Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/24, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
En mi opinión el S24 es un retroceso en toda regla. Con la excusa de la IA que al final es software y ya, no han mejorado el teléfono en prácticamente nada, ni se han molestado en subir la carga rápida. Samsung se ha tomado un año sabático y esto es una mala noticia, un año menos a favor del usuario para tener avances.

Y mucho me temo que con la excusa de la IA la mayoría de fabricantes harán lo mismo en los proximos meses/años/lanzamientos. Seguro que el próximo iphone tiene una campaña publicitaria del SIRI 2.0 con IA y con esta "mejora" ya no le van a poner nada más.

Malas noticias para los usuarios ya que frenan el avance tecnológico de los dispositivos.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/24, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
En mi opinión el S24 es un retroceso en toda regla. Con la excusa de la IA que al final es software y ya, no han mejorado el teléfono en prácticamente nada, ni se han molestado en subir la carga rápida. Samsung se ha tomado un año sabático y esto es una mala noticia, un año menos a favor del usuario para tener avances.

Y mucho me temo que con la excusa de la IA la mayoría de fabricantes harán lo mismo en los proximos meses/años/lanzamientos. Seguro que el próximo iphone tiene una campaña publicitaria del SIRI 2.0 con IA y con esta "mejora" ya no le van a poner nada más.

Malas noticias para los usuarios ya que frenan el avance tecnológico de los dispositivos.

Para mí nunca es retroceso , otra cosa es que algún año en todas las marcas sale un móvil menos pulido o algo más rana , pero en ningún caso me parece peor , en todo caso al revés , pero bueno no todos los años pegan el mismo salto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/24, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Habrá que esperar al S25 Ultra... seguro que pronto empiezan los rumores

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/02/24, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 16/1TB White
Tu operador: Otra
Yo también he tenido el S23U y para mí el cambio ha sido a mejor. Que hay que pulir cosas en el S24U pues seguro, pero es que aún sin tener la primera actualización es un pepino. Que los que no habéis cambiado estáis contentos con el S23U, perfecto, es un grandísimo móvil evidentemente, pero si el cambio como en mi caso y el de muchos salió a coste 0 prácticamente, es totalmente recomendable desde mi punto de vista. Además si el año que viene salen ofertas similares pues el S24U será más valioso para el cambio y si no salen como este año me quedaré con él. Por cierto la pantalla plana para mí es algo fundamental tb en este cambio.(nunca me han gustado las pantallas curvas ,pero no había otra opción en los Note a partir del 8 y SUltra tipo Note). Saludos.

Última edición por Candi23 Día 11/02/24 a las 18:57:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/24, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Yo empecé en esto de los smartphone con el galaxy S2, de ahí pasé al note 2 y he tenido todos los notes menos el Note 5, que no salió en españa, y el note 9. De todos el que más redondo he sentido es el S23 ultra, siguiendo por el note 3 (lástima la cobertura, que no era buena, pero el Note 3 tenía algo que me enganchaba, un móvil que me marcó).
Eso sí, os digo una cosa...del Galaxy S2 al 23Ultra la única mejora que de verdad me hizo ver un salto fue el 4g. Vamos, que le pones 4g al S2 y a mí me vale.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/24, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Habrá que esperar al S25 Ultra... seguro que pronto empiezan los rumores
No no, ya han empezado

Samsung Galaxy S25: especificaciones, diseño y todo lo que sabemos de momento.

https://www.muycomputer.com/2024/02/...e-momento/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/24, 23:22:02
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
No no, ya han empezado

Samsung Galaxy S25: especificaciones, diseño y todo lo que sabemos de momento.

https://www.muycomputer.com/2024/02/...e-momento/amp
Vamos, que se lo han inventado todo, porque saber, no saben nada...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/24, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fr4nc15c0 Ver Mensaje
Personalmente este tipo de hilos parece que los creamos para dorarnos la píldora, o reafirmarnos en nuestras propias decisiones, de comprar o no comodar. Y los juicios de valor de que acompañan a menudo sobre las decisiones de los demás tampoco creo que sean acertadas en muchos casos. Y soy el primero que reconozco que mi respuesta va un poco en contra de lo que predico, porque me gusta más el escribir si tengo algo positivo que aportar, pero bueno, también soy pecador ... Nadie es perfecto. Dicho lo dicho, yo soy de los que no va a cambiar al S24 y estoy muy contento con el que tengo, pero enhorabuena a los que lo están estrenando y que lo disfruten con salud.
En realidad no es un post para chuparnos las pollas los unos a los otros y decir que lo nuestro es lo mejor (hablando en plata, no te ofendas) no tenemos que reafirmar nada que llevamos disfrutando durante 1 año o más de 1 año natural como es en mi caso.

La cosa es que por la pantalla mínimamente curvada, el zoom x10 o simplemente la combinación de colores para mí es el mejor Samsung que hay porque es el que mejor se adapta a mis gustos. Simplemente por ésto.

También el iPhone 13 Pro Max es mi iPhone favorito (por eso lo tengo, habiendo tenido 14 Pro Max también) porque prefiero el notch reducido a ver un mega agujero negro en la parte superior de la pantalla, es que te arde el ver que tienes una fina lámina por encima de pantalla y abajo un mega boquete que tapa el frontal. Para eso el notch y menos mareos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/24, 02:04:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
en mi caso, el rendimiento ha caído en picado en los últimos meses... hoy le he hecho un wipe del caché a ver si mejora.

Quitando eso, el teléfono es de 10.
¿Y eso, Jorge? A mi me sigue yendo de fábula. De hecho conozco a bastante gente con gama S23 (especialmente S23U) y 0 quejas en este aspecto. A mí me sigue yendo muy fluido.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/24, 08:21:21
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿Y eso, Jorge? A mi me sigue yendo de fábula. De hecho conozco a bastante gente con gama S23 (especialmente S23U) y 0 quejas en este aspecto. A mí me sigue yendo muy fluido.
Le hice el wipe y ha mejorado. No va como antes, pero sí ha recuperado mucha velocidad. Es que llegó un punto en que era lag constante, en cualquier cosa que hacía...

Pero ya no

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/02/24, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
Yo también creo que es el mejor móvil que he tenido, en todo, salvo en la pantalla curva, no puedo con ella, a mi personalmente la curva no me aporta nada ( reflejos, falsos toques ) tan solo hace que joderme. Estuve a un plis de pillar el 24U solo por deshacerme de la jodida curva, al final me quedé con este.
En todo lo demás, para mi uso, se le podría poner un 10.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/24, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le hice el wipe y ha mejorado. No va como antes, pero sí ha recuperado mucha velocidad. Es que llegó un punto en que era lag constante, en cualquier cosa que hacía...

Pero ya no
Me alegro que ya se haya solucionado Jorge, era cuanto menos extraño, igual era alguna app dando por saco en segundo plano...

Ya que hablamos de "problemas" y "soluciones", a mi S23U al menos, le ha sentado fenomenal el parche de Febrero, llevo mas de 24 horas sin cargar, y me sigue quedando un 25%, y todo esto cargando siempre en el rango del 20% al 85% solamente.

Muy contento, parece que Samsung ha escuchado y sobre todo conseguido una solución a algo tan demandado, esperemos que con el parche de Marzo y One Ui 6.1 no se nos joda otra vez la optimización de la batería
Responder Con Cita
Viejo 17/02/24, 11:34:11
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Ya que hablamos de "problemas" y "soluciones", a mi S23U al menos, le ha sentado fenomenal el parche de Febrero, llevo mas de 24 horas sin cargar, y me sigue quedando un 25%
Sí, yo también creo que ha mejorado.

La verdad, este S23 Ultra es un pedazo de bicho de cuidado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/02/24, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
Feito Feito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
A mi un Note 10 me ha durado 5 años y ahora lo usa mi mujer y le va de maravilla. Cambié a S23 Ultra por que me lo regalarón y si lo puedo estirar 6, 8 o 10 años no cambio de movil ni loco.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Yo empecé en esto de los smartphone con el galaxy S2, de ahí pasé al note 2 y he tenido todos los notes menos el Note 5, que no salió en españa, y el note 9. De todos el que más redondo he sentido es el S23 ultra, siguiendo por el note 3 (lástima la cobertura, que no era buena, pero el Note 3 tenía algo que me enganchaba, un móvil que me marcó).
Eso sí, os digo una cosa...del Galaxy S2 al 23Ultra la única mejora que de verdad me hizo ver un salto fue el 4g. Vamos, que le pones 4g al S2 y a mí me vale.

Para mí ha habido tres teléfonos que por diferentes razones están en mi top: Nexus 5, Note 3 y el digno heredero S23 Ultra.

Suelo cambiar de teléfono cada 3 e incluso 4 años, sinceramente no por el dinero sino porque si me van de lujo no veo necesario un cambio. Por lo que no tenía pensado en comprar este último.

Veremos que trae el S25 y si la nueva IA o hardware es suficientemente revolucionario como para adelantar el cambio. Pero de momento me salto el S24.

Última edición por blackjedi Día 23/02/24 a las 22:16:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/24, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
Para mí ha habido tres teléfonos que por diferentes razones están en mi top: Nexus 5, Note 3 y el digno heredero S23 Ultra.

Suelo cambiar de teléfono cada 3 e incluso 4 años, sinceramente no por el dinero sino porque si me van de lujo no veo necesario un cambio. Por lo que no tenía pensado en comprar este último.

Veremos que trae el S25 y si la nueva IA o hardware es suficientemente revolucionario como para adelantar el cambio. Pero de momento me salto el S24.
Soy de la misma opinión que tu, 3 o 4 años para cambiar a no ser por alguna razón de fuerza mayor.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Soy de la misma opinión que tu, 3 o 4 años para cambiar a no ser por alguna razón de fuerza mayor.
+1

También hago 4 años fácil. Principalmente cuando la batería empieza a dar serios problemas. Trabajo en la calle y necesito mímimo 10 horas de autonomía a pleno uso, en cuanto no llego a ese mínimo e incluso tengo que llevarme un cargador, lo cambio.

Un S20+ me ha durado 4 casi 5 años, yo creo que el S23U lo iguala o mejora, principalmente porque la bateria es mayor que la del S20+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/24, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje

La IA la recibiremos en menos de un mes en la actualización a one ui 6.1
Responder Con Cita
Viejo 27/02/24, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
alphamca alphamca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: iphone 6
Dilema

Estoy pensado jubilar el s21 y tengo rstas 3 opciones a tiro

S23u 256gb (de noviembre) 600€
S23u 512gb (de diciembre) 740€
S24u naranja 512gb ( sin abrir) 1015€

Cual os quedaríais?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/24, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por alphamca Ver Mensaje
Estoy pensado jubilar el s21 y tengo rstas 3 opciones a tiro

S23u 256gb (de noviembre) 600€
S23u 512gb (de diciembre) 740€
S24u naranja 512gb ( sin abrir) 1015€

Cual os quedaríais?
S23 ultra 512gbs tiene mejor cámara que el S24 y va a recibir en menos de un mes la IA por lo que serán prácticamente iguales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 13:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /