|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han rechazado la solicitud de los 200€. Y nada más me ponen que no cumplo con los requisitos.
Envié un OPPO en condiciones perfectas que estaba dentro de la promoción, compré el Pixel en Amazon entre las fechas indicadas...y ayer me dijeron que no aceptan la solicitud.... Es imposible ponerse en contacto con Ayuda y Soporte en un número gratuito 900751993. He escrito muchos correos .... No dan ninguna razón para desestimar mi rembolso. Alguien sabe otro número de teléfono de la promoción de Google? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
sí, era de Telefónica.
Me han dicho esta frase "LCD DESMONTADO" El OPPO nunca lo reparé, ni se cayó ni nada...estaba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han rechazado la solicitud de los 200€. Y nada más me ponen que no cumplo con los requisitos.
Envié un OPPO en condiciones perfectas que estaba dentro de la promoción, compré el Pixel en Amazon entre las fechas indicadas...y ayer me dijeron que no aceptan la solicitud.... Es imposible ponerse en contacto con Ayuda y Soporte en un número gratuito 900751993. He escrito muchos correos .... No dan ninguna razón para desestimar mi rembolso. Alguien sabe otro número de teléfono de la promoción de Google? ![]() Joder que putada!!! Y ahora que pasa? Solo te dan los 200 o ni eso? Me interesa mucho el tema. Todavía estoy pendiente de enviar el mio. Y leer estas cosas da un poco de cagalera. Que cuente alguno su experiencia con el tema de la promoción y esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz fotografías del terminal que envíes, si es posible que ponga el día y la hora de la foto (hay app que incluso geolocalizan y sirven para presentar en la Administración, por ejemplo, GeoFotos CyL).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, hoy me ha llegado el reembolso. Todo correcto. Ha tardado un mes el proceso en total.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||