![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me pasa igual. Con vodafone y Pepephone no va bien.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Edito: probando solo GSM con Simyo si que funciona, coge cobertura y permite llamar, con Movistar funcona!!!! almenos como GSM, tengo que hacer pruebas de 3G y demas.. pero de primeras está resuelto! qué alegria! ![]() Última edición por Gosnel Día 01/06/11 a las 09:09:46 |
|
||||
|
||||
Ayer funcionó como comenté por un rato...despues ya no cogía cobertura con ninguna....no se que está fallando...
|
|
||||
|
||||
La única opción fiable para llevar dos números en el movil funcionando simultaneamente es los telefonos que tiene samsung dual sim pero no llevan android pero en el mercado asiatico samsumg ya a sacado uno muy parecido al galaxy s con froyo y dual sim pero ese no funciona aqui por el tipo de sim eso es el principio para que llegen a nuestro mercado, espero que os sirva de ayuda
|
|
||||
|
||||
Levanto este tema porque me interesa saber si alguien más puede dar su experiencia.
Yo estoy mirando esta: www.magic-sim.com Pero no sé no sé ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yoigo NO es operador virtual (OMV) sino que es un OMR, sólo que alquila redes a otros (movistar) pero no es OMV, tiene licencia de operador de red igual que Movistar, Orange y Vodafone (son los 4 operadores OMR con licencia en Spain) Simyo sí que es OMV y Pepephone también, pero Yoigo no. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final he comprado la magic-SIM 28Gen.
Estoy con una de Pepe y otra de Vodafone. El menú cambia de una a otra pero para que el cambio sea efectivo y tener cobertura tengo que reiniciar cada vez. Alguien sabe cómo reiniciar la antena/cobertura sin tener que reiniciar el móvil. Por lo menos ya no tengo q llevar dos móviles y con cualquiera tengo 3G sin tocar configuraciones Última edición por mozambique Día 01/03/12 a las 02:22:46 |
|
Mira esto..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te cambia bien como en el video, trata de probar poniendolo en avion y quitar el avion para que restaure la cobertura... quizás asi funcione. |
|
||||
|
||||
Gracias por el vídeo, pero la versión que tiene ese Galaxy es Froyo y yo tengo ICS y supongo que influirá.
Efectivamente hago el cambio de sim con el SimToolkit, pero cuando hace el cambio salta una ventana que debo reiniciar el teléfono para que sea efectivo, de ahí mi consulta si había alguna forma de reiniciar la antena de cobertura sin tener que reiniciar el teléfono entero. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://magicsim.com.es/es/dualsim-28...de-cortar.html Esa es la versión de cortar las dos SIMs, yo me he pillado la versión de NO CORTAR. Sí he probado lo del modo vuelo, pero nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, la versión de NO CORTAR en la página española no está, pero sí en la inglesa que es la que he pillado yo:
http://www.magic-sim.com/product-details.php?Product=9 Por otro lado, de momento no he podido solucionar el tema de tener que reiniciar para que se haga efectivo el cambio de SIM, pero agradezco no tener que llevar ya el otro móvil. |
|
||||
|
||||
podrias poner unas fotos de como queda instalada en el galaxy?
http://www.ebay.es/itm/MAGICSIM-28TH...#ht_732wt_1185 Última edición por Gosnel Día 06/03/12 a las 10:59:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() También pongo una foto de perfil para que veas que la trasera cierra perfectamente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mozambique su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sabes si estas dual sim valdrá para poner la 2ª sim ya cortada con su adaptador para hacerla normal de nuevo ¿?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, pero en un principio sí debería valer entiendo yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Sí, exacto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si me he enterado bien
-para poner dual sim es necesario tener el móvil liberado o rooteado. -la que mejor va es la magicsim 28th que además no hace falta cortar las sims -funciona el 3g con ambas sim -se pueden colocar sim de diferentes operadores -el único inconveniente es que hay que reiniciar para cambiar sim (por mi parte cero que es un mal menor) Es todo cierto? Sí es así, es la leche!! Yo pretendo hacerlo con sims de movistar y orange. Me funcionará? Un saludo, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:56:31 (GMT +2)