Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 21/01/11, 17:37:16
ivan_ivi ivan_ivi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo os comento como he conseguido yo mi htc desire hd por 0Euros. pasándome de orange a vodafone con la tarifa s@+ si tenéis algun amigo o amiga que trabaje en el corte ingles podéis pedirle un favor ami con la tarifa que os he puesto me salia por 119 euros pasándome a vodafone pero la gente que trabaja en el corte ingles tiene un 15 por ciento de descuento en cualquier centro del corte ingles así que de esos 119 euros te hacen el 15 por ciento de lo que cuesta el terminal libre y se quedaba en 47 euros luego vodafone al comprarlo en el corte ingles te da una tarjeta de 50 euros de regalo. esas tarjetas la gente de personal del corte ingles pueden ingresar ese dinero de la tarjeta regalo a su cuenta de el corte ingles así que a ti te sale el teléfono por 0 euros y la persona que te hace el favor incluso se lleva aun que sea 3 euritos.
Aquí os dejo esto por si alguno le interesa.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 18:16:53
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
vamos a ver, oigan... conocen ustedes ATENTO...?

empresa a la que TELEFONICA contrataba servicios
y ha machacado a sus trabajadores bastante tiempo... y me paro

he tenido a mi mujer trabajando para ellos y en otra ocasion
para vodafone durante mas de dos años entre las dos.

os puedo pasar direcciones...

esta claro que son unas mandadas pero conozco cosas,
muchas cosas y no todas las operadoras trabajan igual.
tampoco todas las supervisoras trabajan igual...

llamamos y no sabemos donde...

a mi al menos hay veces que me han tratado bien y otras no...

SON TODOS LOS PERIODISTAS BUENOS, HONRADOS, TRABAJADORES...?

ni p... idea.

si.

salud...¡

Última edición por mio hero Día 21/01/11 a las 20:15:57
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 00:20:22
Hectornillo Hectornillo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Pero esto no era para tratar temas de la DHD con ORANGE....??? Nos estamos yendo amig@s.

PD: Alguien podría contestarme a mi primer post? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 00:05:02
Usuario poco activo

Sería agradable algo de vida en este tema... ^^
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 14:25:03
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Mencionado: 1 comentarios
Creo que si quiero la HTC Desire HD he de pirarme a Vodafone.

Hola.

Llevo en Orange (antes Amena) desde el 2001, nunca he cambiado de compañía, además "arrastré" a mi madre y a mi novia hasta ellos, y ahora intentan torearme porque les pido el HTC Desire HD.

Estoy libre de permanencia desde noviembre, pero como quería el DHD he esperado a que terminara la exclusividad de Vodafone (15-1-11) con este aparatito. Además tengo más de 1800 puntos y una línea de ADSL y teléfono fijo con ellos.

El día 17 llamo a Orange pidiendo el móvil en cuestión y aquí empieza mi mosqueo.
El colega que me responde el teléfono o me toma por tonto o es que el tonto es él. Le explico la situación y me dice que no disponen de este modelo de teléfono, pero sin embargo me dice que me puede dar el HTC Desire “que es igual solo que no graba video en alta definición” ¿¡!? Pues no flipa. Encima he de pagar 99€. Le digo que nanai, y me ofrece el HTC Mozart que viene con "Windows y es mejor que el Android", "le vuelvo a decir que no quiero ni el Mozart ni el Desire a secas, que si fuera así habría tramitado mi renove por internet. Entoces me ofrece un descuento del 20% en la factura a cambio de una permanencia de 10 meses, le digo que he de pensármelo, y me dice que me llamará al día siguiente. Al día siguiente no me llama.

El día 21 vuelvo a llamar, me coge el teléfono una señorita a la que le explico todo de nuevo, y le digo que quiero la HTC DESIRE HD, me dice que vale, que no hay problema, me explica que tendré que pagar por ella y que obligatoriamente he de contratar la tarifa Delfín 32. Le digo que ok, que adelante, pero cuando me repite los datos me dice HTC DESIRE sin el “HD” detrás...casi me la cuela. Le digo que yo quiero el HD y me dice que ese no lo tienen. Le digo que “gracias por hacerme perder el tiempo”.

Ese mismo día tramito vía web mi portabilidad a Vodafone, donde por 99€ y una tarifa de 19’50 € + IVA (hasta el 2012, luego 29’50€) me dan el Desire HD.

Hasta el momento nadie se ha vuelvo a poner en contacto conmigo, ni de Orange, para hacer la contraoferta, ni de Vodafone.

Ya os seguiré contando, pero me da que si quiero este PDA no voy a tener más remedio que irme a Vodafone.

Última edición por punkerboy77 Día 24/01/11 a las 19:28:32
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:17:18
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
No hay forma de que la tenga con Orange.

Buenas a todos.

Me estreno en el foro con este mensaje (acabo de registrarme hace media hora).

Os cuento mi caso. Llevo en Orange dos ciclos de 18 meses como autonomo, se acaba de cumplir hace dos semanas. Intente, llamando a bajas que me hicieran una oferta decente antes de intentar una portabilidad, esgrimiendo las ofertas de Vodafone y telefonica para HTC DHD e iPhone4 respectivamente. Ni caso (vamos, tarifas mas caras y pagar por un Desire a secas como mucho).

Me armo de valor y me decido por el HTC DHD en Vodafone. Al final me sale mas rentable un plan particular, no de autonomo (no lo entiendo, pero es asi), en concreto el @M, que no cubre mañanas, pero sale a 25 euros +ó- durante 2012, asi que calculo que gastare como 35 euros en ese periodo, luego en 2012 me paso a @M+ cuando pierda el descuento de 15 euros mensuales de la promocion. Asi me sale el HTC por 29 euros, ademas tendo dos numeros VIP (si va bien todo la semana que viene porto el otro movil que usa mi mujer a Vodafone con tarifa de 8 centimos, y asi el balance sale favorable), y 350 SMS que no se si usare. Todo con Tethering permitido (casi lo que mas me gusto)

Bueno como aqui se trata de Orange, voy al lio. Me envian el SMS para llamar al 2252 y escuchar la contraoferta.

El caso es que el plan no esta mal por 29,90 + 10 euros el plan 24 horas - 600 (300 minutos mañana y 300 tarde-finde) con datos 500Gb y luego a 128 (creo que sin Tethering "permitido"). A esto le aplicarian un 30% dto. sobre factura por un año, es decir 27.93 euros si no excedo los consumos. Al final gano algo con esta opcion.

Peeeero..... Me dicen que no tienen el HTC DHD ¿¿?? Como mucho al segundo intento (hace un rato) me ofrecen el Desire anterior. Ni siquiera me dan un precio por el terminal, es que dice que no lo tienen "para mi" (el sistema parece ser el que selecciona los terminales a ofrecer).

No entiendo como a vosotros si os lo ofrecen. Hace 19 meses me dieron el Nokia 5800 por 0 euros y un buen plan de precios.

¡En fin!, tengo la portabilidad a Vodafone prevista para el 28, asi que tengo hasta mañana por la noche para probar de nuevo. No me importaria quedarme en Orange.

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:28:53
Jisu Jisu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq E5 FHD
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: stock
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Hectornillo Ver Mensaje
Pero esto no era para tratar temas de la DHD con ORANGE....??? Nos estamos yendo amig@s.

PD: Alguien podría contestarme a mi primer post? Gracias
El problema es que la mayoría de los que queríamos la DHD con Orange nos acabamos pirando a Vodafone...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:52:23
Usuario poco activo

Hola chicos!! Bueno deciros que acabo de recibir mi DHD por SEUR de parte de orange, os recuerdo que la conseguí en una contraoferta a 79€ con la tarifa delfin 59 que como ya comente me es necesaria por que me paso el dia al telefono. Todo ok ya os contaré por que pienso asegurarla
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 18:40:55
Miembro del foro

Gracias por la información, a mí de momento ni contraoferta ni nada de nada, de todas formas no uso tanto el móvil como para la Delfín59, y no creo que en Orange me lo ofrezcan con una una Delfín32 por los 99€ que Vodafone me pide.

Me veo en Vodafone los próximos 18 meses, pero bien lo vale el dichoso HTC Desire HD, hace un rato lo he tenido en las manos y vaya tela uffffffffff Lo quiero YA!!!
jejeejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 18:52:25
lackdiant
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo me he quedado en Orange con una Delfín32, me dieron puntos desde 750 hasta 1750 para ofrecérmelo por 199 euros, eso sí, me quitan 50 euros en la siguiente factura (con lo cual me sale el móvil por 149 euros) y lo interesante es que me hacen un descuento del 40% de la factura durante 12 meses, quedándome 18 con ellos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 20:31:10
Miembro del foro

Joer, eso es una contraoferta buena.

Señores de Orange si leen esto que sepan que si me ofrecen lo que a Lackdiant me quedo añito y medio más con la mancha naranja en mi móvil, pero si me no mejoran la oferta de Vodafone adios muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 21:27:45
Usuario poco activo

49€?? hasta donde yo se los 49€ se te quedan con la tarifa @L, te lo digo más que nada por que era la que cogí yo al hacerme la portabilidad que luego me contraofertaron... extraño...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 21:54:11
TigerVLC TigerVLC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
yo, hoy mismo he llamado, me ha atendido una tia, llame al 2270, que es lo del Renove de Orange.... le pregunte a la tia si tenian el desire HD, y despues de 1 minuto de espera que se fue a preguntar, me dijo que si, pero que era un movil que me tardaria 2 semanas..., especifique 2 o 3 veces lo de HD, y ella diciendo que si que era el High Definition con 8,1 Mp de camara... y nada, la oferta fue la que me ofrecio, que por 1700 puntos cogiendome la tarifa delfin 42, se me quedo el movil en 69 euros... y listo, hasta en la grabacion la tia dijo "high definition" y nada, el 8 de febrero me lo dan.
P.D. Soy particular, nada de autonomo, asi que insistan señores, y que la tia se informe de sus jefes, que la que me atendio me lo dijo, que las demas ni se molestan en preguntar...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:15:04
lackdiant
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Lo curioso es que yo me iba a Simyo porque estaba cansado de las tarifas (en Simyo me hacían 50 euros de descuento y yo iba a pagar los 70 por cancelar la permanencia y seguir con mi Nokia 5800...) y los de Orange al principio me ofrecieron un descuento del 20% de llamadas durante un año..... y les colgué directamente.

Esa propuesta que he puesto antes (149 eur y 12 meses 40% en facturas) me la hicieron el último día, de pura casualidad y porque llamé yo, y porque me empeñé por ese teléfono en concreto (me ofrecían ese día un móvil gratis y yo pregunté por el Desire HD en plan a ver qué tal....).

Cita:
Originalmente Escrito por punkerboy77 Ver Mensaje
Joer, eso es una contraoferta buena.

Señores de Orange si leen esto que sepan que si me ofrecen lo que a Lackdiant me quedo añito y medio más con la mancha naranja en mi móvil, pero si me no mejoran la oferta de Vodafone adios muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:51:17
dakabus dakabus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Depende... XD
Mañana voy ha recibir mi DHD de orange me gustaria saber si alguien la ha ruteado que versión de software trae si hay que hacer downgrade.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 00:59:28
Usuario poco activo

yo no la he rooteado, no me merece la pena, me imaginaba que vendría mucho más oranizada d elo que viene, unicamente viene con un par de aplicaciones de orange que puedes quitar de la vista con facilidad
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:32:25
TigerVLC TigerVLC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Cita:
Originalmente Escrito por TigerVLC Ver Mensaje
yo, hoy mismo he llamado, me ha atendido una tia, llame al 2270, que es lo del Renove de Orange.... le pregunte a la tia si tenian el desire HD, y despues de 1 minuto de espera que se fue a preguntar, me dijo que si, pero que era un movil que me tardaria 2 semanas..., especifique 2 o 3 veces lo de HD, y ella diciendo que si que era el High Definition con 8,1 Mp de camara... y nada, la oferta fue la que me ofrecio, que por 1700 puntos cogiendome la tarifa delfin 42, se me quedo el movil en 69 euros... y listo, hasta en la grabacion la tia dijo "high definition" y nada, el 8 de febrero me lo dan.
P.D. Soy particular, nada de autonomo, asi que insistan señores, y que la tia se informe de sus jefes, que la que me atendio me lo dijo, que las demas ni se molestan en preguntar...
Que fuerte me parece gente.... yo no llego a comprenderlo.... llamo hoy para confirmar el pedido del telefono, por si acaso... y sorpresa, resulta que el movil que me envian es el desire normal... y yo hablando con el tio que me atiende de que yo solicite varias veces el HD, y hasta la tia en la grabacion dijo HD, y nada, dicen que ese terminal no lo tienen disponible y que debe haber sido un error.... no llego a comprender, no dije nada de la resolucion de la camara, y la tia que me lo ofrecio menciono 8,1 Mpx, que es la que tiene el HD... pues nada, sorpresa sorpresa.... me querian endosar el normal... joe, menos mal que dude porque me mosqueaba que los precios que me habia dicho la que me lo ofrecio eran los mismos que ponia en la web del desire normal... portabilidad vodafone... sin pensarlo...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:37:30
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
como esta el patio...¡

en Orange por telefono no tienen casi nada.
hay que esperar a principio de mes.

suerte para todos...¡
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 12:54:46
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
En Orange no lo tienen "para mi"

Pues eso, he llamado a Orange, 2252, opcion 1, para ver si cancelaba la portabilidad a Vodafone, por quinta vez y nada, no les sale disponible para mi caso. Ni siquiera un Desire a secas.

Ya he pasado el "punto de no retorno" en mi portabilidad. Asi que los posibles posts que escriba seran en el del DHD, o para rajar de Vodafone en el foro adecuado.

Lastima porque la verdad es que en 3 años no tenia quejas de Orange.

Suerte a los demas.

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes