|
|
||||
|
||||
|
Vosotros mirar mis Respuestas, si abajo no, pone nada de invitacion a wuala ni vendo androides es porque lo he escrito con el x10 (90% de replis).
Y si, este tambien. Y porque no escribo ahora con el galaxy? Porque el x10 es mas comodo y ademas ajusta mejor las web a la pagina. |
|
|
|
|
|
YO TUBE TRES SONY ERICSSON y o comento:
Primer tlfono- altavoz roto y no escuchaba a la gente q me llamaba.... Segundo tlfno- microfono roto.... Tercer tlfno- altavoz roto, como el primero... Ningun telefono de estos 3 me paso de 6 meses.... ademas uno de eyos no me lo querian arreglar porq al parecer deben de llebar unas marcas en el telefono q cambian de color cuando el telefono tiene humedad, pos me decian q no me lo arreglaban porque le faltaba esa pegatina, cuando yo ni siquiera sabia que las llebaba.... En fin, para mi la opinion de esta marca no la escribo por aqui porque podria ofender a mucha gente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En eso sí te doy la razón. Poner se podrá poner igual, pero no podrás usar esas teclas (la de la cámara ya no la usarías de todos modos), y el volumen será usando la pantalla. Estos querrán que uses el puerto HDMI con la televisión y con el mando de la misma controles esas cosas, como se ha visto en las demostraciones a la prensa.
Si saco un rato les llamo y les comento que mejor intercambiar de posición el conector de 3.5 y el puerto de carga
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»