|
|
Cita:
Aqui a la larga esta el "que quiero que haga esto y no lo hace" a lo que verdaderamente es el equipo. Estamos claro que su falla esta en el postprocesado ahora no depende de nosotros ello. Que ha tardado si, que cuando lo hara no se. Pero no por ello es una tostadora donde un version anterior es mejor para este caso el s23u. Por cierto la capa oleofilica de logica que iba a fallar es una capa mas no un material. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo el año pasado cambien mi Note 10+ por el S23U, no porque me fuera mal sino porque casi me lo regala Samsung en preventa al igual que el S24U este año. Luego si lo regalo este año, el pasado y un montón de años mas tiene que hacer unos teléfonos horribles año tras año. Estamos de acuerdo que es mas potente aunque apenas lo notamos en el día a día, pero es mas potente. Al igual que no voy a tenerlo 7 años, ni siquiera 2 imagino pero 7 sigue siendo mejor que 5 no? Es cierto que el procesador consume mas, y la batería es de la misma capacidad. Pero como la pantalla es mas eficiente y el procesador mas potente (trabaja mas holgado) en la mayor parte de usuarios se consiguen mas horas de pantalla en el S24U aunque es cierto que en determinados usos gasta menos el S23U. La pantalla para empezar es plana que es algo subjetivo pero a la mayoría de nosotros nos gusta mas. Tiene la misma resolución, mas brillo, una capa antirreflejos espectacular, es mas eficiente y mejor frecuencia PWM. Es cierto que bastante gente se queja de problemas con el brillo. Yo por suerte no los he tenido, pero si fuera el caso hubiera abierto el Samsung members y que me lo recojan y solucionen que eso he hecho con una pequeña mancha que salió en la pantalla. En 5 días tenia el móvil en casa como nuevo. Que ahora con el modo mantenimiento no hay si que formatear el móvil siquiera. El año pasado también se quejaba la gente de la cámara, no puedo comparar el zoom de ambos porque ya no tengo el 23 pero si es verdad que el año pasado con zoom salían mas nítidas las fotos. Pero eso ya lo sabíamos de antemano, si el zoom es importante para ti es S24U no es tu móvil, pero es la única característica que mejora a su sucesor porque este año Samsung decidió copiar a Apple. Pero de noche ha mejorado bastante este año todas las cámaras (por software, si quisiera samsung lo tendría el S23 también), y en gran angular y video también ha dado un saltito pequeño. Por último, en ese ranking que has hecho, yo pondría a la altura del S23U el S7 edge. En su día era el móvil mas redondo del mercado. Cuando Samsung les pasaba la mano a todos con la cámara. Pero eso no quiere decir que el S7 o el S23 sean mejores que el S24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y estoy de acuerdo en prácticamente todo. Por cierto, para paliza que les pegaba Samsung a TODOS los demás cuando salió el S3... madre del amor hermoso, iPhone aún con una basura LCD de 4" y te saca Samsung un pantallote AMOLED HD+ de casi 5 pulgadas que todo el mundo se le quedaba mirando como si fuera la 8ta maravilla. Fue todo un superventas. Y luego también las fotos que hacía ese móvil para esa época... madre del amor hermoso, que tengo fotos de una escapada con el LG Optimus G y otras así normales con el S3 (de esto más de 10 años en ambos casos, claro... y ambos móviles se lanzaron el mismo mes y año) y las del G1 parecen casi de un móvil de teclas y de las S3 muchas siguen siendo potables hasta a día de hoy y no lo digo de coña, especialmente con buena luz me atrevería a decir que sigue teniendo mejor cámara que el típico Redmi Lite este chustero de 79€ nuevo en el Carrefour. Y cuando salió el Note 3 ya era el acabose, la gente lo quería sí o sí, pantalla 1080p real y camarazas... como me gocé ese móvil, han pasado 11 años que se dice poco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las cámaras del s23 u y las del s24 prácticamente son iguales. El procesado es un pelín diferente porque el s24u tienen un módulo ISP nuevo, pero poca cosa. La principal diferencia es el 10x vs 5x. Con el 10x y buena luz se saca mejores fotos con el s23u, tampoco es para volverse loco eh... Aqui dejé en su momento unos ejemplos.. Pero con poca luz no, es al revés, mejor el s24 dando igual el rango de uso. Luego desde el 5x hasta el 9.9 el s24u es claramente mejor. Además hacer telemacro con este 5x es otro mundo, aquí el s23u no tiene nada que hacer en este aspecto, el mínimo focal del 10x del s23u no es nada bueno y el del s24 deja acercarse bastante. He podido hacer macros que con el s23u ni soñaba. Ejemplo ![]() Luego en duración de batería no he notado diferencia alguna, eso de que el s23u es mejor no lo he notado con mi uso. El antirreflejos es un escándalo. Vale, no es un gran cambio pero para mi el s23u no es mejor. Del s23u echo de menos su procesador mucho mas fresquito. Y.... el tema de la bajada de brillo que es el gran defecto de este s24u. Esa bajada tan grande que hace es una cagada. Baja demasiado el brillo. El s23u es mas estable, con brillo máximo no se ve tan bien como el s24 pero mantiene mas tiempo un brillo decente. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me parece que no has sido muy imparcial en tu "analisis". Por lo que leo, te centras en comparar varios apartados tratando de concluir cuál es mejor en cada uno de ellos y así hacer un global. No hablas de los que particularmente te resultan mas útiles a ti, sino generalizando. Pues tomando esto como referencia y añadiendo que he tenido un año el s23u y llevo desde el lanzamiento con el s24u analicemos los puntos que has ido tocando y alguno que añado yo; Procesador: Que si, que el común de los mortales no va a notar nada diferente entre gen 2 y gen 3. Pero la realidad y esto no es una opinión subjetiva, es que el SD gen 3 es más potente. Es una realidad que sarcasticamente has tratado de ridiculizar haciendo referencia al cálculo cuántico, cuando la realidad es que no hay que irse tan lejos para notar diferencias. Edición de vídeo, juegos muy exigentes en modo ultra, emulación de windows por ejemplo, son tareas en las que se necesita potencia. Vale tu y yo no las hacemos pero esa es la realidad y ahí esta la potencia para el que la use. Eficiencia. Es mas eficiente el gen 2 ,si. Y mas calentito el gen 3, si. No por nada redimensionaron la cámara de vapor para enfriar el s24u. Pero aún así el s24u tiene mejor o igual autonomía, que el s23u. ¿Cómo se come eso? Pues ni idea pero así es. Quizá sea la nueva pantalla. Has contestado al compañero argumentando que claro, que el s23u cuando se compara con un s24u está en desventaja porque tiene la batería más degradada y puede que sea cierto, como también es cierto que si lo has comparado en el lanzamiento del s24u, el s23u tiene u software más pulido que el s24u. En mi caso, mientras tuve el s23u llevaba muy cuidada la batería , (carga lenta hasta el 85%, casi nunca bajando del 20%) a lo largo del año que lo tuve siempre me rindió igual y me daba la misma autonomía que este después de seis meses y eso que este lo estoy "maltratando" con carga rápida y jugando bastante por lo que lo cargo mas a menudo. Así que despues de seis meses dándole tralla me va igual de bien que el s23u. Será que con mi uso he tenido suerte y dura lo mismo, pero por lo que he podido ver en varios análisis y videos, en todos el s24 parece vencedor. https://m.gsmarena.com/samsung_galax...-2670p3.php#bt ¿De donde sacas que dura menos la bateria? Pantalla: ¿Dices que los colores en el s23 u se ven más vividos porque es un problema del antirreflejo de la pantalla del s24u? Entonces ¿porqué se ha solucionado con una actualización? además con una de las primeras. Si es un tema de hardware no debería de haberse solucionado ¿no? El brillo. No te voy a discutir que aquí la han cagado algo , soy uno de los que son críticos con el tema. Pero te voy a puntualizar alguna cosa porque no todo es negativo. En modo auto, (en manual es más difícil que te pase) despues de estar un rato al sol con el brillo máximo la bajada de brillo es demasiado acusada. Pero hasta que le baja tanto el brillo, esta pantalla es un orgasmo, no hay ningún móvil que se vea al sol como esta, ninguno tiene este antirreflejos junto con ese brillo y es una pasada. A los 10-15 baja el brillo demasiado, y ahí se ve mejor el s23u, pero mientras tanto, no se ve mejor el s23u ni de coña. De hecho en alguna ocasión con el s23u tenía que buscar sombra para seguir leyendo o viendo youtube. Eso a pleno sol, porque en interior siempre se va a ver mejor la pantalla del s24u. En dureza de la pantalla no sabría decir cuál es mejor, porque si bien es verdad que el s24 u es mas resistente a los rayones esto hará que sea mas quebradiza a los golpes. Lo del titanio ni lo comento, creo que hay dos gramos de diferencia entre los dos. Cámaras: Como ya he comentado en el post anterior, aunque solo se diferencian en el teleobjetivo 10x vs 5x el ISP es diferente y eso afecta a todos los sensores, en eficiencia y en colorimetria etc. La realidad es que la diferencia es muy poca, pero el resultado no es exactamente igual. Por lo que he podido comprobar el s23u da un resultado con menos ruido pero también con menos detalle, así que lo dejamos al gusto del consumidor. Lo de que el zoom es claramente mejor... vamos a dejarlo en que en algunas situaciones es un poco mejor y aún así no hay tanta diferencia como nos quieres hacer ver afirmando en mayusculas "claramente". Yo sigo teniendo el s23u de mi mujer en casa y sé de lo que hablo, además de comparar con el mío en su momento. Con el s23u ya tuve que desmontar en alguna ocasión las corrientes de opinión estas que bajo la percepción de alguno se crea una realidad (aquello de que habían empeorado las cámaras con la actualización de diciembre) y demostré que no era así con un s23u actualizado y otro no. En el anterior post ya te puse algún ejemplo de comparativa Sin condiciones ideales de luz (no, no hace falta que sea de noche) te hablo de luz artificial o un concierto por ejemplo o en el interior de un edificio, el 5x con un sensor mas grande lo hace mejor capta mas luz y se nota. Por no hablar como ya he dicho del mínimo focal de cada uno. En el 5x es muchisimo mejor para hacer macros, algo que con el sensor 10x no se podía. O por no hablar del rango desde el 5x hasta el 9.9x En el s23u en ese rango lo cubre el sensor 3x, que sinceramente, esperemos que lo cambien el año que viene porque viendo la calidad del 5x de 50mpxl se ha demostrado que se queda muy atrás. Luego el s24u en vídeo puede hacer cambio de lentes mientras grabas en 4k 60fps, sino me equivoco el s23u sigue sin poder hacerlo. En vídeo el 10x lo estabiliza mejor el s24u y prácticamente se ve igual de bien que el 10x óptico. ¿Por cierto que problemas de cámaras tenía al salir y cuales todavía no han corregido? Lo del razonamiento del precio de lanzamiento porque es una MEDIANIA, es una hipotesis tuya, también podrías pensar en que al cambiar este año de galaxy buds y de reloj ha podido ser una estrategia comercial para quitarse de encima el stock de esos productos y vender mas en el lanzamiemto. Yo creo que con este tema no demuestras nada, es una simple opinión. Otra cosa que me va mucho mejor en el s24u es la huella. En el s23u me daba problemas y en este no. Puede que fuese mi unidad pero yo no fui el único en quejarse. Resumiendo, por lo que veo has afirmado varias cosas como si fuesen datos objetivos y mas bien has dado una opinión o has comentado las sensaciones que tienes tu. Menospreciando lo que tiene mejor el s24u y magnificando lo que es mejor en el s23u (Supuesta menor duración de batería que no es cierta del s24u, supuesta falta de colores en pantalla que ya se solucionó, un zoom según tu claramente mejor, pero solo es mejor en una circustancia concreta sin contar estabilización del video, ni luz artificial o zoom corto o foto macro o cambio de lentes en 4k 60 fps) Objetivamente el s23u no es mejor que el s24u por mucho que nos lo queráis vender algunos Que en tu caso te viene mejor hacer esas fotos al 10x, 20x ,30x que son residualmente algo mejores y solo por eso te merece la pena tenerlo? O porque en un rango de 30 minutos tienes un poco más de brillo durante cinco minutos ? Pues nada que decir. Pero objetivamente el s24u tiene mas características positivas que negativas respecto al s23u. Por favor no vayas de víctima tachándonos a los que no pensamos como tu, (que el s23u sea mejor) de fanboys, porque he leido en otro hilo que demagogicamente afirmabas que por ser IMPARCIAL (no como los que te contestan) y no ser un fanboy te están dando cera. Entiendo que como no estamos de acuerdo somos unos fanboys o que nos hace falta justificar nuestra compra. Nada mas lejos de la realidad, en mi caso y en el de muchos, creo que te han contestado dando su opinión, que es contraria a la tuya, punto. En mi caso si no me convence algo le doy puerta y a otra cosa, aún mas pudiendo cambiar este por el s23u sin perder o incluso ganado dinero sería de tontos quedarse algo peor pudiendo tener algo mejor por menos dinero. Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que no te equivoques, yo nunca he dicho que todo el mundo que no piense como yo "es un fanboy" ni cosas de esas... han sido solo 2 usuarios los que me han contestado todo picados. Con otros he tenido hasta charlas agradables (mira arriba) así que lo último que has escrito sobra completamente. Yo también adquirí el pack completo en la preventa (1TB + seguro + buds + reloj) por 970€ y luego lo cancelé. Me lo compré unos meses más tarde y a mi no me ha convencido, lo siento. Cita:
Última edición por Deadmau.5 Día 12/08/24 a las 11:00:54 |
|
Alguna fecha orientativa para que salga la actualización?
|
|
No
Siguiente pregunta |
|
||||
|
||||
Pues solo decir que en los servidores de Samsung ya llevan subidas varias betas de La pròxim acctu que no serà 6.1.1 q es para plegables, será una 6.1 con los mismos añadidos y sorpresas por el tamaño de las betas....he leído por ahí..... Tic tac tic tac cuando llegará?
Salud2 Última edición por kacarot Día 21/08/24 a las 01:36:06 |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
Cita:
Llegará con suerte para Octubre |
|
Entonces creo que no me compensa cambiar el CSC para que me entre la actualización... Mejor esperar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo eh tenido los tres últimos ultras y no puedo estar más de acuerdo en todo: para mi el s24u también es peor teléfono que s23u. La batería dura menos, el teléfono se calienta mucho más, cuando cae el brillo por calentamiento el nivel tan bajo al que se pone es absolutamente ridículo, en otros bajaba pero no esa absurdez que ni siquiera te deja ver a pleno sol. Entiendo la frustración que pueda generar a que este s24u haya sido un despropósito, pero es que negar la realidad no va a hacer que sea diferente. Sin tan mejor fuese este S24u respecto a su predecesor no habría tanto debate en torno a ello. Cosa que no ocurrió cuando se lanzó el s23u, no hubo absolutamente ninguna duda de cuál era mejor. Última edición por WASABI Día 21/08/24 a las 13:05:48 |
|
|
Cita:
De hecho yo creo que el S24U fue un lanzamiento apresurado y que el gordo será el S25U |
|
||||
|
||||
Me alegra ver que no estoy loco y que hay mas gentes que notan que el 24u no esta a la altura del 23u.
Yo cambie porque queria lo ultimo.... y es una gran retraso para mi frente al 23U que ya no tengo porq lo vendi. ahhh y mi s24U ha perdido toda la capa oleofobica de la pantalla y es la peor sensacion que he tenido en mi vida con un movil, aguanto porq el protector de pantalla solventa el problema, pero me veo cambiando la pantalla. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que es eso que dices que a perdido toda la capa oleofobica? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
AHH y no lo cubre la garantia, me dice samsung que es como si me quejara por los arañazos, es algo estetico y no entra en garantia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:16:11 (GMT +2)