![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no encuentro la aplicacion de contactos. y otra cosa q no he conseguido hacer es una llamada por movil, perdon por mi ignorancia....
|
|
|
||||
|
||||
Perdón por nada... pero desde luego sorprende
![]() Mira si este tutorial de como manejar el ADWLauncher te puede ayudar.... http://www.droidforums.net/forum/dro...-launcher.html De todas maneras....el 90% de las cosas no cambian de forma de hacerse de la rom original con Sense... pero bueno.. |
|
Una pregunta:
¿Con el Launcher Pro no os da problemas? A mi cada dos por tres me decia forzar cierre y con el ADW Launcher peor, me reiniciaba el movil. Reinstale la rom y ahora me he puesto uno que se llama HE Launcher (totalmente basico) y no me falla. Ya no se si era de los otros Launchers, de la ROM o del parche para OPENGL 1.1 (Ahora no lo llevo). Alguien ha tenido problemas parecidos? Saludos |
|
La verdad no he probado el launcherpro en elelinux, llevo ADW y nunca habia visto tanta fluidez del ADW en ninguna rom hero.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el launcherPro y va genial.. y además hace nada lo actualicé y las nuevas transiciones entre escritorios son una pasada. Totalmente fluido.
Revisa que los launcher no los tengas en la partición appsd... y los tengas en la memoria principal. |
|
||||
|
||||
A alguien le funciona Endomondo o el radardroid, en mi hero dan error nada mas ejecutarlos, para mi son dos programas casi fundamentales
![]() |
|
Finalmente he vuelto a poner Launcher Pro y se me ha vuelto a cascar.
Me pasa cuando despierto el movil tras un periodo grande de inactividad (bloqueado vamos), de pronto va lentisimo todo, las transiciones de pantalla y todo eso y finalmente me hace un forzar cierre, se reinicia el Launcher y vuelve ir como un tiro, pero en cuanto vuelve a pasar un largo periodo de inactividad otra vez se casca :\. El HeLauncher es un poco cutre y tampoco me iba muy bien de rendimiento asi que he dejado el ADW Launcher que viene por defecto y he desinstalado los otros dos. Funciona bien de momento asi que lo dejare. |
|
el radardroid bajado de applanet da FC. es raro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Llevo varios días con esta Rom y no me acaba de ir bien.
Me da FC en los sms y en el browser de internet, los emails me siguen llegando una y otra vez aunque los lea o los borre y además la batería no me llega a las 12 horas... Por lo demás muy fluida y rápida y muy bonita la personalización. A ver si alguien me puede aconsejar algo respecto a la batería; ya he probado lo de siempre, hacer wipe completamente cargada y también con la batería descargada (parece que lo segundo va mejor) y no noto mucha mejoría... |
|
||||
|
||||
Lo único que no me gusta de esta rom es que cuando llamas a alguien ya no sale el botón de colgar en la pantalla como pasaba con la anterior. Hay alguna forma de volver a eso?
Y aprovecho para preguntar, se nota el uso de los parches? |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido conectar con el pc mediante usb con el sync, me he bajado la version de la web de htc para hero pero no hay forma no me reconoce al telefono :S
|
|
Htcsync forma parte del Sense, por lo que solo funciona en roms con Sense
|
|
||||
|
||||
Entonces me quieres decir que con esta rom es imposible conectar via usb con el pc? joo que rollo entonces
|
|
||||
|
||||
Puedes conectar con el ordenador como unidad de almacenamiento USB, para copiar a la tarjeta MicroSD.
|
|
Hola ,no se como activar el almacenamiento USB,no sale nada cuando la conecto al PC
|
|
||||
|
||||
Opciones de rendimiento
Hola, un dia con la rom y hasta ahora todo de lujo, muy fluido y sin problemas.
Solo una cosa que no consigo hacer, en ajustes/ parametros de cyanogenmod/ ajustes de rendimiento, marque la opcion que marque o haga lo que hagam salgo, vuelvo a entrar y todo sigue igual. Alguien sabe que pasa? Gracias! |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo. El snesoid no me funciona tampoco, por lo demas tiene muy buena pinta y fluidez
Última edición por alex_vti Día 01/02/11 a las 17:56:23 |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me va perfecta el único fallo a que tengo a ver si me lo podeis resolver es que esté en la pantalla que esté el botón hom no me funciona, no me lleva al home ni a ningún otro sitio, la única configuraicón qu ehe visto es en aw laucher este que pone que al pulsar la tecla home me lleve a home pero ni me lleva a home ni nada.. alguien tiene alguna idea de como corregir esto, gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
Ke raro..has exo los wipes y tal?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|