Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 08/08/24, 21:18:55
alcon3gro alcon3gro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola A853 (Milestone) Inicio
Versión de ROM: Android 2.1 (Eclair)
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pendiente de qué? No puedo entrar a ver si han mejorado ya al S24 Ultra que lo tuve que vender y volver al anterior o qué??

No te lo crees ni tú dice jajajaja pero tú me conoces acaso? Si prácticamente cada año me compro (casi) todos los Samsung gama alta que salen, quieres compilación de facturitas (incluyendo la del S24 Ultra de la TIENDA OFICIAL DE SAMSUNG ESPAÑA) o qué?

Buenas, si quieres echa un vistazo al post de arriba donde pongo los motivos detallados.

Es entendible que en este subforo haya usuarios tan enamorados de su móvil que no son capaces de reconocer nada (NO lo digo por ti) pero es la verdad pura y dura.

Yo no gano nada mintiendo que para algo he tenido ambos y he tenido claro con cual quedarme. Hay gente en el foro (llevo aquí 12 años y miles y miles de mensajes) que antes, hace pocos años me decían "fanboy de Samsung" por decir bajo mi opinión porque es la mejor marca, pero si un modelo no cumple mis expectativas pues lo digo también, soy neutral tanto para lo bueno como para lo malo.

Por eso mismo también dije la verdad sobre el S20 Ultra cuando lo tuve. Fue una soberana mierda. No lo iba a maquillar... Yo no estoy diciendo que el S24 Ultra sea una mierda ni mucho menos, pero Samsung flojito este año. Y por ende, por lo arriba mencionado YO prefiero al S23 Ultra y ya he puesto los motivos, entre otros. Ah y mira añado uno más que no puse porque era una tontería... pero de los colores de este año, no me gusta ninguno. El azul con bordes plateados hubiese sido la ostia, pero van y los ponen ahumados... ni 1 color me ha gustado. Pero esto es lo de menos.

Y como dije, me compraré el S25 Ultra en preventa, y si no me convence pues también se va de vuelta. Ahí me verás en unos meses, seguramente de los primeros en comentar en la página de poseedores. Un saludo.
Claro ahora te entiendo lo que te refieres aunado a eso es muy muy pero muy puntuales tus casos. Muy distintos a los mios en ese aspecto que pudiera considerar tambien poseedor de todos los tope de gama de samsung hasta el sol de hoy. Pero siempre consiente de que quieres hacer con el equipo porque si me pongo extremo pudiera decir que tener DEX en estos equipos no sirve (quizas a otro le guste) o tomando tu caso que te gustaba plateado y en mki caso tengo el azul y con su tipico borde y por ello me gusto.

Aqui a la larga esta el "que quiero que haga esto y no lo hace" a lo que verdaderamente es el equipo. Estamos claro que su falla esta en el postprocesado ahora no depende de nosotros ello. Que ha tardado si, que cuando lo hara no se. Pero no por ello es una tostadora donde un version anterior es mejor para este caso el s23u.

Por cierto la capa oleofilica de logica que iba a fallar es una capa mas no un material.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/24, 23:32:39
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Lo de "soberana memez" te lo podrías haber ahorrado. No hables si no me conoces ni sabes lo que he tenido y probado.

Pues mira, ahí va el análisis detallado:

El S24U es más potente, con una potencia que no notas en absolutamente NADA. A no ser que hagas cálculos cuánticos con el móvil, que lo dudo. También consume más que el Snapdragon 8 Gen 2 y se notó especialmente al principio.

No tiene mejor batería, la autonomía es ligeramente inferior. Otra cosa es comparar uno nuevo con otro que ya lleva usado 1 año y pico con su consiguiente desgaste. Mejores materiales de construcción? Por tener un poco de titanio grado 2?? Venga anda jajaja.

No tiene mejor pantalla. Pero si la capa antirreflejante hace que los colores vívidos sean una ful... pero si hubo un hilo en este mismo subforo con cientos y cientos de mensajes de quejas sobre la pantalla jajajaja en fin, quien no se autoengaña es porque no quiere.

Al igual que en el S24U la pantalla baja del brillo tope muy rápido bajo el sol si hace calor, en el S23U tarda bastante más en hacerlo. De nuevo, no tienes nada que contrarebatir a alguien que ha tenido los 2 móviles mano a mano y que ha tenido MÁS DE 20 Samsung gama alta en los últimos 6-7 años.

7 años de soporte? Que vas a tener el móvil 7 años o qué? Si a mi que este me dé 5 años me la trae al pairo. Antes de que cumpla 2 (o 3 como muchísimo) ya lo he reemplazado por el nuevo.

La cámara ha salido con muchos problemas que han ido corrigiendo parcialmente, pero no están del todo corregidos. Hacía mucho que no salía un Samsung tope de gama con tantos problemas. Y lleva ya medio año en el mercado y siguen sin afinar la cámara del todo.

En el zoom pierde CLARAMENTE, y no solo a partir del x30 como tú dices. Yo hago fotos con zoom a paisajes, de viaje y etc... que más me da de noche? Igualmente el S24 Ultra tampoco sale una mierda con el zoom nocturno salvo si hay buena iluminación artificial (farolas, luces, etc) en oscuridad total son los 2 la misma mierda, como todos los móviles.

En diurnas están tajo parejo, es lo que tiene TENER EXACTAMENTE EL MISMO SENSOR DE CÁMARA y te recuerdo que el S24 Ultra salió con unos problemas que el S23 Ultra no tenía. Pese a ser el mismo sensor.

Ah y desde el S8 y Note 9 llevo teniendo todos los Samsung topes de gama (sin tirar de hemeroteca) los mejores han sido S23 Ultra, Note 10+ y S9+ (en este orden) y los peores S20 Ultra, S20 normal y Note 20 Ultra. El S24 Ultra no es el peor como han dicho arriba pero es uno más, una medianía. A ver si te crees que Samsung los ha REGALADO en la preventa (900€ con reloj + buds) sin motivo alguno.

Y a quien le pique, pues que se rasque.
Yo ni he dicho ni pienso que seas un memo pero si pienso que lo que y sostengo que lo que has dicho no se sostiene.
Yo el año pasado cambien mi Note 10+ por el S23U, no porque me fuera mal sino porque casi me lo regala Samsung en preventa al igual que el S24U este año. Luego si lo regalo este año, el pasado y un montón de años mas tiene que hacer unos teléfonos horribles año tras año.
Estamos de acuerdo que es mas potente aunque apenas lo notamos en el día a día, pero es mas potente. Al igual que no voy a tenerlo 7 años, ni siquiera 2 imagino pero 7 sigue siendo mejor que 5 no?
Es cierto que el procesador consume mas, y la batería es de la misma capacidad. Pero como la pantalla es mas eficiente y el procesador mas potente (trabaja mas holgado) en la mayor parte de usuarios se consiguen mas horas de pantalla en el S24U aunque es cierto que en determinados usos gasta menos el S23U.
La pantalla para empezar es plana que es algo subjetivo pero a la mayoría de nosotros nos gusta mas. Tiene la misma resolución, mas brillo, una capa antirreflejos espectacular, es mas eficiente y mejor frecuencia PWM. Es cierto que bastante gente se queja de problemas con el brillo. Yo por suerte no los he tenido, pero si fuera el caso hubiera abierto el Samsung members y que me lo recojan y solucionen que eso he hecho con una pequeña mancha que salió en la pantalla. En 5 días tenia el móvil en casa como nuevo. Que ahora con el modo mantenimiento no hay si que formatear el móvil siquiera.
El año pasado también se quejaba la gente de la cámara, no puedo comparar el zoom de ambos porque ya no tengo el 23 pero si es verdad que el año pasado con zoom salían mas nítidas las fotos. Pero eso ya lo sabíamos de antemano, si el zoom es importante para ti es S24U no es tu móvil, pero es la única característica que mejora a su sucesor porque este año Samsung decidió copiar a Apple. Pero de noche ha mejorado bastante este año todas las cámaras (por software, si quisiera samsung lo tendría el S23 también), y en gran angular y video también ha dado un saltito pequeño.
Por último, en ese ranking que has hecho, yo pondría a la altura del S23U el S7 edge. En su día era el móvil mas redondo del mercado. Cuando Samsung les pasaba la mano a todos con la cámara. Pero eso no quiere decir que el S7 o el S23 sean mejores que el S24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/24, 01:04:16
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4.1
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Yo ni he dicho ni pienso que seas un memo pero si pienso que lo que y sostengo que lo que has dicho no se sostiene.
Yo el año pasado cambien mi Note 10+ por el S23U, no porque me fuera mal sino porque casi me lo regala Samsung en preventa al igual que el S24U este año. Luego si lo regalo este año, el pasado y un montón de años mas tiene que hacer unos teléfonos horribles año tras año.
Estamos de acuerdo que es mas potente aunque apenas lo notamos en el día a día, pero es mas potente. Al igual que no voy a tenerlo 7 años, ni siquiera 2 imagino pero 7 sigue siendo mejor que 5 no?
Es cierto que el procesador consume mas, y la batería es de la misma capacidad. Pero como la pantalla es mas eficiente y el procesador mas potente (trabaja mas holgado) en la mayor parte de usuarios se consiguen mas horas de pantalla en el S24U aunque es cierto que en determinados usos gasta menos el S23U.
La pantalla para empezar es plana que es algo subjetivo pero a la mayoría de nosotros nos gusta mas. Tiene la misma resolución, mas brillo, una capa antirreflejos espectacular, es mas eficiente y mejor frecuencia PWM. Es cierto que bastante gente se queja de problemas con el brillo. Yo por suerte no los he tenido, pero si fuera el caso hubiera abierto el Samsung members y que me lo recojan y solucionen que eso he hecho con una pequeña mancha que salió en la pantalla. En 5 días tenia el móvil en casa como nuevo. Que ahora con el modo mantenimiento no hay si que formatear el móvil siquiera.
El año pasado también se quejaba la gente de la cámara, no puedo comparar el zoom de ambos porque ya no tengo el 23 pero si es verdad que el año pasado con zoom salían mas nítidas las fotos. Pero eso ya lo sabíamos de antemano, si el zoom es importante para ti es S24U no es tu móvil, pero es la única característica que mejora a su sucesor porque este año Samsung decidió copiar a Apple. Pero de noche ha mejorado bastante este año todas las cámaras (por software, si quisiera samsung lo tendría el S23 también), y en gran angular y video también ha dado un saltito pequeño.
Por último, en ese ranking que has hecho, yo pondría a la altura del S23U el S7 edge. En su día era el móvil mas redondo del mercado. Cuando Samsung les pasaba la mano a todos con la cámara. Pero eso no quiere decir que el S7 o el S23 sean mejores que el S24.
Ves, esta respuesta es ya otra cosa.

Y estoy de acuerdo en prácticamente todo.

Por cierto, para paliza que les pegaba Samsung a TODOS los demás cuando salió el S3... madre del amor hermoso, iPhone aún con una basura LCD de 4" y te saca Samsung un pantallote AMOLED HD+ de casi 5 pulgadas que todo el mundo se le quedaba mirando como si fuera la 8ta maravilla. Fue todo un superventas.

Y luego también las fotos que hacía ese móvil para esa época... madre del amor hermoso, que tengo fotos de una escapada con el LG Optimus G y otras así normales con el S3 (de esto más de 10 años en ambos casos, claro... y ambos móviles se lanzaron el mismo mes y año) y las del G1 parecen casi de un móvil de teclas y de las S3 muchas siguen siendo potables hasta a día de hoy y no lo digo de coña, especialmente con buena luz me atrevería a decir que sigue teniendo mejor cámara que el típico Redmi Lite este chustero de 79€ nuevo en el Carrefour.

Y cuando salió el Note 3 ya era el acabose, la gente lo quería sí o sí, pantalla 1080p real y camarazas... como me gocé ese móvil, han pasado 11 años que se dice poco.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/24, 16:25:54
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Puede poner alguien una comparativa con fotos iguales tomadas a x30 entre el S23U y el S24U?.

En serio. Yo vengo de un S22U y a x30 de día yo no veo diferencias como se dice. Y he colgado una foto a x30 de mi S24U más arriba y a mi me parece más que decente.
Yo podría pero paso, al final la gente solo cree que lo quiere creer. Ha tomado su decisión y va a defender que es la única buena.

Las cámaras del s23 u y las del s24 prácticamente son iguales.
El procesado es un pelín diferente porque el s24u tienen un módulo ISP nuevo, pero poca cosa.

La principal diferencia es el 10x vs 5x.
Con el 10x y buena luz se saca mejores fotos con el s23u, tampoco es para volverse loco eh...

Aqui dejé en su momento unos ejemplos..

Pero con poca luz no, es al revés, mejor el s24 dando igual el rango de uso.
Luego desde el 5x hasta el 9.9 el s24u es claramente mejor.
Además hacer telemacro con este 5x es otro mundo, aquí el s23u no tiene nada que hacer en este aspecto, el mínimo focal del 10x del s23u no es nada bueno y el del s24 deja acercarse bastante. He podido hacer macros que con el s23u ni soñaba.

Ejemplo
20240505_121002 by r4poso Cc, en Flickr

Luego en duración de batería no he notado diferencia alguna, eso de que el s23u es mejor no lo he notado con mi uso.
El antirreflejos es un escándalo.
Vale, no es un gran cambio pero para mi el s23u no es mejor.

Del s23u echo de menos su procesador mucho mas fresquito.
Y.... el tema de la bajada de brillo que es el gran defecto de este s24u.
Esa bajada tan grande que hace es una cagada. Baja demasiado el brillo.
El s23u es mas estable, con brillo máximo no se ve tan bien como el s24 pero mantiene mas tiempo un brillo decente.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/24, 09:38:47
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 343 comentarios
Amén!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/24, 05:49:07
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Lo de "soberana memez" te lo podrías haber ahorrado. No hables si no me conoces ni sabes lo que he tenido y probado.

El S24U es más potente, con una potencia que no notas en absolutamente NADA. A no ser que hagas cálculos cuánticos con el móvil, que lo dudo. También consume más que el Snapdragon 8 Gen 2 y se notó especialmente al principio.

No tiene mejor batería, la autonomía es ligeramente inferior. Otra cosa es comparar uno nuevo con otro que ya lleva usado 1 año y pico con su consiguiente desgaste. Mejores materiales de construcción? Por tener un poco de titanio grado 2?? Venga anda jajaja.

No tiene mejor pantalla. Pero si la capa antirreflejante hace que los colores vívidos sean una ful... pero si hubo un hilo en este mismo subforo con cientos y cientos de mensajes de quejas sobre la pantalla jajajaja en fin, quien no se autoengaña es porque no quiere.

Al igual que en el S24U la pantalla baja del brillo tope muy rápido bajo el sol si hace calor, en el S23U tarda bastante más en hacerlo. De nuevo, no tienes nada que contrarebatir a alguien que ha tenido los 2 móviles mano a mano y que ha tenido MÁS DE 20 Samsung gama alta en los últimos 6-7 años.

7 años de soporte? Que vas a tener el móvil 7 años o qué? Si a mi que este me dé 5 años me la trae al pairo. Antes de que cumpla 2 (o 3 como muchísimo) ya lo he reemplazado por el nuevo.

La cámara ha salido con muchos problemas que han ido corrigiendo parcialmente, pero no están del todo corregidos. Hacía mucho que no salía un Samsung tope de gama con tantos problemas. Y lleva ya medio año en el mercado y siguen sin afinar la cámara del todo.

En el zoom pierde CLARAMENTE, y no solo a partir del x30 como tú dices. Yo hago fotos con zoom a paisajes, de viaje y etc... que más me da de noche? Igualmente el S24 Ultra tampoco sale una mierda con el zoom nocturno salvo si hay buena iluminación artificial (farolas, luces, etc) en oscuridad total son los 2 la misma mierda, como todos los móviles.

En diurnas están tajo parejo, es lo que tiene TENER EXACTAMENTE EL MISMO SENSOR DE CÁMARA y te recuerdo que el S24 Ultra salió con unos problemas que el S23 Ultra no tenía. Pese a ser el mismo sensor.

Ah y desde el S8 y Note 9 llevo teniendo todos los Samsung topes de gama (sin tirar de hemeroteca) los mejores han sido S23 Ultra, Note 10+ y S9+ (en este orden) y los peores S20 Ultra, S20 normal y Note 20 Ultra. El S24 Ultra no es el peor como han dicho arriba pero es uno más, una medianía. A ver si te crees que Samsung los ha REGALADO en la preventa (900€ con reloj + buds) sin motivo alguno.

Buenas compañero.
A mi me parece que no has sido muy imparcial en tu "analisis".

Por lo que leo, te centras en comparar varios apartados tratando de concluir cuál es mejor en cada uno de ellos y así hacer un global.
No hablas de los que particularmente te resultan mas útiles a ti, sino generalizando.

Pues tomando esto como referencia y añadiendo que he tenido un año el s23u y llevo desde el lanzamiento con el s24u analicemos los puntos que has ido tocando y alguno que añado yo;

Procesador:

Que si, que el común de los mortales no va a notar nada diferente entre gen 2 y gen 3. Pero la realidad y esto no es una opinión subjetiva, es que el SD gen 3 es más potente.
Es una realidad que sarcasticamente has tratado de ridiculizar haciendo referencia al cálculo cuántico, cuando la realidad es que no hay que irse tan lejos para notar diferencias.
Edición de vídeo, juegos muy exigentes en modo ultra, emulación de windows por ejemplo, son tareas en las que se necesita potencia. Vale tu y yo no las hacemos pero esa es la realidad y ahí esta la potencia para el que la use.

Eficiencia.
Es mas eficiente el gen 2 ,si. Y mas calentito el gen 3, si.
No por nada redimensionaron la cámara de vapor para enfriar el s24u.
Pero aún así el s24u tiene mejor o igual autonomía, que el s23u.

¿Cómo se come eso? Pues ni idea pero así es. Quizá sea la nueva pantalla.

Has contestado al compañero argumentando que claro, que el s23u cuando se compara con un s24u está en desventaja porque tiene la batería más degradada y puede que sea cierto, como también es cierto que si lo has comparado en el lanzamiento del s24u, el s23u tiene u software más pulido que el s24u.
En mi caso, mientras tuve el s23u llevaba muy cuidada la batería , (carga lenta hasta el 85%, casi nunca bajando del 20%) a lo largo del año que lo tuve siempre me rindió igual y me daba la misma autonomía que este después de seis meses y eso que este lo estoy "maltratando" con carga rápida y jugando bastante por lo que lo cargo mas a menudo.
Así que despues de seis meses dándole tralla me va igual de bien que el s23u.
Será que con mi uso he tenido suerte y dura lo mismo, pero por lo que he podido ver en varios análisis y videos, en todos el s24 parece vencedor.

https://m.gsmarena.com/samsung_galax...-2670p3.php#bt

¿De donde sacas que dura menos la bateria?

Pantalla:

¿Dices que los colores en el s23 u se ven más vividos porque es un problema del antirreflejo de la pantalla del s24u?
Entonces ¿porqué se ha solucionado con una actualización? además con una de las primeras.
Si es un tema de hardware no debería de haberse solucionado ¿no?

El brillo. No te voy a discutir que aquí la han cagado algo , soy uno de los que son críticos con el tema. Pero te voy a puntualizar alguna cosa porque no todo es negativo.
En modo auto, (en manual es más difícil que te pase) despues de estar un rato al sol con el brillo máximo la bajada de brillo es demasiado acusada.
Pero hasta que le baja tanto el brillo, esta pantalla es un orgasmo, no hay ningún móvil que se vea al sol como esta, ninguno tiene este antirreflejos junto con ese brillo y es una pasada.
A los 10-15 baja el brillo demasiado, y ahí se ve mejor el s23u, pero mientras tanto, no se ve mejor el s23u ni de coña.
De hecho en alguna ocasión con el s23u tenía que buscar sombra para seguir leyendo o viendo youtube.

Eso a pleno sol, porque en interior siempre se va a ver mejor la pantalla del s24u.

En dureza de la pantalla no sabría decir cuál es mejor, porque si bien es verdad que el s24 u es mas resistente a los rayones esto hará que sea mas quebradiza a los golpes.

Lo del titanio ni lo comento, creo que hay dos gramos de diferencia entre los dos.

Cámaras:
Como ya he comentado en el post anterior, aunque solo se diferencian en el teleobjetivo 10x vs 5x el ISP es diferente y eso afecta a todos los sensores, en eficiencia y en colorimetria etc.
La realidad es que la diferencia es muy poca, pero el resultado no es exactamente igual. Por lo que he podido comprobar el s23u da un resultado con menos ruido pero también con menos detalle, así que lo dejamos al gusto del consumidor.
Lo de que el zoom es claramente mejor... vamos a dejarlo en que en algunas situaciones es un poco mejor y aún así no hay tanta diferencia como nos quieres hacer ver afirmando en mayusculas "claramente". Yo sigo teniendo el s23u de mi mujer en casa y sé de lo que hablo, además de comparar con el mío en su momento.
Con el s23u ya tuve que desmontar en alguna ocasión las corrientes de opinión estas que bajo la percepción de alguno se crea una realidad (aquello de que habían empeorado las cámaras con la actualización de diciembre) y demostré que no era así con un s23u actualizado y otro no.
En el anterior post ya te puse algún ejemplo de comparativa
Sin condiciones ideales de luz (no, no hace falta que sea de noche) te hablo de luz artificial o un concierto por ejemplo o en el interior de un edificio, el 5x con un sensor mas grande lo hace mejor capta mas luz y se nota.
Por no hablar como ya he dicho del mínimo focal de cada uno. En el 5x es muchisimo mejor para hacer macros, algo que con el sensor 10x no se podía.
O por no hablar del rango desde el 5x hasta el 9.9x
En el s23u en ese rango lo cubre el sensor 3x, que sinceramente, esperemos que lo cambien el año que viene porque viendo la calidad del 5x de 50mpxl se ha demostrado que se queda muy atrás.
Luego el s24u en vídeo puede hacer cambio de lentes mientras grabas en 4k 60fps, sino me equivoco el s23u sigue sin poder hacerlo.
En vídeo el 10x lo estabiliza mejor el s24u y prácticamente se ve igual de bien que el 10x óptico.

¿Por cierto que problemas de cámaras tenía al salir y cuales todavía no han corregido?

Lo del razonamiento del precio de lanzamiento porque es una MEDIANIA, es una hipotesis tuya, también podrías pensar en que al cambiar este año de galaxy buds y de reloj ha podido ser una estrategia comercial para quitarse de encima el stock de esos productos y vender mas en el lanzamiemto. Yo creo que con este tema no demuestras nada, es una simple opinión.

Otra cosa que me va mucho mejor en el s24u es la huella. En el s23u me daba problemas y en este no. Puede que fuese mi unidad pero yo no fui el único en quejarse.

Resumiendo, por lo que veo has afirmado varias cosas como si fuesen datos objetivos y mas bien has dado una opinión o has comentado las sensaciones que tienes tu.
Menospreciando lo que tiene mejor el s24u y magnificando lo que es mejor en el s23u
(Supuesta menor duración de batería que no es cierta del s24u, supuesta falta de colores en pantalla que ya se solucionó, un zoom según tu claramente mejor, pero solo es mejor en una circustancia concreta sin contar estabilización del video, ni luz artificial o zoom corto o foto macro o cambio de lentes en 4k 60 fps)
Objetivamente el s23u no es mejor que el s24u por mucho que nos lo queráis vender algunos
Que en tu caso te viene mejor hacer esas fotos al 10x, 20x ,30x que son residualmente algo mejores y solo por eso te merece la pena tenerlo? O porque en un rango de 30 minutos tienes un poco más
de brillo durante cinco minutos ?
Pues nada que decir. Pero objetivamente el s24u tiene mas características positivas que negativas respecto al s23u.

Por favor no vayas de víctima tachándonos a los que no pensamos como tu, (que el s23u sea mejor) de fanboys, porque he leido en otro hilo que demagogicamente afirmabas que por ser IMPARCIAL (no como los que te contestan) y no ser un fanboy te están dando cera.
Entiendo que como no estamos de acuerdo somos unos fanboys o que nos hace falta justificar nuestra compra.
Nada mas lejos de la realidad, en mi caso y en el de muchos, creo que te han contestado dando su opinión, que es contraria a la tuya, punto.
En mi caso si no me convence algo le doy puerta y a otra cosa, aún mas pudiendo cambiar este por el s23u sin perder o incluso ganado dinero sería de tontos quedarse algo peor pudiendo tener algo mejor por menos dinero.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Viejo 12/08/24, 07:52:20
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:

Totalmente de acuerdo en casi todo contigo, compi. Llevo muchísimos años en esto y he tenido muchos móviles Samsung, desde el S2, imagínate. En mi ranking pondría el S23 Ultra, el S21 Ultra y el Note 10. El S21 Ultra es menos por la batería, por culpa del Exynos de turno, que bueno, me salió también el jodio, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 10:54:49
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4.1
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Buenas compañero.
A mi me parece que no has sido muy imparcial en tu "analisis".

Un saludo
Que sí, cada uno tiene su punto de vista. Yo ya he dejado clara mi opinión.

Lo único que no te equivoques, yo nunca he dicho que todo el mundo que no piense como yo "es un fanboy" ni cosas de esas... han sido solo 2 usuarios los que me han contestado todo picados. Con otros he tenido hasta charlas agradables (mira arriba) así que lo último que has escrito sobra completamente.

Yo también adquirí el pack completo en la preventa (1TB + seguro + buds + reloj) por 970€ y luego lo cancelé. Me lo compré unos meses más tarde y a mi no me ha convencido, lo siento.

Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en casi todo contigo, compi. Llevo muchísimos años en esto y he tenido muchos móviles Samsung, desde el S2, imagínate. En mi ranking pondría el S23 Ultra, el S21 Ultra y el Note 10. El S21 Ultra es menos por la batería, por culpa del Exynos de turno, que bueno, me salió también el jodio, jajaja.
Yo igual compañero, tuve de hecho hasta el S1 Plus (I9001) y el Note 1 original también. Sí, realmente el S21 Ultra es un buen móvil y ese Exynos salió bueno, fue una revolución en comparación al S20 Ultra que puedo decir que es el Samsung que más me ha decepcionado. Porque venía del S10+ y Note 10+ que eran maquinotes y de repente el S20 Ultra con los problemas de cobertura y calentamiento... arruinaban completamente la experiencia de uso, aunque el móvil como tal era bueno. Porque el S20 Ultra Snapdragon es una maravilla, salió muy bueno. Un saludo compi.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/08/24 a las 11:00:54
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 12:31:04
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 6.1
Tu operador: O2
Alguna fecha orientativa para que salga la actualización?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/24, 12:57:02
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Alguna fecha orientativa para que salga la actualización?
No

Siguiente pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 01:25:52
Usuario muy activo

Pues solo decir que en los servidores de Samsung ya llevan subidas varias betas de La pròxim acctu que no serà 6.1.1 q es para plegables, será una 6.1 con los mismos añadidos y sorpresas por el tamaño de las betas....he leído por ahí..... Tic tac tic tac cuando llegará?
Salud2

Última edición por kacarot Día 21/08/24 a las 01:36:06
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 01:29:02
Usuario muy activo

Eso.... Screenshot_20240821_012833_Telegram.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 21/08/24, 11:13:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues solo decir que en los servidores de Samsung ya llevan subidas varias betas de La pròxim acctu que no serà 6.1.1 q es para plegables, será una 6.1 con los mismos añadidos y sorpresas por el tamaño de las betas....he leído por ahí..... Tic tac tic tac cuando llegará?
Salud2

Llegará con suerte para Octubre
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 12:17:46
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 6.1
Cita:
Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Llegará con suerte para Octubre
Entonces creo que no me compensa cambiar el CSC para que me entre la actualización... Mejor esperar
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 12:56:51
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:

Menos mal que hay gente que no se deja arrastrar por el fanatismo y habla desde la neutralidad sin casarse con las marcas.
Yo eh tenido los tres últimos ultras y no puedo estar más de acuerdo en todo: para mi el s24u también es peor teléfono que s23u.
La batería dura menos, el teléfono se calienta mucho más, cuando cae el brillo por calentamiento el nivel tan bajo al que se pone es absolutamente ridículo, en otros bajaba pero no esa absurdez que ni siquiera te deja ver a pleno sol.
Entiendo la frustración que pueda generar a que este s24u haya sido un despropósito, pero es que negar la realidad no va a hacer que sea diferente.
Sin tan mejor fuese este S24u respecto a su predecesor no habría tanto debate en torno a ello.
Cosa que no ocurrió cuando se lanzó el s23u, no hubo absolutamente ninguna duda de cuál era mejor.

Última edición por WASABI Día 21/08/24 a las 13:05:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 14:34:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Menos mal que hay gente que no se deja arrastrar por el fanatismo y habla desde la neutralidad sin casarse con las marcas.
Yo eh tenido los tres últimos ultras y no puedo estar más de acuerdo en todo: para mi el s24u también es peor teléfono que s23u.
La batería dura menos, el teléfono se calienta mucho más, cuando cae el brillo por calentamiento el nivel tan bajo al que se pone es absolutamente ridículo, en otros bajaba pero no esa absurdez que ni siquiera te deja ver a pleno sol.
Entiendo la frustración que pueda generar a que este s24u haya sido un despropósito, pero es que negar la realidad no va a hacer que sea diferente.
Sin tan mejor fuese este S24u respecto a su predecesor no habría tanto debate en torno a ello.
Cosa que no ocurrió cuando se lanzó el s23u, no hubo absolutamente ninguna duda de cuál era mejor.
Totalmente de acuerdo.
De hecho yo creo que el S24U fue un lanzamiento apresurado y que el gordo será el S25U
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 15:16:04
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
Mencionado: 4 comentarios
Me alegra ver que no estoy loco y que hay mas gentes que notan que el 24u no esta a la altura del 23u.
Yo cambie porque queria lo ultimo.... y es una gran retraso para mi frente al 23U que ya no tengo porq lo vendi.
ahhh y mi s24U ha perdido toda la capa oleofobica de la pantalla y es la peor sensacion que he tenido en mi vida con un movil, aguanto porq el protector de pantalla solventa el problema, pero me veo cambiando la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/24, 16:13:59
alcon3gro alcon3gro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola A853 (Milestone) Inicio
Versión de ROM: Android 2.1 (Eclair)
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ahora no entiendo esa copilacion. Actualmente esta la version AXGF.. pero en la imagen esta la AXH5.. es decir que hay una version legal despues de la ultima aportada. No creo que sea la Beta..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/24, 20:34:42
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
Me alegra ver que no estoy loco y que hay mas gentes que notan que el 24u no esta a la altura del 23u.
Yo cambie porque queria lo ultimo.... y es una gran retraso para mi frente al 23U que ya no tengo porq lo vendi.
ahhh y mi s24U ha perdido toda la capa oleofobica de la pantalla y es la peor sensacion que he tenido en mi vida con un movil, aguanto porq el protector de pantalla solventa el problema, pero me veo cambiando la pantalla.

Que es eso que dices que a perdido toda la capa oleofobica?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/24, 22:22:19
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ordopodo Ver Mensaje
Que es eso que dices que a perdido toda la capa oleofobica?
en el s23u tengo una pequeña zona debajo de la camara que la perdio, se nota porq si lo mojas las gotas se quedan en esa zona, no se deslizan si pones el movil en vertical. bueno pues, no se como empece a notar que la pantalla se ensuciaba de huellas mas de la cuenta (y ha sido en toda la pantalla), tambien decir que lo llevaba sin protector de pantalla. pues un dia le habia caido unas gotas y note que se quedaban pegadas en la pantalla, moje todo el movil y el agua no se deslizaba. La ha perdido entera y no veas como se notaba en el tacto y en las huellas, por suerte con el protector oficial de samsung se solventa temporalmente.
AHH y no lo cubre la garantia, me dice samsung que es como si me quejara por los arañazos, es algo estetico y no entra en garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes