|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el S24 Ultra en mi poder logicamente pediría donde veo que flaquea mas..
* Aumento del Tamaño de Sensor Fotografico y mejor bloque de Camaras. * Carga rapida de al menos 65w, y optimizar la carga inalámbrica para sea mas rapida. * Regreso de la MicroSD (aunque esto ya es un sueño imposible) * Regreso del Jack de 3.5 para cascos ( otro sueño imposible) nada mas, ya que me encanta el Panel del S24 Ultra, tambien me gusta mucho su Potencia Bruta a nivel Hardware y su Gestion de Bateria la veo genial. un saludo ![]() ...¡Y la batería extraíble! Que no recuerdo si la UE obliga a ponerla en 2025 o toca esperar a 2027. Pues ojo con la MicroSd pues puede que retorne ( o será cuestión de subirlo "a la nube") debido a que muchos sistemas de cámaras de video en las motos, la grabacion se guarda en la Microsd del módulo wifi y si los móviles no tienen soporte para microsd, entonces toca introducirla en el ordenador con un lector de tarjetas. Eso, o pillar un móvil "viejo" con microsd para no cargar con un portátil + conexión microsd ( ¡¡manda webs!!). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...¡Y la batería extraíble!
Que no recuerdo si la UE obliga a ponerla en 2025 o toca esperar a 2027. Pues ojo con la MicroSd pues puede que retorne ( o será cuestión de subirlo "a la nube") debido a que muchos sistemas de cámaras de video en las motos, la grabacion se guarda en la Microsd del módulo wifi y si los móviles no tienen soporte para microsd, entonces toca introducirla en el ordenador con un lector de tarjetas. Eso, o pillar un móvil "viejo" con microsd para no cargar con un portátil + conexión microsd ( ¡¡manda webs!!). ![]() * Podias cambiar de movil y al meter tu MicroSD ya tenias todo en el otro (musica - fotos - videos, etc) * Formateabas el movil y no perdias nada por estar fuera del Sistema interno del movil * La sacabas del movil a un adaptador y la usabas como Disco Externo con un PC. * Tenias privacidad absoluta porque tengo mis dudas de la privacidad de una nube ya que facilmente hakeable .. era Perfecta un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 19/02/24 a las 18:14:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ni se le vaya ocurrir salir tan mal optimizado.. Qué se espere hasta estar realmente listo. Que no vaya a ser como el s24U
|
|
|
||||
|
||||
|
carga rapida de 65 W, carga inalambrica de 45W un sensor nuevo y mejor camara principal un 3x de 50 megapixeles un 8x de 50 megapixeles y listo sueño cumplido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ya por seguir la temática del hilo.
¿QUE LE PEDIRIAIS AL S26 ULTRA? @Fiebres debemos avanzar y no estancarnos en el S25 ![]() ![]() Así que probablemente el S26 será un 25.5 y volvamos a estar otros 2/3 años viendo el mismo diseño, misma cámara principal con mejoras de SW, el hardware del año vigente y poco más, como ahora del S22 Ultra al S24 Ultra, que han ido cambiando detalles de diseño y cámara principal, pero el móvil es 90% igual que el S22 Ultra y S23 Ultra. Que luego todo esto está claro que es hablar por hablar, para sabio dios , pero pienso que por ahí puede ir la cosa.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ya por seguir la temática del hilo.
¿QUE LE PEDIRIAIS AL S26 ULTRA? @Fiebres debemos avanzar y no estancarnos en el S25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy SUPER conforme con el S24 Ultra, el unico cambio que le haría, es volver a la pantalla Edge y menos ancho, porque lo veo bastante cuadrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que recuerdos jeje,aun debo tener alguno parecido por casa.Que pena que Nokia no este aun dando guerra, buenos teléfonos hacían.
|
|
|
||||
|
||||
!!un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo también conservo algunos, comprados en pesetas ![]() Me traen buenos recuerdos jaja Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no entiendo a los que dicen que no les cabe en los pantalones, a mi el S24u me cabe en los bolsillos de todos mis pantalones. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||