|
||||
|
||||
Cita:
Edito: he visto que ya hay respuesta a esto |
|
|
Yo al mío creo que tendré que hacer instalación limpia.
Lo dejo por la noche sin tocarlo sobre el 40% y me despierto 7h después con un 22% |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe por qué??? Pd: usando su cargador original, he borrado el horario de descanso y desactivada la carga inteligente a ver si al activarla otra vez funciona. Última edición por bazocus Día 31/08/24 a las 10:38:38 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 9 XL Pro desde hace un par de días, y aunque aún no puedo dar mis conclusiones acerca de la batería en general, si puedo decir que los consumos en reposo no veo que hayan mejorado respecto al 8 Pro que tengo; dejo el screenshot de como lo dejé y cómo lo encontré al despertar:
Screenshot_20240831-031412.jpg Screenshot_20240831-102603.jpg Me gastó 10% en un lapso de 7 horas, lo cual me parece todavía malo y esperaba que esto se hubiera resuelto ya. Estos consumos deberían estar por lo menos a la mitad. Instalación limpia, sin copia de seguridad, cerré todas las aplicaciones en memoria antes de ir a dormir, cada ajuste y aplicación fue configurada manualmente. Hasta ahora no noto diferencia con el 8 Pro. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí esta noche, segunda carga, lo he quitado del cargador a las 2:30, he estado trasteando 45 min, lo he dejado en la.mesilla y me he levantado a las 9 con un 95. Ahora que son las 12, voy por un 86 con 1h 37 min de pantalla según el sistema y 2h 5 min según GSam Battery Monitor, que cuenta tambien el tiempo de Android Auto. Vamos, no es mucha mejoría pero si tiene mejor duración que el 8 pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo ciclo de carga, de algo menos de 48h.
|
|
||||
|
||||
Pufff...encantado es poco. La hora y pico (la Quali de la F1 jejeje) de IPTV ha sido con el brillo casi al máximo, que lo pone la aplicación así por defecto para ver mejor. Archivo Adjunto 1524921
Última edición por miguelamm Día 23/09/24 a las 11:09:46 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi primer ciclo con carga completa:
1000001041.jpg No me parece excelente, pero si es una mejora respecto al 8 Pro; yo considero bueno todo lo que pase de 6 horas y me aguante el día y medio de uso. Generalmente mis ciclos de trabajo y de carga del equipo son de 40 horas desde hace varios años, así que siempre necesito un equipo que me dure idealmente estos periodos. Considero una excelente batería todo lo que me de 40 horas y unas 7-8 horas de pantalla, así que considero que este Pixel está dentro de la media de buenos consumos por el momento. Como todo, es la primera carga y espero siga así, o mejor aún si sigue mejorando, pero me da miedo que con Android 15 vaya a arruinarse, porque no es la primera vez que Google hace eso con sus equipos y sus actualizaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Los ciclos que estáis poniendo de qué versión se trata?
Alguno que tenga el pixel 9 pelao?? Horas de pantalla? Aguanta el día completo? |
|
||||
|
||||
Me quedo alucionado con vuestros consumos... la verdad mi P9, va como una castaña.
|
|
||||
|
||||
Aquí con el clásico de ver la batería en reposo durante la noche y quitarlo del cargador antes de ir a dormir:
Screenshot_20240902-091527.jpg Me parecen unos consumos bastante regulares, siendo que generalmente del 100% y recién reiniciado, no debería gastar más de 1%-2%. Cuando no está al 100%, el consumo anda por el ~10%, lo cual no lo veo como una mejora en lo absoluto. Otra cosa que me raya bastante es que se tarda mucho en cargar, alrededor de hora y media con el cable oficial y un cargador compatible, que si bien es cierto que carga muy rápido hasta el 50%, después tarda una eternidad. ![]() Última edición por Galaxo60 Día 02/09/24 a las 12:56:18 |
|
||||
|
||||
Un 6% me ha consumido a lo largo de la noche. Creo que está dentro de lo normal, ¿no? A ver, lo ideal sería que consumiera un 1%, pero suerte...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo sé, realmente sería un 5%, porque estuve tocándolo algo. Lo llevo con mil chorradas activas, sin cortarme en nada. Supongo que influye.
|
|
||||
|
||||
¿Cuando ponéis los consumos, son del 1% al 100%? ¿Cargáis siempre el móvil en estos rangos?
Hasta donde tenía entendido agotar y cargar la batería entera es de lo peor que se le puede hacer... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otro consumo de estos días; en esta ocasión probé el hot spot que por temas de trabajo utilizo, y aunque se calienta menos que el 8 Pro, sigue consumiendo barbaridades.
Prácticamente cada hora se te va ~10% de la batería, prueba que el módem sigue estando muy por debajo de otros equipos. Screenshot_20240903-133010.jpg Otra cosa que de verdad da pena es la carga, que en pleno 2024 tardé casi hora y media con el cable oficial y cargador compatible. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi consumo en el segundo ciclo de carga, desde ayer sobre la misma hora:
![]() Ni bien ni mal, a ver si llega con futuros ciclos a las 8 horas que han rascado algunos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«