bien en otras.
No sé que parte no quedó clara de lo que tú mismo citaste, así que no entiendo por qué la pregunta después de que tienes la información ahí. ¿Tú no no hubieras hecho lo mismo en mi lugar?, ¿intentar cambiar a un teléfono que en teoría soluciona los problemas del actual?. Y ya que estás dando avisos y advertencias, dime hasta cuál generación me aconsejas probar a ver si me acomoda. Ya porque una generación va regular, ¿ya no tengo permitido volver a comprar generaciones futuras o cómo?. Como si fuera un pecado o algo malo querer solventar los pormenores de las cosas ![]() ![]() Pero por supuesto que eres libre de hacer lo que quieres faltaría más. Era simplemente para librarte de futuras quejas que se ven venir... sin más. A mi personalmente me vienen tus comentarios generación tras generación, porque el día que digas que ya va genial, será la señal definitiva para cambiar a ese modelo sin dudarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver es de lógica... si te compras un móvil/coches/lo que sea de una marca de la que eches pestes por la razón que sea, diciendo que no es admisible semejante batería y después de esperar un año de actualizaciones que siga igual... y al año siguiente lo mismo... te lo digo de corazón y sin mala fe, yo ni de coña me cogería el siguiente modelo porque promesas de esa generación solucionará todo, es lo que hacen todos los años, todos los fabricantes. Lo lógico es probar otra marca, o esperar con ese móvil... cuántas generaciones?? No tengo una fórmula mágica, pero más de una y seguramente 2, como mínimo.
Pero por supuesto que eres libre de hacer lo que quieres faltaría más. Era simplemente para librarte de futuras quejas que se ven venir... sin más. A mi personalmente me vienen tus comentarios generación tras generación, porque el día que digas que ya va genial, será la señal definitiva para cambiar a ese modelo sin dudarlo ![]() Un teléfono del que no tuve queja por 2 años, pasó a ser casi inservible para un uso diario y correcto; compré el Pixel 8 Pro, y más de lo mismo con Android 14: días buenos y días malos de batería y consumos. Ahora con el 9 Pro XL, una experiencia muy similar a la que tuve con el 8 Pro, ¿pero será que algo cambiará con Android 15?, ¿o simplemente se repetirá la experiencia de ver como un equipo se arruina por una actualización de Google nuevamente?. Nadie tiene una bola de cristal, y si bien es cierto que los temas de hardware importan, también existe el factor de las actualizaciones que afectan de igual forma la experiencia de usuario.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||