|
||
|
||||
|
||||
La verdad que no influye ,con el cristal limpio claro,de todas maneras si no tapas la cámara frontal ,está también se llena de polvo,yo prefiero este sistema de spigen.
|
|
||||
|
||||
Desde luego todos hablan bien de esa spigen y seria la que pondría si no es porque cubre la pantalla entera y me obsesiona pensar que le quita calidad a la cámara selfie. ¿Alguien ha probado a hacer fotos antes y despues de ponerle el cristal templado y comparar si resta calidad? No he podido encontrar información de ello |
|
||||
|
||||
¿Opinas igual que el compi que no afecta a la calidad de la camara frontal?
Desde luego todos hablan bien de esa spigen y seria la que pondría si no es porque cubre la pantalla entera y me obsesiona pensar que le quita calidad a la cámara selfie. ¿Alguien ha probado a hacer fotos antes y despues de ponerle el cristal templado y comparar si resta calidad? No he podido encontrar información de ello ![]()
|
||||
|
||||
Sabeis si sirve el protector de pantalla del p7p para el p9pXL? tengo uno de hidrogel que me sobró quería saber si me puede hacer el apaño mientras me compro otro
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un protector del pixel 8 pro y no me sirvió para el 9pro xl ya que no coincidía y el agujero de la cámara frontal ahora es mucho mas grande que el año anterior
|
|
||||
|
||||
pues he recortado un poco el del pixel 7 pro y me hace el apaño, la verdad que no queda mal mientras que llega el suyo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal las experiencias con los protectores de pantalla? Alguna recomendación nueva?
|
|
||||
|
||||
Yo le puse el de Spigen y perfecto. Reconocimiento de huella perfecto y cubre toda la pantalla.
|
||||
|
||||
Compraste solo para las pantalla? Sólo encuentro un lote de pantalla y el cristal para las cámaras traseras. Gracias!! |
|
||||
|
||||
En cuanto a si resta calidad en el selfie que tape el cristal toda la pantalla, me hago la misma pregunta que tu, pero por los comentarios que leo parece que resta poco o nada, pero es algo que sigo dándole vueltas de que hacer cuando me llegue el móvil. |
|
||||
|
||||
No resta nada, hace años que use la marca Spigen y en mi anterior Iphone 15 Pro Max, perfecto. Incluso el Face ID en la completa obscuridad.
|
||||
|
||||
Acabo de ver que ringke por fin ha sacado protector de pantalla, es identico al de spigen (instalacion y forma )pero mas barato. Yo soy de los que siguen esperando su pixel 9 pro.
En cuanto a si resta calidad en el selfie que tape el cristal toda la pantalla, me hago la misma pregunta que tu, pero por los comentarios que leo parece que resta poco o nada, pero es algo que sigo dándole vueltas de que hacer cuando me llegue el móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! Sabes si venden sólo para la pantalla? Que en Amazon por lo que veo lo único que hay es un pack para pantalla y cámaras trasera y éste último no me interesa.
|
|
||||
|
||||
Yo le puse este y trae 2 protectores. Trae un sistema que es imposible que quede torcido. https://www.amazon.es/dp/B0D854KDG3?...fed_asin_title
|
||||
|
||||
Yo le puse este y trae 2 protectores. Trae un sistema que es imposible que quede torcido.
https://www.amazon.es/dp/B0D854KDG3?...fed_asin_title ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto un protector ringke que queda muy bien, parece que no llevas nada... Pero que estoy pensando en quitar. Antes la huella era infalible y ahora, aún activando la alta sensibilidad y volviendo a registrar, faja más de lo que me gustaría. Voy a dejarlo unos días más pero no descarto quedar sin protector
|
![]() |
![]() |
||||||
|