Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/02/24, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,896
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Proteus Ver Mensaje
Eso es, necesitas subir tu carnet de estudiante a Unidays y que te lo validen. También puedes decirle a alguien que tenga carnet de estudiante y esté registrado en Unidays, que se meta con su cuenta y te pase el código para el 25% de descuento.
No conozco a nadie. Gracias igualmente.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/02/24, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo si lo he hecho,necesitas un carnet de estudiante.
Yo he utilizado el de mi hijo estudiante adolescente...que por aguantarlo en esta edad,no me merezco un descuento,me lo tendrían que regalar

Última edición por Pau77 Día 29/02/24 a las 14:44:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
  #43  
Viejo 29/02/24, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,336
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pau77 Ver Mensaje
Jajajajajaja

Queda una larga espera...

Por lo que veo todos o casi,hemos tenido o tenemos el S24 ultra, yo también unos de ellos.
Ahora podre comparar...Me gusta el terminal de Samsung excepto por la ergonomia se me hace enorme.

Buen terminal el p30pro.
Lastima que se cargaran a Huawei..Con el veto de lo Americanos perdimos todos.

Hay que ser positivo como bien dices,en nada estamos por aqui ya escribiendo con el e intercambiando experiencias.

Lo que es una pena que no tenga mucha repercusión este terminal,en mi opinión Xiaomi "se la a sacado" este año con el ultra,tiene el mejor hardware posible.

Seguiremos por aquí, así se hace más amena la espera
Totalmente de acuerdo, y además con óptica Leica jajajaja como el que estoy esperando. Lo peor que le ha podido pasar a todos los usuarios de móviles, fue el veto a Huawei.

Que limiten a la competencia, lo único que vale es para que el resto no se ponga las pilas en innovación. Y eso pasó con Huawei, les estaba comiendo la tostada a Samsung y iPhone y en cuanto empezaron con el veto. Tanto de software como de hardware, las demás marcas dejaron de innovar. Para que si seguimos vendiendo igual o más saquemos lo que saquemos.


Bueno es lo que hay pero creo que fue una pérdida grande para todos.

E igual está pasándo con Xiaomi y otras marcas, veo como las echan por tierra mucha gente que no las ha tenido ni probado, solo por el hecho de que no tienen la repercusión de otras grandes marcas.

Bueno toda opinión es valida, aunque a mi sinhaber tenido y probando esas marcas no puedo hablar de ellas. Que igual cuando las tenga si no me convence pues no tendré ningún problema en decirlo.

Todos sabemos que una marca que no tiene la repercusión de otras le cuesta mucho más introducirse en el mercado aunque el producto sea igual de bueno o mejor. Por qué tiene que superar a todos los medios que hablan maravillas de tal y cual marca, algunas veces con razón otras solo por la marca y muchos si se atreven a decir algo en contra.


La prueba sin tenerlo de que Xiaomi está haciéndolo bien, es que sin haberlo sacado al mercado ya hay mucha gente criticándolo y poliendo verde, eso es que tienen mucho miedo a lo que pueda venir.

Cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades y que a mí me guste más un móvil que otro , no quiere decir nada, es esa manía que tenemos todos de posicionarnos como el anuncio.... Con cebolla o sin cebolla...jajajjaj


Eso sí siempre sin cebolla ...... No cabe discusión... Jajajjajajja

Última edición por CaesarAbraxas Día 29/02/24 a las 14:51:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 29/02/24, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jalg Ver Mensaje
Hola, ¿puedes detallar cómo has llegado a la cifra de 1076 euros? ¿Tiene que ver algo la fecha de compra? En el descuento de estudiante ¿has tenido que aportar alguna documentación? ¿Cuál es la app a la que haces referencia para obtener ese super descuento? Gracias y saludos
Al hacer la compra, te registras en Unidays y te piden los datos de estudiante y después tienes que poner tu correo del centro (se supone que tienen registrados los dominios de todos los centros de enseñanza), te envían un correo con link para confirmar y una vez hecho te envían un código para habilitar el cupón en el apartado correspondiente de la App. El 5% adicional te lo dan al instalar y comprar por primera vez con la app de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/02/24, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Como puedo hacer el descuento de estudiante sin serlo? Si es que se puede, claro.
Tienes que tener un hijo que lo sea y que lo compre él a su nombre 😂😂
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/02/24, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y además con óptica Leica jajajaja como el que estoy esperando. Lo peor que le ha podido pasar a todos los usuarios de móviles, fue el veto a Huawei.

Que limiten a la competencia, lo único que vale es para que el resto no se ponga las pilas en innovación. Y eso pasó con Huawei, les estaba comiendo la tostada a Samsung y iPhone y en cuanto empezaron con el veto. Tanto de software como de hardware, las demás marcas dejaron de innovar. Para que si seguimos vendiendo igual o más saquemos lo que saquemos.


Bueno es lo que hay pero creo que fue una pérdida grande para todos.

E igual está pasándo con Xiaomi y otras marcas, veo como las echan por tierra mucha gente que no las ha tenido ni probado, solo por el hecho de que no tienen la repercusión de otras grandes marcas.

Bueno toda opinión es valida, aunque a mi sinhaber tenido y probando esas marcas no puedo hablar de ellas. Que igual cuando las tenga si no me convence pues no tendré ningún problema en decirlo.

Todos sabemos que una marca que no tiene la repercusión de otras le cuesta mucho más introducirse en el mercado aunque el producto sea igual de bueno o mejor. Por qué tiene que superar a todos los medios que hablan maravillas de tal y cual marca, algunas veces con razón otras solo por la marca y muchos si se atreven a decir algo en contra.


La prueba sin tenerlo de que Xiaomi está haciéndolo bien, es que sin haberlo sacado al mercado ya hay mucha gente criticándolo y poliendo verde, eso es que tienen mucho miedo a lo que pueda venir.

Cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades y que a mí me guste más un móvil que otro , no quiere decir nada, es esa manía que tenemos todos de posicionarnos como el anuncio.... Con cebolla o sin cebolla...jajajjaj


Eso sí siempre sin cebolla ...... No cabe discusión... Jajajjajajja

Pienso igual 100x100.
Cada uno tenemos unos gustos y no hay que caer en..lo mejor es lo mio por que lo tengo yo.Hay una marca que no mencionaré que sus usuarios son muy de ello jeje.

Siempre me a gustado probar por mi mismo,así opinas con conocimiento de causa.

Yo siempre he sido de Samsung,no por ello he dejado de probar casi todas las marcas,desde Oppo a IPhone.
Unas me gustaron más y otras menos pero ya está, no hay más.Si alguna marca lo hace bien se a de reconocer.

Sobre el papel Xiaomi se a puesto las pilas,lo esta haciendo bien y con este terminal se a marcado un pedazo bicho impresionante.

Y sí,por supuesto siempre sin cebolla....

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/02/24, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
Espidifen Espidifen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y además con óptica Leica jajajaja como el que estoy esperando. Lo peor que le ha podido pasar a todos los usuarios de móviles, fue el veto a Huawei.

Que limiten a la competencia, lo único que vale es para que el resto no se ponga las pilas en innovación. Y eso pasó con Huawei, les estaba comiendo la tostada a Samsung y iPhone y en cuanto empezaron con el veto. Tanto de software como de hardware, las demás marcas dejaron de innovar. Para que si seguimos vendiendo igual o más saquemos lo que saquemos.


Bueno es lo que hay pero creo que fue una pérdida grande para todos.

E igual está pasándo con Xiaomi y otras marcas, veo como las echan por tierra mucha gente que no las ha tenido ni probado, solo por el hecho de que no tienen la repercusión de otras grandes marcas.

Bueno toda opinión es valida, aunque a mi sinhaber tenido y probando esas marcas no puedo hablar de ellas. Que igual cuando las tenga si no me convence pues no tendré ningún problema en decirlo.

Todos sabemos que una marca que no tiene la repercusión de otras le cuesta mucho más introducirse en el mercado aunque el producto sea igual de bueno o mejor. Por qué tiene que superar a todos los medios que hablan maravillas de tal y cual marca, algunas veces con razón otras solo por la marca y muchos si se atreven a decir algo en contra.


La prueba sin tenerlo de que Xiaomi está haciéndolo bien, es que sin haberlo sacado al mercado ya hay mucha gente criticándolo y poliendo verde, eso es que tienen mucho miedo a lo que pueda venir.

Cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades y que a mí me guste más un móvil que otro , no quiere decir nada, es esa manía que tenemos todos de posicionarnos como el anuncio.... Con cebolla o sin cebolla...jajajjaj


Eso sí siempre sin cebolla ...... No cabe discusión... Jajajjajajja
Mi teléfono actual es el P30 PRO, tiene casi 5 años y solo echo de menos las actualizaciones de EMUI. La cámara es bestial y es algo que yo, por mi trabajo, valoro mucho.

Tengo la tecla F5 gastada... ��

Última edición por Espidifen Día 29/02/24 a las 15:09:39. Razón: ortografis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 29/02/24, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,336
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
Tienes que tener un hijo que lo sea y que lo compre él a su nombre ����
Y que estudie....jajajajjajjaja

Y cuidadito de saltarse alguna clase... Que te quitan descuento...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
  #49  
Viejo 01/03/24, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
todoestaseco todoestaseco no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,417
Modelo de smartphone: Depende del día
Tu operador: Otra
Pues yo espero de él...que nos lo envíen ya!!!
Que se están coronando en las entregas jjj
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/03/24, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
¿Y si montamos una compra conjunta del Xiaomi MI 14 Ultra a ver si alguna tienda china nos hace un descuento?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/03/24, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,896
Tu operador: Vodafone

Ya no quedan en color blanco en la web de Xiaomi. Quién puede comprar el blanco con lo sucio y feo que es?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/03/24, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,336
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Ya no quedan en color blanco en la web de Xiaomi. Quién puede comprar el blanco con lo sucio y feo que es?
Pues alguien con mejor gusto y más educación que tú.........


Y eso que yo le he pedido en negro. Pero una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/03/24, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Acabo de fijarme en la web que pone lo siguiente: Los pedidos saldrán del almacén entre el 15/03 y el 29/03. Ya podrían adelantar la entrega un día para disfrutarlo el finde.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/03/24, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,336
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Proteus Ver Mensaje
Acabo de fijarme en la web que pone lo siguiente: Los pedidos saldrán del almacén entre el 15/03 y el 29/03. Ya podrían adelantar la entrega un día para disfrutarlo el finde.
Jajajjajja....ya me doy por contento si me llega para semana Santa.....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/24, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,896
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Pues alguien con mejor gusto y más educación que tú.........


Y eso que yo le he pedido en negro. Pero una cosa no quita la otra.

Tu de ironía entiendes poco eh! Jeje.

Es lo contrario, muy bonito, por eso está agotado.

No te enfades. En los dos color a está super bonito!

Última edición por pe46 Día 01/03/24 a las 14:11:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 01/03/24, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,336
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Tu de ironía entiendes poco eh! Jeje.

Es lo contrario, muy bonito, por eso está agotado.

No te enfades. En los dos color a está super bonito!

Al revés soy muy irónico....


Perdón pues ....y mira que he pensado que ibas de coña....pero has sido tan escueto que me has despistado.... jajajaja

Ya me extrañaba...

He pensando.....no me jodas en este foro también....con las niñerías de siempre.....y eso que parecía que éramos más personas... Jajajaja al ser menos más calidad....jajjajaj. que no se enteren en otros subforos que la tendremos.... menos más que para ellos este es un subforo muy marginal......jajajjaj de eso nos libramos de momento...


Mil disculpas ...vengo de foros llenos de Trolls y estoy a la que salta.... he visto por ahí comentarios de si " titanio para que piel vegana que es más resistente, etc , etc " estoy a la defensiva....si no te gusta un acabado o tal diseño eres muy libre de decir a mi no me gusta, pero empezar a menospreciaron a los que si le guta. A gustos colores..


Tengo que cambiar el chip....


Mil disculpas de nuevo a ti y a todos...


Por cierto me encanta en blanco... Pero soy muy desastre y me da miedo mancharlo... Por eso lo pedí en negro.


Pero es más bonito y original en blanco.....para mí gusto.... Y el negro adelgaza....jajajjja. te imaginas estoy más delgado desde que me ha llegado el móvil.....

Última edición por CaesarAbraxas Día 01/03/24 a las 15:41:06.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/03/24, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
laucsap3 laucsap3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por Espidifen Ver Mensaje
Mi teléfono actual es el P30 PRO, tiene casi 5 años y solo echo de menos las actualizaciones de EMUI. La cámara es bestial y es algo que yo, por mi trabajo, valoro mucho.

Tengo la tecla F5 gastada... ��
Aquí un usuario de P20 Pro. Me estoy planteando el cambio a Xiaomi 14 Ultra (una pena haber perdido la oportunidad del S24Ultra a 850 euros con regalos), pero lo de perder la grabación de llamadas y esta pedazo de cámara... nu sé nu sé!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/03/24, 15:50:53
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,896
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Al revés soy muy irónico....


Perdón pues ....y mira que he pensado que ibas de coña....pero has sido tan escueto que me has despistado.... jajajaja

Ya me extrañaba...

He pensando.....no me jodas en este foro también....con las niñerías de siempre.....y eso que parecía que éramos más personas... Jajajaja al ser menos más calidad....jajjajaj. que no se enteren en otros subforos que la tendremos.... menos más que para ellos este es un subforo muy marginal......jajajjaj de eso nos libramos de momento...


Mil disculpas ...vengo de foros llenos de Trolls y estoy a la que salta.... he visto por ahí comentarios de si " titanio para que piel vegana que es más resistente, etc , etc " estoy a la defensiva....si no te gusta un acabado o tal diseño eres muy libre de decir a mi no me gusta, pero empezar a menospreciaron a los que si le guta. A gustos colores..


Tengo que cambiar el chip....


Mil disculpas de nuevo a ti y a todos...


Por cierto me encanta en blanco... Pero soy muy desastre y me da miedo mancharlo... Por eso lo pedí en negro.


Pero es más bonito y original en blanco.....para mí gusto.... Y el negro adelgaza....jajajjja. te imaginas estoy más delgado desde que me ha llegado el móvil.....
Nada, todo bien. Si, algunos foros son que no veas jejeje. Saludos y a ver si nos llega pronto!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 01/03/24, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,336
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laucsap3 Ver Mensaje
Aquí un usuario de P20 Pro. Me estoy planteando el cambio a Xiaomi 14 Ultra (una pena haber perdido la oportunidad del S24Ultra a 850 euros con regalos), pero lo de perder la grabación de llamadas y esta pedazo de cámara... nu sé nu sé!
Estás hablando de dos muy buenos teléfonos top marca. Y aunque vengas de un muy buen teléfono, espectacular en fotografía. Son bastante generaciones posteriores, por lo que vas a notar el cambio a mejor en los dos.

Como todo dependerá de tú uso y tus prioridades.

Yo personalmente he vendido el s24u para pillarme éste. Pero eso no quiere decir nada....para mí la fotografía es primordial y sobre todo ajustes manuales opciones y demás y el s24u no me convenció. Ojo que es un pedazo de teléfono y hace muy buenas fotos, pero buscaba algo más y en cuestión de hardware el Xiaomi 14ultra fotografícamente no hay quien le tosa, esperemos que eso se traslade también a los resultados reales....

Como todo es cuestión de gustos y lo dicho los dos son muy buenos teléfonos.


Valora tus pros y contras...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/03/24, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pego (Alicante)
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Alguien que pidiera el movil lunes, le ha llegado?
Parece que la fecha en la pagina del producto va cambiando a su antojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 17:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /