|
||
|
||||
|
||||
No cuaja no..
Deberían ser un poco más competitivos en precio, en soporte de actualizaciones...e invertir tela en marketing. Pero eso no va a pasar... Sony es cuadriculada al máximo. Ya sorprendieron con éste Mark VI al cambiar el formato... pero de poco ha servido. No creo que presenten nada antes de Mayo.. y filtraciones pocas habrá.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún usuario del Mark VI que pueda confirmar que no hay formato Raw en el modo de resolución completa 48mpx? Ni en el modo Macro?
Con el teleobjetivo seleccionado se puede manejar el enfoque manual a una distancia mínima como la del modo Macro? |
|
||||
|
||||
Nueva actualización: 69.1.A.2.100
Saludos |
|
||||
|
||||
Cayma, puedes probar el apk de la cámara del Xperia 1 V? Haber si funciona en el VI...
Si no es molestia evidentemente https://www.apkmirror.com/apk/sony-m...-apk-download |
|
||||
|
||||
Ando muy liado, pero en cuanto tenga un ratillo te la pruebo
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he conseguido echar a andar el Circle to Search de los Pixel (que es súper útil) en cualquier momento instalando la apk correspondiente, y asignándola posteriormente al gesto de lanzar aplicación deslizando la barra lateral de los Xperia. Genial
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad...un caprichazo. Sobretodo porque el Pixel es estupendo en prácticamente todos los aspectos... pero éste Sony me ha impresionado.
|
|
||||
|
||||
Di que si, en esta vida si no te das un capricho...se vuelve muy monótona y aburrida.
Yo tambien me he encaprichado de este móvil, pero yo creo que esperaré a ver que sale de nuevo. Disfrutalo. |
|
||||
|
||||
Si estuviera a 800 Euros...como tengo el mio medio vendido, me echaba de cabeza. Pero por casi mil...ya me espero al VIi a ver como sale.
Gracias por compartir las ofertas. Se agradece. Última edición por Marcp57 Día 13/01/25 a las 23:08:04. |
|
||||
|
||||
Sí, recibido algunas ofertilla la pongo por aquí
Yo también estuve pensando esperar al VII, pero me conozco y hasta junio no hubiera aguantado... Es curioso como el Mark V no baja de precio ni a tiros.. Quizá se revaloricen si Sony deja de fabricar teléfonos jejej.. |
|
||||
|
||||
Pues espérate...he leido en reddit que la división de móviles Sony está mal mal. En la feria de electrónica CES que se hacía en EE.UU. hicieron servir iPhones en lugar de móviles Sony, y hay un revuelo que no veas. Hay gente que dice que Sony Mobile le queda poco.
|
|
||||
|
||||
Después de unos cuántos días de uso, puedo deciros que el teléfono funciona como un tiro.
Recuerdo cuando tenía el Xperia 5 IV y el Pixel 6, y los alternaba de vez en cuando...y notaba más rapidez a la hora del manejo en el Pixel. Ahora está como poco al nivel de los mejores Pixel. Va como un rayo No he encontrado bugs por ahora. Algún problemilla con el bluetooth de alcance sí he notado. Pero nada grave. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|