![]() |
|
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinión tienes del s24ultra? | ||||||
| Estoy encantad@ (me lo compraría otra vez) |
|
68 | 46.26% | |||
|
||||||
| No hay gran evolución pero no decepciona ((me lo compraría otra vez) |
|
52 | 35.37% | |||
|
||||||
| Estoy ni fu ni (Me esperaría a la update para comprarlo) |
|
10 | 6.80% | |||
|
||||||
| Estoy decepcionado (No me lo compraría) |
|
12 | 8.16% | |||
|
||||||
| Un auténtico desastre (no me lo compraría) |
|
4 | 2.72% | |||
|
||||||
| No sé / No contesto |
|
1 | 0.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espérate que han repetido la encuesta, pero en el subforo del S23U, aunque luego la han movido aquí.
El daño que está haciendo el móvil este, la madre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de poder tocar un poquito más este finde el móvil, quiero extender mi opinión.
Mi mayor motivo para estar decepcionado es debido a mi unidad, que tiene el defecto de los grises y banding en bajo brillo. A falta de confirmación oficial, ya se han hecho pruebas que demuestran un fallo de hardware en este sentido, así que para los que tenemos esto, no se puede hacer nada. En mi caso no es grave, pero ahí está, yo lo sé, y para estas cosas pues soy bastante paranoico, saber que hay un fallo aunque solo lo aprecie en circunstancias especiales. Ese sería el único motivo que creo que no se va a poder solucionar con el paso del tiempo. El resto de problemas estoy seguro que serán subsanados en futuras actualizaciones aunque aun así creo que debería haber salido el terminal mucho más pulido a nivel de software. Lo de los colores pálidos (esto es fallo de software, a mi no me venden que querían un enfoque más natural, porque el modo intenso se debería ajustar al espacio dci-p3 y no lo hace, y ellos además publicitan que cumplen el 99% del mismo). Luego, las cámaras no están afinadas, si echas 5 fotos en iguales condiciones, los resultados no son siempre los mismos, cuando salen bien salen fotones, pero hay veces que están borrosas, no lo entiendo, la verdad. Y algunas cosas más pero no me quiero extender, porque como ya digo, creo que serán subsanables en uno-dos meses. En el otro lado de la balanza lo que más me ha gustado del terminal es. 1º La pantalla, a partir del 50% de brillo o así, cuando ya no tengo ningún problema de ningún tipo, es una delicia. La mejor pantalla que he visto. Y en exteriores es una gozada, ahí sí que da muchas vueltas al s23u. 2º El procesador es una bestia, me sorprende mucho el salto que han pegado este año viniendo ya de un super procesador. Es cierto que se calienta más, pero no mucho más, sobre todo para esa diferencia de rendimiento. Que ojo, no la aprecio salvo en test sintéticos jajajaj, pero estar está ahí. 3º El sensor de la huella está bastante mejor que el año pasado, que ya iba bien, pero muy de vez en cuando fallaba. Este va de lujo. Mi respuesta a la pregunta de la encuesta sería: Estoy decepcionado pero me volvería a comprar el terminal, básicamente por las ofertas de lanzamiento, a PVP no veo mejora suficiente como para cambiar desde el S23U, si es otro terminal anterior entonces sí. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa ya está en un 82% de gente que se lo volvería a comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo han probado en El Corte Inglés y no lo tienen, cuentan para la encuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba la encuesta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El daño que está haciendo el móvil este, la madre...