Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/24, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
A ver, lo de las ofertas de lanzamiento, depende. Por un lado, es cierto que unos meses después, se encontrarán ofertas más a menudo rondando estos descuentos, o algo más agresivas incluso, pero hay que tener en cuenta que ya no será una novedad, y esas cosas (tener el último modelo disponible de lanzamiento), pues se pagan claro, y además se aprovechan desde el minuto uno las bondades del terminal, para quien tenga claro que va a adquirirlo.

Por otro lado, si se tiene un teléfono relativamente reciente, como de la generación anterior o un poco más atrás, ya debe valorar cada cual la venta de ese terminal por su cuenta en el mercado de segunda mano, en cuyo caso, posiblemente consiga sacar algo más de pasta. Pero es cuando tienes un móvil más antiguo, como mi querido y en mi opinión teléfono más perfecto de Google hasta el momento, no por specs obvio, sino por diseño, tamaño, peso etc., el Pixel 5, cuando te das cuenta de que la oferta es bastante, bastante buena. Según estimaciones en la Store de Google, me dan 273€ por él (-200 por coger un Pro más los -73 en que lo valoran), y ni de fly consigo vender de segunda mano hoy en día este teléfono por esa cantidad. Así que me parece una oferta cojonuda para este tipo de casos, quedándose el 9 Pro de 256 GB a 826€... ni tan mal para los tiempos que corren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/24, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
jnp991 jnp991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Yo los Pixel nunca he visto que los bajen demasiado la verdad... al menos hasta que sale uno nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/24, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por jnp991 Ver Mensaje
Yo los Pixel nunca he visto que los bajen demasiado la verdad... al menos hasta que sale uno nuevo...
Hombre... los últimos pixels sí que han bajado bastante. El pixel 8 en amazon, devolviendo los buds, hay gente que a los 6-8 meses lo sacó por menos de 500€ (duró poquísimo) y luego ya por 500 ypoco bastantes. Es un descuento de casi el 40% y sin entregar móvil a cambio y con el vendedor más fiable que hay (por aliexpress hace mucho que están por 400yalgo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/24, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
En USA el Pixel 9 sale por 799$ + IVA. Todos los precios que anuncian en USA son más impuestos, ya que allí hay 50 Estados, y cada cual tiene su IVA propio, los hay desde el 3% hasta el 30% de IVA según el estado que tendrán que sumar a esos 799$. Al final los precios son prácticamente iguales de media a los de Europa.

Aquí en Europa siempre nos dan precios finales, impuestos incluidos, por eso muchas veces llega a confusión cuando vemos presentación de iPhone, Pixel y demás, ellos dan los precios USA sin impuestos, pero el usuario de allí, cuando va al carrito, paga sus impuestos, y esos 799$ del Pixel 9 según en qué Estados, se les va por 950$ o más.

Lo que sí es totalmente cierto es el sueldo medio de allí con aquí, siendo del doble en USA respecto a España, y compramos productos de igual precio. Para un ciudadano de USA pillar este Pixel es como si aquí lo lanzasen por 500€. Les supone el mismo esfuerzo económico.
Bien matizado, pero te falta afinar más, por lo que la conclusión final cambia mucho.

Efectivamente los precios allí son sin iva, y hay estados que es casi 0% como bien has dicho. Pero por no ir al más barato o al más caro, pongamos de ejemplo Nueva York, capitalismo por excelencia, capital del mundo, bla, bla, bla... allí es del 9%, pelín menos creo (mucho más bajo que aquí). Con lo cual el pixel 9 se queda en 870 dólares (que cuestan menos que los euros). Pero es que allí el salario es 2,5 superior de media que el nuestro. Es decir, es como si allí el pixel 9 les costara 348€ (no 500€ como dijiste) frente a los 900€ que cuesta aquí. Y con los iphones lo mismo. Por eso allí todo quisqui lleva iphones, porque valen lo mismo que aquí un poco/xiaomi, es amaricano y se dejan de líos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/24, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Bien matizado, pero te falta afinar más, por lo que la conclusión final cambia mucho.

Efectivamente los precios allí son sin iva, y hay estados que es casi 0% como bien has dicho. Pero por no ir al más barato o al más caro, pongamos de ejemplo Nueva York, capitalismo por excelencia, capital del mundo, bla, bla, bla... allí es del 9%, pelín menos creo (mucho más bajo que aquí). Con lo cual el pixel 9 se queda en 870 dólares (que cuestan menos que los euros). Pero es que allí el salario es 2,5 superior de media que el nuestro. Es decir, es como si allí el pixel 9 les costara 348€ (no 500€ como dijiste) frente a los 900€ que cuesta aquí. Y con los iphones lo mismo. Por eso allí todo quisqui lleva iphones, porque valen lo mismo que aquí un poco/xiaomi, es amaricano y se dejan de líos.
Hola compañero. Simplemente hice unos números y cálculos muy al alza y redondeado muchísimo para entendernos. La próxima, ya que tengo un sobrino que es asesor fiscal en el estado de Misuri, le pido que me cuadre los números fiscales clavados y te los paso, si te parece bien :: )
Viejo 19/08/24, 22:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Hola compañero. Simplemente hice unos números y cálculos muy al alza y redondeado muchísimo para entendernos. La próxima, ya que tengo un sobrino que es asesor fiscal en el estado de Misuri, le pido que me cuadre los números fiscales clavados y te los paso, si te parece bien :: )
No te lo tomes a mal compi. No lo dije con esa intención para nada . Es simplemente que al redondear tanto para arriba la conclusión a la que llegabas, en mi opinión no era acertada del todo.

Al final y al cabo aquí se está para debatir ideas con la gente y me pareció interesante lo que dijiste. Lo siento si sonó borde o algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/24, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
La diferencia de precios entre EEUU y Europa no sólo es tema impuestos, que también, sino por tema transportes de mercancías. Desde la crisis del canal de Suez hace unos años, los transportes marítimos se han encarecido, y el transporte aéreo ya era caro previamente, así que mover miles de toneladas de móviles por todo el mundo, les cuesta (mucho) dinero.

A nivel individual, está más que demostrado que si no es porque vas de viaje a EEUU y lo compras físicamente (ojo al declararlo en la aduana pq te tocará pagar algo seguramente), o no sale a cuenta comprarlo allí.
(Con el pixel 8 leí este artículo y flipé de lo difícil que es comprar en EEUU a nivel individual
https://bandaancha.eu/foros/mi-exper...ixel-8-1751353)

A veces se ve muy bonito decir que en tal país está más barato pero a ver si os creéis que Google tiene ojeriza a la UE y le sube los precios pq la presidenta von der Leyen le cae mal
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Alguien que lo haya comprado en mediamarkt con el cupon de 200 euros le ha hecho falta entregar un móvil antiguo?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por shadown97 Ver Mensaje
Alguien que lo haya comprado en mediamarkt con el cupon de 200 euros le ha hecho falta entregar un móvil antiguo?
Nada, ni un comentario al respecto. Lo pillé el lunes pasado, con entrega el 29 con el descuento de 200 euros con el código "TradeInPixel9" o algo así. En la factura viene el descuento de los 200 euros pero a la hora de recoger el pedido, entregas el dni, firmas, recoges el paquete y...nada de entregar otro móvil.
Viejo 02/09/24, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shadown97 Ver Mensaje
No me hizo falta, aunque lo llevé, un DAYTONA creo, que arrancaba después de años, muchos años parado, lo vieron y me dijeron, guarda eso que duelen los ojos
Viejo 02/09/24, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Pues entonces está de lujo, creo que me lo voy a comprar en mediamarkt el p9pXL la versión de 512gb, paso de entregar el p7p por 400 euros en la google store
Responder Con Cita
Viejo 02/09/24, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
Teparta Teparta está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Alguien que lo haya comprado en Amazon o similares.
¿Podéis acceder ya a la promo desde la web de Google para pedir el reembolso de los 200€? Es que me dice que hasta el día 6/09 no se puede hacer la solicitud y veo que en mediamarket te hacen el descuento automático..

Es que quiero comprar un 9 pro pero se supone que hasta el 16 no lo envían, es un poco confuso la verdad.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 21:43:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /