|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tuve mucha suerte porque me dieron el 20% por fidelización, que al poquito tiempo lo dejaron de dar ,y después empezaron a regalar los pixel buds y yo me había quedado fuera por dos días, o sea, me compro el móvil de las primeras y no me daban el regalo? Pues me puse en contacto, lo comenté ,me lo concedieron y me los mandaron. También dejó de colar al poco tiempo ,así que ,por 799 euros, me llevé el móvil de 256GB y los auriculares gratis. También es verdad que el 7 pro de 256 era más barato que el 8 pro de 256.
|
|
||||
|
||||
|
He leído que los pixel 9 va a tener un escáner ultrasónico para la huella dactilar igual que el del s24 ultra. No sé si todos los modelos o solo los pro. Parece ser que por fin se abandona el escáner óptico que funciona regular.
Entre unas cosas y otras, ya veremos a qué precio llegamos, de todas las maneras, si optan ya por poner un escáner ultrasónico, entiendo que seguirá en las series siguientes también.
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré al 10 pro , el 8 pro es más de lo mismo , el 9 pro será cosa parecida , con sus defectos y sus virtudes, el 10 pro ya no tendrá procesador tensor G ahí si habrá diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va a llamar Google Tensor igualmente, pero no estará hecho por chanchumg sino por TSMC.
|
|
||||
|
||||
|
Que no esté hecho por chanchumg es un +1 total. Que esté hecho por TSMC es un +0,5. A mí forma de ver qué fuese el último snapdragon sería un +1,5. Es fiable y a partir de ahí a hacer un gran procesador. Uno como los de Apple, que no has tocado la pantalla y ya sabía dónde ibas a tocar.
Chamchung parece ser que iba a dejar de usar los snapdragon. Que tira por el Tensor. A ver si se congirma. No sé si estaré equivocado, pero quiero recordar que el youtuber @geekdegafas lo comenta en algún vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no esté hecho por chanchumg es un +1 total. Que esté hecho por TSMC es un +0,5. A mí forma de ver qué fuese el último snapdragon sería un +1,5. Es fiable y a partir de ahí a hacer un gran procesador. Uno como los de Apple, que no has tocado la pantalla y ya sabía dónde ibas a tocar.
Chamchung parece ser que iba a dejar de usar los snapdragon. Que tira por el Tensor. A ver si se congirma. No sé si estaré equivocado, pero quiero recordar que el youtuber @geekdegafas lo comenta en algún vídeo. ![]() Es que qualcomm se debe estar pasando un poco. Los primeros pixel llevaban snapdragon y se calentaban que lo flipas. No te creas que snapdragon siempre es garantía de que no se van a calentar. De momento no van mal, pero pueden volver a caer en lo mismo.
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S25 recurriría a un SoC MediaTek ante el alto coste de Qualcomm.
https://elchapuzasinformatico.com/20...-soc-mediatek |
|
|
||||
|
||||
|
Mediateck me parece un paso atrás significativo. Pero más significativo aún que no utilicen sus propios SOC.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S25 recurriría a un SoC MediaTek ante el alto coste de Qualcomm.
https://elchapuzasinformatico.com/20...-soc-mediatek ![]() Pero no bajaran el precio xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si al final es así, cuesta creer que Samsung renuncie a sus exynos, por lo que se dice el del S24 ha salido muy bueno casi a la altura del Snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es Tensor G5 la razón para saltarse el Pixel 9 y esperar al Pixel 10?
Si bien creo que debes comprar tecnología cuando la necesitas, el esperado cambio de Google a TSMC para el Tensor G5 ensombrece el Pixel 9. https://9to5google.com/2024/07/05/pixel-9-tensor-g5 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es Tensor G5 la razón para saltarse el Pixel 9 y esperar al Pixel 10?
Si bien creo que debes comprar tecnología cuando la necesitas, el esperado cambio de Google a TSMC para el Tensor G5 ensombrece el Pixel 9. https://9to5google.com/2024/07/05/pixel-9-tensor-g5 ![]() Esta claro que hay que esperar al Pixel 10,mejor hardware,tambien un software mas pulido en lo que se refiere a IA,mi esperar xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo voy a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que me rompa el 7pro, no. Y si no compro el 10 mejor aún. Ahora si creo que el siguiente que compre seguirá siendo Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, yo no lo tengo tan claro. Mi experiencia con One Plus ha sido cojonuda. Y pese a que joda, chamchung lo está haciendo muy bien. Pixel está muy, muy bien, pero... Tiene algunas pegas. Tiene que dar un saltito y reventar el mundo android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en serio, la gama premium de Samsung es muy potente y muy completa, pero yo no necesito tanto y, el recuerdo de lo mal que lo hizo antaño, los dolores de cabeza que me daban los clientes con un Samsung, hizo que se me cruzara y nunca he tenido uno y, es de las pocas cosas, en las que puedo afirmar y no aplica, lo de nunca digas de este agua no beberé, ni este cura es mi padre. Dicho esto y, no siendo fan de Apple ni de lo chino, solo me queda Google. Todo esto en gamas premium. Qué hay una oferta en la gama media flipante!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||