|
||
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sin NFC, sin jack de audio, sin doble altavoz, y ladrillaco.
|
|
||||
|
||||
Por estas cosas siempre digo que "gama alta", "gama media" y "gama baja" son expresiones carentes de significado...
¿Qué es lo que determina que un smartphone sea "gama baja"? ¿Su hardware valorado en el momento del lanzamiento? ¿Su hardware valorado en la actualidad? ¿Su PVP en el momento del lanzamiento? ¿Su PVP actual? ¿Tiene sentido clasificar al CMF Phone 1 como "gama baja" o incluso "gama de entrada" llevando un Dimensity 7300, memoria interna UFS 3.1, y AMOLED de 120 Hz con 1.250 nits HBM + lector de huellas bajo la pantalla? Yo creo que es más simple que todo eso. Hay que pasar de calificativos de "gama" y comparar al CMF Phone 1 con los modelos que se mueven ahora misma en su mismo nivel de precios, como por ejemplo los Samsung A25 y A35, los Redmi Note 13 y 13 Pro, el Poco X6 o el Motorola G84. Y en comparación con todos ellos el CMF Phone 1 tiene cosas muy buenas (SoC, memoria y pantalla), pero también otras muy flojas (NFC, cámaras y altavoces). A partir de ahí, que cada uno escoja lo que más le convenga, no tiene más historia... Saludos |
|
||||
|
||||
Casi lo compre en Amazon, menos mal que me dio por mirar si lleva nfc. Una pena porque sin ello para mi no es mas que un trasto inutil
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
La optimización del sistema operativo habla todo el mundo maravillas
Dicen la velocidad interna es ufs 2 pero sin embargo luego sacan velocidades reales similares a la 3.. Para mí su software es su mejor baza. Si sacasen un 6,4" o así.. me iría a por él. Seguramente CMF el siguiente que saque sea más potente, pero igualmente enorme de tamaño. |
|
||||
|
||||
Hoy he estado volcando del teléfono antiguo de mí cuñada al CMF y bueno, no puedo decir mucho. Pero la fluidez y la pantalla son estupendos.
Y el sistema operativo, detalles, animaciones... bueno, desde luego quien quiera algo diferente y minimalista... es una pasada. Ya al primer inicio estaba instalando una actualización de sistema |
|
||||
|
||||
Hoy he estado volcando del teléfono antiguo de mí cuñada al CMF y bueno, no puedo decir mucho. Pero la fluidez y la pantalla son estupendos.
Y el sistema operativo, detalles, animaciones... bueno, desde luego quien quiera algo diferente y minimalista... es una pasada. Ya al primer inicio estaba instalando una actualización de sistema ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|