|
|
||||
|
||||
|
Hombre y que carga a velocidad del siglo XXI.
|
|
|
|
|
|
Buenas, estuve en una tesitura similar, tenía tres terminales en la ecuación, iPhone 16 pro, Samsung s24 ultra y pixel 9 pro XL, el iPhone me llamaba la atención por probar algo nuevo, pero me parece que este año se han quedado atras con la ia y me parece una novedad chula, Samsung me parece un amarrategüi brutal, en todo bien creo que en 2024 es una opción segura, no lo elegí porque llevo tres años con un s21+ y me apetecía mucho probar algo nuevo, pero la verdad es que me parecen dos máquinas brutales, siento no ser de ayuda
pero en resumen no te vas a equivocar o eso creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues con la duda, en la App de Media Markt sale el S24 Ultra 512 a 1002 euros. Creo que a ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por los consejos. Yo opino que este pixel 9 pro tiene un diseño precioso y el tamaño es ideal para mí, el pero.... Que me da que han querido solucionar los problemas de los P8 con un procesador que le han quitado un núcleo para no tener tanto consumo y puesto un módem decente por el tema de la cobertura que creó problemas en la generación anterior.
A nivel fotos será una referencia. Con permiso de Honor Magic 6 pro del que me echa para atrás las pocas actualizaciones de sistema que tienen y lo lentos que son sacándolas.... Tiraré hacia el S24. A no ser que los del Corte Inglés que me han hecho la puñeta me hagan desistir. Pd. También pienso que el OP12 es un pepino y que han mejorado en cámaras una barbaridad, pero pillar uno por Aliexpress me da cosa por la garantía. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el q bajo mucho de precio es el vivox100 ultra y el pro normal, por si quieren otro top.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema