![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear el voodoo 5.2 que incluye voodoo sound v0.2 o el Seedmod K12Q que como te he comentado antes ya incluye voodoo sound v0.2....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando probar el voodoo por enésima vez, pero a ver si me podéis decir por qué pasa esto:
No me pone el clockwork. En ninguna instalación de una rom que tuviera voodoo de serie, o en una instalación manual, me ha metido el clockwork. Siempre se me pone el 2e. El speedmod sí me pone el clockwork. Pero el voodoo no. Y claro, así no puedo controlar nah. ¿Alguien me sabe decir por qué, o como solucionarlo? |
|
|
|
Mmm, muy buenas!
![]() Estoy tentado de poner un kernel modificado a la JPY que tengo. Pero me pregunto ¿qué ofrece este Kernel de Vodoo aparte de una mejora de sonido/grabación y del lagfix de Vodoo? Si solo son estas dos cosas, creo que seguiré buscando, pues en principio buscaba algo como duración de bateria y/o aumento de rendimiento. ¡Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aumento de rendimiento y duración de la batería raramente van de la mano. Yo, por lo que he podido probar, las diferencias son mínimas entre unos y otros y dependen mucho más del uso que le demos y de factores externos que de otra cosa. Con un mismo kernel un día puedes tener un consumo muy bueno un día y menos bueno al siguiente prácticamente con el mismo uso. Hay kernel que optan por reducir la respuesta del brillo automático, el escaneo del driver wifi, aumentando los ticks o arañar unos voltios al procesador pero al final de donde no hay no se puede sacar, el principal problema es la capacidad de la batería, no tanto de como el kernel o drivers están gestionando los recursos, ya que a pesar de la creencia de muchos, funcionan bastante bien. Pero esto es mi opinión, si te pasas por los hilos verás mucha gente que experiencias totalmente contrarias. Yo estoy con este kernel y me funciona de maravilla, tanto en uso como en reposo sin renunciar a nada. Tengo una respuesta al brillo automático que me recuerda que tengo una amoled entre las manos, un driver wifi que mantiene la conexión viva y con muy buena señal, con los voltios y ticks marcados por los ingenieros de samsung y recomendados por ARM y un sistema de archivos rápido, seguro y estable. A esto hay que sumarle el voodoo sound y el BLN. Creo que es un kernel muy equilibrado. Última edición por intronauta Día 27/01/11 a las 00:06:10 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la explicación y por tu opinión sobre el asunto de los kernel/mods! . Ya, desde luego un mayor rendimiento está reñido con una duración mayor de la batería jeje, por eso era uno u otro (aunque puse un "y" El caso es que me has aclarado cosicas y además he estado leyendo comentarios en las ROMS de darky y Sconcau y madre mia, no hay nada claro. Al final es experimentar uno mismo y ver que resultados se obtiene, pues como dices a unos les va super fluido y además les dura la batería lo razonable, pero a otros se les traba algo e incluso la batería les baja echando chispas... .Me da que probaré este Voodoo y también Darky y comprobar cada uno por separado. Por suerte y si no estoy equivocado, tanto en un caso como en otro, volver a mi JPY con todo tal y como lo tengo ahora mismo, sería tan fácil como tener un backup con CWM y hacer el restore cuando quiera. ¿Verdad? ![]() ¡Gracias de nuevo compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, tú hazte un backup desde el recovery y prueba. Si no te convence restauras ;) Te diría que probaras primero la darky ya que le has echado el ojo con un kernel voodoo que es "más estándar" y luego prueba con los kernel más modificados para poder comparar mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por momentos me dan ganas de probar el 4_6_9, pero luego pienso que si algo funciona bien, mejor no enredar ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Voodoo sound v3
Anti jitter: - general listening fatigue (you cannot hear it directly) because much less >20kHz artifacts are present in the signal. - distortions levels, details resolution, sound clarity, sound stage (depends on you and a little about your headphones) - Listen to udial: http://bit.ly/gM60HR , with the anti-jitter, and without. Play this file lound enough, and be sure the headphones you use can render high frequencies. mono downmix option CIFS and tune modules include Última edición por intronauta Día 28/01/11 a las 11:55:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización con voodoo sound v4:
- improved volume management (no more loud notifications) - no more light tick on audio start-up - better mono implementation, work also on FM radio - FM radio high frequency preservation and volume harmonization - added 128x oversampling on record & FM radio - removed SNR booster: didn't pass quality tests |
|
|
|
Joer este Supercurio no para, y detrás el resto de kernels a actualizarse, lo que diga yo asi no hay manera de hacer un testeo serio de roms y kernels, jejejeje, es que no nos dan tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Despues de instalar este kernel me ha dejado de funcionar el titanium backup, me dice que falla el acceso a root. En cambio el Superusuario funciona bien con el resto de aplicaciones.... Basta con reinstalar el titanium? Saludos |
|
|
|
A mi me paso una vez también. Creo que reinstalando se le pasó. Pero.. ¿Tienes el busybox instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bájate del market busybox installer, intentará buscar busybox en tu sistema y si no lo tienes -por la razón que sea- te da la opción de instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! ahora si! Se me instalo directamente desde el titanium
![]() Muchas gracias!!!!! De paso ya comento como va mi segundo dia con el kernel, el sonido se nota una burrada....el lagfix con el adw laucher EX no lo noto nada de nada, me va igual que antes....y el consumo de bateria, juraria que hoy me ha consumido mas de lo normal. En caso de arrepentirme, hay manera de volver al kernel oficial de la JPY? No hice backup de ningun tipo ![]() Saludos |
|
|
|
Este finde probare en un concierto la grabacion de video con un kernel parecido, concretamente el v2.6.32.9 SOK@4-7-3 #1366 sobre una Room Darkys v8.0 que soporta la Voodoo Control App. Si tuto va bien...colgare un video en youtube para mostrar los resultados.
|
|
|
|
Enhorabuena Supercurio;
Los resultados de los ajustes del audio para la grabacion de video son bastante satisfactorios. Como ya dije, estube en ese concierto de musica metal, y pese a estar cerca del escenario y frente a los altavoces, el audio es mucho mas limpio y claro con la opcion "loud environment" que permite la magnifica herramienta Voodoo Control App. Animo a todos los que prueven con esta alternativa de configuracion de kernel+voodoo control app para conseguir los resultados esperados. Por ultimo aqui dejo un enlace del video con una de las canciones del concierto brutal de esta banda: Última edición por zarampano Día 06/02/11 a las 20:40:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he cambiado el kernet noto que a veces al activar wifi me pone error, le doy de nuevo y ya conecta bien...pero antes no me pasaba....
Puede ser el kernel? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede decir q diferencia hay entreo los vodoo 5 sound con los vodoo 6?, son complementarios uno con el otro, es decir hay q instalar los dos? o uno es mas nuevo q otro?, podeis aclararme la duda?
un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»