|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llamadme viejo pero ninguna de las expuestas
Los hombres de Harrison Canción triste de Hill street Ley y orden(policías) Colombo (el mejor detective de la historia) Estació d'enllaç
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra imagen... esta es para los más cinéfilos IMG_20240209_155810.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alfred Hitchcock y pondría otro mas Frank Capra
|
||||
|
||||
Yo la roja, pero vamos, de cabeza. No retrocedería tantos años, pero tampoco tendría una cantidad abismal de sabiduría con esa edad, son sólo 5 años los que me separan. La azul son muchos años del tirón y no, perdería la mejor etapa de una vida seguramente, a parte de lo que decía Iván, muchos seres queridos habrán envejecido mucho, muchos no estarán ya y no habré disfrutado con ellos.
Lo de las pelis ni idea de productores ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si el dinero no es necesario para poder poder comer o que mis hijas no se vean impedidas en algún aspecto IMPORTANTE de su vida, lo tengo claro. Me lo gasto en mi abuela o en la tuya misma, por ejemplo. Y lo digo sin achantarme. Si es necesario, pues no. Además es que mi abuela me diria que no, como haría yo por otro lado; que hay que pensar en las personas más vulnerables y que ella ya ha vivido lo quw tenía que vivir.
|
||||
|
||||
Otra imagen... esta es para los más cinéfilos Archivo Adjunto 1504174
![]() Alfred Hitchckok Steven Spielberg Stanley Kubrick Martin Scorsese Tom Carpenter Me sabe mal dejar a algunos fuera, pale me han hecho pasar muuuuy buenos ratos ( y malos ratos y miedito también ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A no ser que esos 300k fuesen muy necesarios para otra cosa, me los gastaría. Claro que mi abuela no me dejaría gastarme ese dinero en ella, diría algo así como "yo ya he vivido suficiente". Pero la familia es lo primero.
También depende de si mi abuela me ha tratado bien o mal. |
|
||||
|
||||
A no ser que esos 300k fuesen muy necesarios para otra cosa, me los gastaría. Claro que mi abuela no me dejaría gastarme ese dinero en ella, diría algo así como "yo ya he vivido suficiente". Pero la familia es lo primero.
También depende de si mi abuela me ha tratado bien o mal. ![]() Imaginemos que un hermano tuyo, imaginamos, que comete un acto criminal tan execrable como el de Sandra Palo, ¿le defenderias por encima de otras consideraciines?
|
||||
|
||||
¿Como que la familia es lo primero? Eso no es así. Te voy a poner un ejemplo para que veas el error de tu razonamiento ..
Imaginemos que un hermano tuyo, imaginamos, que comete un acto criminal tan execrable como el de Sandra Palo, ¿le defenderias por encima de otras consideraciines? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver esos gustos culinarios, ¿con cuál punto te quedas?punto-carne.jpg
|
|
||||
|
||||
A ver esos gustos culinarios, ¿con cuál punto te quedas?Archivo Adjunto 1504810
![]() De esa imagen diría hecha (10 minutos).
|
||||
|
||||
Pues antes me gustaba muy hecha, pero creo que estoy empezando a apreciar la carne al punto
|
|
||||
|
||||
La primera o la segunda. No me seáis ranci@s, ehhhh???? Una buena carne pasada de punto es pecado mortal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|