|
||
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de llamadas funciona, en mi caso con el proceso de mi mensaje anterior.
Me resulta molesta la locución a todo volumen que sale al inicio de la llamada informando que la misma se está grabando. ¿os pasa a todos? ¿habría manera de quitarlo? Otra de las cosas que me ocurren es que la grabación es automática, no pudiendo elegir que llamadas grabar. ¿alguien sabe como hacer que se puedan elegir? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la aplicación que puse en el otro mensaje, de momento bien, no sé que hará si hablo desde los auriculares (no tengo costumbre de hacerlo) La calidad no es comparable con la nativa, pero es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis el post 3 y lo hacéis tal cual lo describo, funciona perfectamente, aún lo hice ayer de nuevo y tengo la última actualización de software, tengo el modelo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. ![]() Tengo la misma versión de móvil y la misma actualización. ¿Te sale el aviso de que la llamada se está grabando al inicio de la misma? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a las versiones globales nos llegan antes los parches de seguridad 8.0.0.212 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que tenemos la versión global tienen una grabadora más actual que la que sale en el post, y esa si dice esta grabación puede ser llamada, estoy por borrarla y instalar la del póst porque es un coñazo lo de la locucion
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a los que os sale el mensaje, probar con la versión que dejo abajo, es una versión actualizada y me decís... Yo no la he actualizado porque me va bien la antigua.
https://app.box.com/s/8ffcbqvb1vvy3jasvwxzi6gh7b5vhiqj Última edición por gelprofe Día 19/11/24 a las 21:53:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a los que os sale el mensaje, probar con la versión que dejo abajo, es una versión actualizada y me decís... Yo no la he actualizado porque me va bien la antigua.
https://app.box.com/s/8ffcbqvb1vvy3jasvwxzi6gh7b5vhiqj ![]() Última edición por p.potenza Día 20/11/24 a las 09:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo información de app desde app info una aplicación muy útil para ver los procesos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mí me estuvo funcionando la grabación de llamadas hasta el 06/11, a partir de ahí cero, repetí el proceso pero no grababa, desinstale la aplicación porque no me dejaba actualizar y ya no me dejó instalar ninguna versión.. mal asunto, he perdido la grabación de llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mí me estuvo funcionando la grabación de llamadas hasta el 06/11, a partir de ahí cero, repetí el proceso pero no grababa, desinstale la aplicación porque no me dejaba actualizar y ya no me dejó instalar ninguna versión.. mal asunto, he perdido la grabación de llamadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Instalado desde el mes de mayo, siguiendo instrucciones exactamente segun post 3, y funcionando correctamente y ademas sin mensaje de aviso. Movil actualizado a version MagicOS 8.0 Compilacion 8.0.0.206 Sorpresa, incluso me graba las llamadas que se producen en el coche
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Instalado desde el mes de mayo, siguiendo instrucciones exactamente segun post 3, y funcionando correctamente y ademas sin mensaje de aviso. Movil actualizado a version MagicOS 8.0 Compilacion 8.0.0.206 Sorpresa, incluso me graba las llamadas que se producen en el coche ![]() Genial... pero por desgracia para los que tienen ya la 8.0.0206 y no lo han hecho con anterioridad no funciona... seguiremos buscando... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente en mi dispositivo ya no funciona ninguna, tenía instalada la 15.0.0.004 y como no me dejaba actualizar la desinstale y ya no me permitió instalar ni esa ni ninguna otra versión de las q andan por el foro o la red.. en MagicOS 9.0 no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta es la q te pongo en la imagen, abres la interna con "archivos" y creas la carpeta Sounds y dentro de esta CallRecordArchivo Adjunto 1516226
![]() |