Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/25, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Buenas noches , primero creo que no siquiera has parado a leer todo , si lees el hilo , pone claramente que el compañero recibió su dinero íntegro ( íntegro siginica la totalidad ) por si desconoces el significado. Segundo vuelvo a repetir me gustaría veros a más de uno en esta situación , que cuando se habla por detrás o sin ni siquiera saber nada , sois muy valiente y ustedes haríais todo muchos mejor , entonces ahora el que vende se responsabiliza dela empresa de transporte y si pierde el paquete , después de hacer una venta con el envío pagado incluido que ni siquiera lo paga el comprador , me tengo que quedar yo sin dinero y sin teléfono no? , en fin.. diréis lo que queráis pero más de uno no sé cómo afrontaría esta situación después de ser denunciado, porque vuelvo a repetir que yo envié el teléfono , que yo no tenía el teléfono ni el dinero , y vuelvo a repetir que el que compra en el mercado de segunda mano y ya con experiencia debería de saber , que el seguro del envío es un extra , y la responsabilidad del envío , no sé pero creo que el 98% del foro ninguno se responsabiliza sin estar asegurado .
Y luego pensar que han sido 5 meses y medio de tramo que el seguro ha pagado , hay agencias que tardan hasta año.... Y más... Y contando que estén asegurados.
Deberían de al menos agradecer la lucha y constancia , de que han abonado un envío sin ir asegurado.
Pero bueno todos sois unos ángeles .
Y por cierto el que este pillado de pasta , no sé gasta 700/800/900/1000...€ en un teléfono. .
Pero bueno no tengo nada más que discutir , creo que el tema está bastante cerrado.
El que quiero comprar que no se coja los deos y si se gasta 1000€ en un teléfono , creo que no le cuesta pagar 5 o 6 € para asegurar el envío , y si no lo hace su responsabilidad es .
Yo cuando compro tengo claro que si un envío se pierde y no le pido que me lo asegure , cae bajo mi responsabilidad .
Pero bueno luego hay peña en el foro que no quiero nombrar.... Que si ha estafado de verdad , y singen vendiendo .

El que me conoce sabrá cómo soy , 7 años en el foro vendiendo o más .
Todo por hobby y entretenimiento.
Ni es un negocio ni una empresa.
Lo hago por entretenimiento.

Quien quiera comprarme que me compre quien no no hay problemas.
Hay más alternativas para vender y comprar, y más en estos tiempos , si fuese hace 10 años atrás me jodería más porque el foro era oro... Pero ahora ..

Buenas noches y feliz viernes .

Viejo 24/01/25, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (112)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
Habré entendido mal entonces y teníais claro que estaba sin asegurar?

Bueno yo eso siempre lo tengo claro.cuando compro o vendo, pero me ha dado la sensación de que esto no lo habíais acordado y si la venta indica envio incluido, pues eso.. envio incluido con todas las consecuencias..

Por otra parte decirte que también indica el comprador que cortaste la comunicación, que leías sus mensajes y no le contestabas, y que después de no recibir noticia te notificó la denuncia.

Ojo que denunciar no es más que pedir ayuda a alguien para resolver una sospecha, no por ello tachar al otro de delincuente, sino buscar una solución cuando alguien no te la da ni tampoco te.contesta.

Esto es lo que yo he entendido, si estoy equivocado te pido disculpas, si no estoy equivocado no hay nada más que decir, aquí cada uno es dueño de sus actos y exclavo de sus palabras.

Ojalá nadie se vea en este tipo de problemas, eso yo no se lo deseo a nadie
Viejo 25/01/25, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Yo la lectura que hago, partiendo de la base de que es una opinión personal basada en como actuaría yo (y como me gustaría que actuasen conmigo, estas cosas de la vida que llamamos EMPATIA, OBLIGACION MORAL, CONVIVIR EN SOCIEDAD y blablabla..) es que:

El problema es del vendedor hasta que el producto llegue a manos del comprador. Y no se puede ni moralmente se debe cargar con el problema, totalmente ajeno a un comprador, de que si llega o no se pierde. Por tanto creo que lo normal hubiese sido no apropiarse de un dinero que no pertenecía al comprador mientras que el producto no estuviese en manos del vendedor. Y perjudicado aquí solo hay uno, que ha estado sin un duro durante meses (deleznable..), y al vendedor le habrá llegado no solo los 700€ seguramente.

Luego que cada uno haga su lectura, pero está claro que la filosofía y la moralidad con unos va y con otros no, pero si esto le sucede a alguien que va pillado de pasta, que necesita el móvil por algo, etc etc, podía haber acabado más mal que bien.

Hombre compi tú creo que no debes dar clases de moralidad , que en tu post de venta llamaste tonta a la gente , que por cierto luego editaste no?
Viejo 25/01/25, 08:34:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cibaez Ver Mensaje
Si, así es. Resuelta después de retener mi dinero durante seis meses., pero si, el dinero me lo acaba de devolver.
Damos por resuelta la incidencia, gracias

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 23:36:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /