![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionado, por si a alguien le pasa en un futuro, yo he tenido que desinstalar el framework 4.0 que tenia en mi pc con xp sp3 e instalar la version 2.0 del framework, sino no me dejaba abrir el superoneclick.exe, una vez hecho he rooteado con exito la version 2.0.2.A.0.24 en 20seg, gracias por compartir el programa.
un saludo Última edición por magirus Día 13/02/11 a las 10:58:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Graciasssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
Holas!
Este método sirve para la versión xperia x10 mini pro U20a ? Gracias mil ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si... |
|
Acabo de utilizar el SuperOneCliq 1.7 en el MiniPro de mi mujer (lo actualizamos ayer a 2.1.1.A.0.6 y había perdido root) y funciona a la perfección... siguiendo los pasos del primer post por Yedom.
Mucahs gracias ;) |
|
||||
|
||||
Cómo se dice millones de millones de millones de gracias???? Estoy felizzz! Picos, abrazos! Gracias por existir!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
"picos, abrazos"??????'
esto... que es picos? :S aqui en mi zona un pico es.... un beso en los morros ![]() |
|
||||
|
||||
buenas gente alguien me lo puede pasar el superoneclick 1.7 porfavor, en el foro de xda-developers me dice que no tengo permisos para descargarlo
![]() un saludo |
|
|
Cita:
http://www.shortfuse.org ... pincha donde dice Download link Yo lo descargué desde ahí (es el enlace de xda-developers) ... |
|
||||
|
||||
buenas, muchas gracias telefono roteado que me estava matando la ultima actualizacion
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaja! aquí en Colombia los picos = besos, no te ilusiones, jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() aqui en españa besos es besos... o "besitos" y diminutivos varios... picos... es lo que he dicho beso en los morros jajajaj Saludos. |
|
||||
|
||||
no.... he vuelto con mi ex asi ke no¡¡ |
|
||||
|
||||
pero si eso lo dices tu : |
que yo solo estaba hablando u.u |
|
||||
|
||||
Los diminutivos dependen de la comunidad autónoma....
Los Besos pequeños pueden ser... Bestitos Besiños (por Galicia) Besicos (por Zaragoza) Besucos Besetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe que hay que hacer para que pongan es posteo en "importante" pues el foro está plagado del mismo tema y ya aburre.... yo ya se lo dije a uno de los administradores pero no obtuve respuesta, tal vez el posteo tiene que llegar a las 10.000 visitas!!!
Lo digo sin acritud!! Solo es curiosidad Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|