
Cita: Originalmente Escrito por
psicoadri
En serio que para enviar fotos o vídeos a través de WhatsApp con el iPhone has de mantener la app abierta en primer plano y la la pantalla encendida ???

Ayer estuve haciendo pruebas con un compañero. Si vas a buscar las fotos y videos directamente desde whatsapp, lo que mandas se pone todo en cola dentro de whatsapp y si por tamaño o condiciones de conectividad, no conlleva demasiado tiempo, lo envía sin problemas. En cambio, si vas a la galería del teléfono, le das a compartir, y lo mandas a whatsapp, sale una ventana emergente "procesando...", "enviando...". Si apagas la pantalla o cambias de app en ese momento, según el tamaño de lo que mandas, es posible que se “cancele”.