|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion
Parece que llegó
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasguapoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasguapoyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar, así que al resto de mortales (no como @elmasguapoyo jajaja) también deberíais tenerla.
Por cierto, me molan mucho los logs de Honor. Todo súper explicado y en castellano. Última edición por Pantumaca Día 02/09/24 a las 12:59:42. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Habeis conseguido realizar alguna función con el seguimiento ocular? No sé si no lo sé hacer bien pero veo el puntero de la mirada pero no consigo que el móvil me abra notificaciones ni nada parecido |
|
||||
|
||||
Si estás usando el móvil y te salta una, al mirarla mientras la tira esté en pantalla la expande. Si tienes configurado que abra la app, al seguir mirando la abre. Para para las notificaciones del centro de notificaciones no hace nada. Lo que no he probado es si esa notificación en tira tiene alguna acción (tipo botón para eliminar, archivar, enviar...) hará algo al mirar el botón. He visto que también han añadido dos cosas en esta actualización: dos carátulas nuevas para el modo reposo y la opción de ir a la información de la app al dejar pulsado el icono en el cajón de aplicaciones. También han corregido algún texto que salía desalineado en algunos apartados de la configuración. Última edición por Pantumaca Día 03/09/24 a las 11:04:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Empieza el despliegue de una nueva. Está vez solo trae parche de seguridad de septiembre.
https://www.reddit.com/r/Honor/comme...lobal_version |
|
||||
|
||||
Llega una nueva con borrador mágico, traducción en tiempo real, parche de seguridad y más cosas:
https://www.reddit.com/r/Honor/comme...n_magic_6_pro Aquí se puede ver el log más detallado (varias novedades/mejoras): https://www.reddit.com/r/Honor/comme..._6_pro_800206 Última edición por Pantumaca Día 19/10/24 a las 15:27:02. |
|
||||
|
||||
Actu
Ya llegó
Última edición por elmasguapoyo Día 23/10/24 a las 22:21:06. |
|
||||
|
||||
@elmasguapoyo
Para no romper con la tradición, eres el primero del foro... jaja A ver si me llega en un par de días. Impresiones? Me sigo repitiendo, pero da gusto los logs de Honor. Súper detallados y en castellano. |
|
||||
|
||||
@elmasguapoyo
Para no romper con la tradición, eres el primero del foro... jaja A ver si me llega en un par de días. Impresiones? Me sigo repitiendo, pero da gusto los logs de Honor. Súper detallados y en castellano. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es nuevo, no?